logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10803 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2012, 00:05:09 »
Hola, MJ. Enhorabuena por tu baronetazgo, creo que eres la tercera fémina que lo ostenta.

Gracias pero yo juraría que hay alguna más.

Citar
Empezamos el interrogatorio habitual. Primero, con mi tanda de preguntas lúdico-gráficas:

 :-[ Dios! No creo que pueda responder casi ninguna...

Citar
- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
No se nombres, se que el Mall of Horror me encanta (creo que se llama Ben Carre), también el Dixt es bastante chulo, 7 Wonders... pero creo que el diseñador que me enamore está todavía por ser descubierto.

Citar
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).

Ya digo que no conozco muchos. Pero te voy a decir de los que tengo me parecen bonitos. El Dominion creo tiene imagenes bonitas, el Mall of Horror no lo tengo pero me molan mucho, Dixit, El Fresco, uno parecido al LNOE que no recuerdo, 7 Wonders... no tengo mucho conocimiento de todos los juegos, creo que el juego que me enamore, como ya he dicho, esta todavía por llegar.

Citar
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
Yo creo que la del Agrícola, que no se el nombre de tipo de caja está bastante bien. Creo que no cuentan las cajas metálicas de los juegos pequeños, como el Hanabi, que realmente son muy bonitos.

Citar
- ¿Y el que menos te gusta?

El Blokus tiene una caja plana y delgada bastante incomoda. Pero supongo que es necesaria para el juego.

Citar
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
Mall of Horror

Citar
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?

Ejem... de producción???

Citar
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Aishhhhhhh dios mio, me acabo de dar cuenta de que no me merezco ser Baronet para nada...  :-\ :'(
Vamos a ver... entiendo que es algo que se compra en coleccionables y hasta que no se termina la colección no puedes jugar? Lo he buscado en Internet pero no lo tengo claro... supongo que será como todo habrá gente que prefiere comprar un cómic completo y otros recibir entregas... yo prefiero el cómic completo... el ansia me puede.



Citar
- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
Señales, anoche... me encanta!!! Es mi director favorito y aunque siempre que tengo que discutir con todo el mundo porque dicen que es una mierda a mi me parece una peli genial... ahora lapidarme!  8)

Citar
- ¿Y en el cine? 
Los Juegos del Hambre... tenía muchas ganas, me llamaba la atención pero no sabía nada de los libros ni nada... Cuando fuimos al cine me quede impactada porque había miles de niños y niñas allí... ¿Dónde estaba yo? ¿Qué era eso? Y luego los niños llorando a moco tendido en la peli... pero a mi también me gusto  :-[


Citar
- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
Stargate creo que salía Mc Giver y yo de pequeña estaba enamorada de Mc Giver... así que Stargate!

Citar
- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5?
Yo lo único que se es que odio Babylon... se metió una vez en nuestro ordenador como una barra de herramientas y tuvimos que formatearlo... así que Star Trek  :D

Citar
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
Merlín que era un mago super guay  ;D

Citar
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
Super fan de Lost, la mejor serie de la historia de la televisión! Y Fringe la tengo que ver, aunque no creo que cambie de opinión.

Citar
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
No he visto ninguna pero por lo que me cuentan Castle, además odio al tio del Mentalista.

Citar
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
La primera la he visto poco y no me gustaba nada... la segunda me parece muy curiosa, aunque este tipo de series no me atraen nada.

Citar
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?
- ¿Que series chilenas nos puedes recomendar por su calidad?
- ¿Ves o has visto con interés alguna serie española?

Bueno, volvamos con los juegos que para eso estamos aquí y aunque seas novatilla seguro que los nombres de los autores te suenan algo:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

Y vamos a añadir una última que relaciona serie y juegos:

- ¿Has visto el programa online Tabletop de Will Wheaton? Si es así, ¿qué opinas de él?
- Si se hiciera una versión hispanohablante y tú fueras el presentador, ¿a que 3 invitados famosetes y/o frikis -del mundo del frikismo no del mundo de la salsa rosa, ¿eh?- invitarías y a qué juego jugaríais?.

¡Un abrazo!

PD: Y voto porque la falsa es la 3ª afirmación.

Tengo que llevar a un amigo al Hospital, por favor darme un poco de tiempo para terminar de contestar.

Gracias!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2012, 00:28:03 »
Espero que sea una cosa menor lo de tu amigo.


... y que no digas que prefieres AHS ante la MAGNÉRRIMA Twin Peaks.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2012, 02:51:54 »
Estas cosas sólo me pueden pasar a mi... ser baronet y no poder terminar a tiempo... ya he vuelto del hospital, todo bien, un cólico pero ya está bien... a ver si termino porque tengo sueño y mañana me tengo que levantar a llevar el coche al taller..........  :'(

Citar
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
Me encanto Twin Peaks y empecé a ver la segunda pero no se porque nos quedamos a medias, está bien pero... le falta algo...

Citar
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
Me gustan las dos, ciertamente.

Citar
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
Ni idea...

Citar
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
True Blood.

Citar
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?
No conozco la primera y odio la segunda...

Citar
- ¿Que series chilenas nos puedes recomendar por su calidad?
¿Ninguna???  ???

Citar
- ¿Ves o has visto con interés alguna serie española?
Yo diría que una o ninguna, mejor ninguna...


Citar
- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

El único que he oído por ahí es Knizia, si estas preguntas me las hubieses hecho antes las hubiese buscado pero siendo las horas que son y teniendo en cuenta las que me quedan por delante y el cansancio que tengo... no te puedo decir nada...


Citar
- ¿Has visto el programa online Tabletop de Will Wheaton? Si es así, ¿qué opinas de él?
Ni idea...

Citar
- Si se hiciera una versión hispanohablante y tú fueras el presentador, ¿a que 3 invitados famosetes y/o frikis -del mundo del frikismo no del mundo de la salsa rosa, ¿eh?- invitarías y a qué juego jugaríais?.
¿Qué llamamos frikismo??? ¿Carlos Jesús?¿Carmen de Mairena??? No se quien se podría meter en dicha catalogación...

Citar
¡Un abrazo!

Otro!!!

Citar
PD: Y voto porque la falsa es la 3ª afirmación.
::)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2012, 03:15:48 »
¡¡¡Enhorabuena!!! Me vas a odiar para los restos por escribir tan tarde, no era mi intenciónnn pero no pude antes, y bueno, lo prometido es deuda! jaja Además, que el baronetazgo hay que sufrirlo jaja que si no no es igual!!!. ¡Allá van!

Tienes razón: TE ODIO  >:( Pero siempre que me comprometo a algo lo sigo hasta el final así que haya vamos!

Citar
1) ¡Una comida que te guste!
Patatas alí-olí
Citar
2) ¡Un momento lúdico que recuerdes especialmente!
Cuando jugamos al Diamantes y sacamos nuestras manos cerraditas, todos me miraron y se echaron a reir porque me había dejado el muñequito encima de la mesa  ::)
Citar
3) ¡Una montaña favorita!
Sierra de Guadarrama
Citar
4) ¡Un río favorito!
Manzanares
Citar
5) Escoge tres colores, ¡tres!
Rojo, verde, negro
Citar
6) Componente favorito de un juego (no fabricado por ti)
Zombies en general
Citar
7) Dibujo favorito de alguna carta de un juego
Los Zombies de Mall of Horror
Citar
8) ¡Portada favorita de juego!
Dixit
Citar
9) Cuando el Ginger gigante se inmola frente a las puertas del castillo al son del "I want a hero", ¿qué piensas?
Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
10) ¡Un momento cinematográfico sin igual!
Película de Jerry Macguire "Me tenías con el hola"
Citar
11) Una escena de un cómic
Alguna de Nana
Citar
12) ¡Un árbol favorito!
Sequodadendrum giganteum (esto es muy difícil que lo pueda responder una ingeniera agrícola... es como preguntaros a vosotros cuál es vuestro juego favorito  :P)
Citar
13) ¡Una planta favorita!
Sansiviera
Citar
14) Sois 6 para un juego de 5, ¿te ofrecerías para jugar en pareja con alguien?
Claro!
Citar
15) ¡Flor favorita!
Rosa
Citar
16) Una frase de una canción
I will survive
Citar
17) Un sueño más o menos realizable
Vivir en Japón
Citar
18) Un sueño irrealizable
Hablar con mi padre
Citar
19) Lo más bonito que te han dicho.
Eres una buena persona
Citar
20) Componente favorito fabricado por ti
Las figuritas del Agrícola
Citar
21) ¿Crees que te gustarán los juegos de puzzles (Ubongo, Galaxy Trucker, etc...)?
El Ubongo me gusta y el Galaxy Trucker estoy deseando probarlo... pero no son puzzles... son rompecabezas!!!!!!!!!  :P
Citar
22) ¿Por qué sientes curiosidad por el Through the Ages pese a ser de cartas, largo y con puteo?
¿Con puteo?  :o Bueno me llama la atención porque es ir creando algo de nada e ir mejorándolo... yo creo que es algo que puede resultar muy gratificante.
Citar
23) ¿Qué crees que diría Uwe Rosenberg si ve tus fimos? ¿Se quedaría bocachánclico?
Lo dudo... seguro ha visto cosas mejores...
Citar
24) ¿Elfos u orcos?
Ellfos, claro.
Citar
25) ¿Esperas con pasión el estreno de la versión de El Hobbit que ha hecho Peter Jackson?
Realmente no, pero la veré cuando se estrene.
Citar
26) ¿Darás una esperanza a Juego de Tronos (las novelas, no la serie) alguna vez? Hay muchos nombres pero no importa, ¡¡mola mucho!!
Si tu me lo dices, le daré una oportunidad
Citar
27) ¿Qué opinas de los juegos Eclipse, Mage Knight y Ora et Labora?
Ni idea, no he jugado
Citar
28) Cómo te gusta más jugar: a 2? a 3? a 4? a 5? da igual?
A 2 porque como juego con mi novio no tengo miedo de quedar mal. Me siento un poco presionada con más gente por si no entiendo las reglas o juego igual aunque algunos juegos sólo se pueden jugar cuando hay más gente.
Citar
29) ¿Qué opinas de los transgénicos?
Pues que no existen estudios sobre sus efectos pero a priorí podrían ser positivos para ciertas cosas (resistencia a enfermedades, mayor productividad, resistencia temperaturas...) aunque también podrían desequilibrar los cultivos y medio ambiente colindantes.
Citar
30) ¡Fruta favorita!
Melocotón
Citar
31) Mayor altitud a la que has estado (que no sea en avión) y dónde.
Teide en Tenerife
Citar
32) Mayor altitud a la que has estado mentalmente (y por qué)
Creo que imaginativamente a veces me encuentro bastante alta o eso o que nadie me entiende...
Citar
33) ¿Orden o caos?
Creo que el caos también está ordenado, pero siempre caos, el orden es aburrido.
Citar
34) ¿Te gusta Águila Roja?
No, aunque no creo sea mala serie
Citar
35) ¡Actor favorito!
Harrison Ford
Citar
36) ¡Actriz favorita!

Citar
37) Un/a artista (cine,música,pintura,literatura...) del que te guste su obra pero odies como persona.
Me gusta mucho Tom Cruise en Jerry Mac Guire pero creo que es tonto y mal actor...
Citar
38) ¿Número favorito?
No tengo...
Citar
39) Miras al ciielo de noche y... ¿qué buscas?
Las estrellas
Citar
40) ¿Qué te gusta más de la Navidad?
Todo!!!!!!!!!!!!! Me encanta la Navidad, las luces, los ginger, los arboles, las pelis, la nieve... todo, todito, todo
Citar
41) Personaje favorito de película de cine
Me gusta River Phoenix en Señales
Citar
42) Musiquilla recurrente que odias que te venga a la cabeza
Ninguna
Citar
43) ¿Mejoraría el mundo gobernado por frikis?
Estoy segura de ello
Citar
44) ¿Te gusta mirar las nubes?
No, pero si estar en ellas
Citar
45) ¿Estás de acuerdo en que a los que más le gusta el mar es a los madrileños, precisamente por estar tan lejos de él en todas direcciones?
Totalmente de acuerdo
Citar
46) ¡Hora favorita a la que jugar!
Por la tarde, no demasiado tarde que tengo sueño!
Citar
47) ¿Qué no soportas mientras juegas?
Esperar...
Citar
48) ¿De qué tema te gustaría que existiese un juego?
Zombies tipo The Walking Dead
Citar
49) Si fueras un líquido serías...
Coca-Cola
Citar
50) Si fueras un gas serías...
Helio
Citar
51) ¿Cuaderno de cuadrícula, línea o en blanco?
Blanco
Citar
52) ¡Mineral favorito!
Diamante
Citar
53) ¡Animal favorito!
Gato
Citar
54) ¡Un chiste corto que te guste mucho!
No me gustan los chistes...
Citar
y para acabar...
55) ¿Qué pregunta te gustaría que te hicieran que nadie te ha hecho todavía?
¿Eres féliz?

Citar
¡Un abrazo grande! Me he dejado muchas pregus... pero tampoco quiero que mandes un sicario a mi puerta jaja Bueno, espero que hayas disfrutado tu Besequero de la Semana :) :) ¡Ha estado chupi! ¡Una gran elección, Rayo Azul :)! ¡¡Esta chica vale muchooo!!
Me hubiese gustado contestarte mejor pero estoy muerta... tenías que haber escrito antes... besos y nos vemos pronto!!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2012, 03:23:41 »
Bueno me despido con mucha pena de mi semana como Baronet.  :'( (Quiero ser Baronet regente todos los días!!!!!)

Primero darle las gracias a Rayo Azul por haberme elegido.
Segundo decir que era algo que no me merecía en absoluto, aunque lo agradezco, considero que mi aportación como jugona no es todavía muy interesante y es tremendamente escasa.
Como bien ha dicho alguien por aquí: "Un gran poder implica una gran responsabilidad" y he intentado hacerlo lo mejor que he podido.
Os agradezco que hayáis sido tan comprensivos conmigo y me hayáis hecho preguntas que pudiese responder con mis limitados conocimientos.

Me gustaría también decir, ahora que me escucháis, que estoy contenta de formar parte de esta comunidad, que me alegro de intentar seguir jugando y que lo seguiré haciendo y contando mis pasos en mi diario.

Por último decepcionar a todos mis fans y deciros que si, si hice trampas aquel día, es algo que me perseguirá para siempre  :'( La afirmación incorrecta era la primera. Tenemos en casa 467 puzzles, de hecho tenemos una habitación sólo para puzzles. Os dejo un vídeo que lo demuestra:
Habitación de puzzles

Si, soy friki y aquí estoy, espero por mucho tiempo.

Gracias a todos y nos vemos jugando!!!!!!!!  :-*