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Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #945 en: 07 de Julio de 2016, 00:21:09 »
Espero que os repongan los tokens y os den el material que os falta. Me estoy quedando a cuadros con la seriedad de las compañias. Hay respuesta por parte de ellos a todos estos problemas?
Me impresiona la capacidad tambien de darse por satisfecho del ser humano en general, que paciencia tenemos.
En mi caso me han respondido satisfactoriamente (es decir, dando solucion al problema) en cuestión de minutos, y eso que envié de madrugada el email comentando la incidencia. ¿Puedo darme por satisfecho? :P

PD: Calvo, arreglado, te aviso cuando lleguen ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Dragonmilenario

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #946 en: 07 de Julio de 2016, 01:19:10 »
¿Podéis poner unas fotillos rápidas de la oscuridad de las cartas?

Es para observar la gravedad del asunto.

mabertos

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #947 en: 07 de Julio de 2016, 01:23:32 »
En mi caso no es conformismo. Simplemente pretendo ser pragmático y expresar las cosas como lo veo. Este proyecto lo apoyé por dos razones, fundamentalmente, concepto (temática, estructura y mecánicas) y persona (ópera prima de un reducido grupo de emprendedores españoles, muy buena campaña, cariño e ilusión). Hay que entender que 4moon son los creadores y diseñadores del juego y son el objeto de mi apoyo, pero como pequeñitos y primerizos que son los de Cartamundi, supongo, les hicieron un trabajo que desluce el producto final y son el origen de todas las críticas (retrasos, calidad, embalaje, etc).
El juego, como tal, me está entusiasmando. Muy buen juego. Hombre, no son lo mismo, pero como dungeon crawler se lleva de calle a los D&D (mismas figuritas, mismo material, mismas losetas). Reglas muy sencillas e intuitivas (el reglamento, como casi todos, podría haberse estructurado mejor), juego dinámico, evolutivo, divertido. Altamente recomendable, si te va la temática pirata, claro está.
Lo que alcanza cotas de brillantez, a mi juicio, es la incorporación de las fases de travesía y puerto. Muy bien resueltas, muy buenas sensaciones, el competitivo y el cooperativo se engarzan estupendamente y no queda nada forzado.
Ya digo, juego excelente. En mi caso, como buen exponente del eterno DJ de rolemaster, estoy barajando 'complementar' las reglas con +1000. Pero en el entendido de que debe o es un juego para un amplio abanico de jugadores, le doy un 10 (vale estoy un poco embriagado de tanto ron). Divertido, fácil setup, contenido en tiempo, sin tiempos muertos en exceso, campaña, hoja de registro, estructurado en fases, todo caba a la perfección en la caja (inserto horrible, pero se tunea con una tijera y cinta de carrocero estupendamente).
Seguiría escribiendo, pero creo que se puede intuir que, tras el disgusto inicial, el juego está superando con creces mis expectativas.


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kesse0

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #948 en: 08 de Julio de 2016, 01:12:00 »
A mí sólo me molesta que algunos marcadores sean tan oscuros o por ejemplo los que representan el oro y los metales que van en las bodegas del barco,  cuesta algo verlos y distinguirlos. Lo demás, de 10...

Calvo

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #949 en: 08 de Julio de 2016, 01:28:16 »
Reglas muy sencillas e intuitivas

Esto, no un tema menor, es lo que más me convence del juego: tiene un equilibro, para mí, muy apropiado entre cierta variedad de acciones (y por tanto reglas que explicar) y de mecánicas de ataque (sumadas a las de la IA) que hacen que no sea  un manual "pesado" pero que sí genere una sensación de elección y cierta versatilidad.

AquelarreRules

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #950 en: 08 de Julio de 2016, 21:16:32 »
¿hay alguna manera de conseguir la aventura promocional que se utilizó en las demos durante la fase de proto? ¿o es ys una de las que vienen incluidas?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

rmnmon

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #951 en: 09 de Julio de 2016, 01:43:26 »
es la primera aventura

AquelarreRules

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #952 en: 09 de Julio de 2016, 07:41:15 »
es la primera aventura
Ok, gracias
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

iñaky

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #953 en: 09 de Julio de 2016, 10:52:25 »
¿No ha llegado aun a tiendas?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kesse0

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #954 en: 09 de Julio de 2016, 19:18:30 »
Lo siento Iñaky. No puedo responderte a eso. No tengo ni idea.

lazarus

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #955 en: 09 de Julio de 2016, 22:31:52 »
En teoría ayer se enviaba a tiendas. Para la semana que viene harán los envíos las tiendas.

Dragonmilenario

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #956 en: 15 de Julio de 2016, 22:18:52 »
Aquí hay un "desprecintando" de Análisis-Paralisis.



Yo en principio no noto mucho esa oscuridad de la que habláis. Quizá en persona sea más patente ese defecto.

warcry85

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #957 en: 16 de Julio de 2016, 11:46:57 »
Se sabe algo del tema de los dados personalizados? Creo que se iban a enviar hace unos días, alguien lo ha recibido?


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GMoore19

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #958 en: 18 de Julio de 2016, 10:33:25 »
Me acaba de llegar un paquete con la bruja que me faltaba y además con los dados personalizados. Eso sí la bruja totalmente doblada pero ya la he enderezado con un poco de agua caliente.

Tengo que decir que a pesar de los problemas con los envíos y el material, estoy totalmente satisfecho con la respuesta que se ha dado.


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kesse0

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Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #959 en: 18 de Julio de 2016, 10:49:49 »
Pues ahora a probarlo jejeje