logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22805 veces)

Wishgamer

  • Visitante
CC:EUROPE EMOCIONAO CON EL VASSAL
« en: 18 de Enero de 2008, 00:29:29 »
¡uy qué pinta tiene todo esto! Hoy me he estrenado conectándome un poco con yorinaga (otro Cántabro de pro) y la pinta de todo esto es tremenda. Déjate que aprendamos a jugar y a usar el Vassal ¡madre mía qué vicio!

De momento ya hemos dejado listo para empezar el escenario 1 jugando yo con alemanes y él con rusos. Lo hemos dejado ahí listo para despliegue. Por cierto que incluso hemos apañado una forma casera (seguro que luego aparecerá la buena en algún momento) para hacer el despliegue simultáneo oculto.

Lo siento pero no me he podío aguantar jejejeje. Bueno voy a ver si logro dormir con la emoción del momento Hasta mañana
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 00:27:41 por horak »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 11:11:33 »
Si os parece bien comentadlo en el foro, porque a mi por ejemplo me gustaría ver la partida sino hay inconveniente, ya que estoy empezando con el juego y me gustaría ver una partida de jugadores que estén también como yo porque supongo que el juego no irá tan rápido como si tuvieran experiencia y se irán comentando las jugadas/dudas.... :D

Graciasssss
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 11:25:49 »
Yo me ofrezco gustoso a jugar una o dos partidas por Vassal con quien sea menester para guiarle en sus primeros pasos con el juego y el módulo de Vassal.
Los "interesados" que lo digan en este hilo y apañamos día y hora para que todo el que quiera se pueda también pasar a curiosear.

Eso sí, imprescindible usar el Skype para comunicarnos entre todos. Incluidos los "espectadores" pues podemos estar hasta nueve personas conectadas y charlando estupendamente. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2008, 12:06:14 »
En cuanto me llegue de dealextreme (en un par o tres semanas, hice el pedido ayer) el micrófono-casco, me abro mi cuenta Skype, me bao el Vassal y te tomo la palabra ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2008, 12:09:03 »
Me apunto como espectador-alumno (lo que sea menester  :D)

Así que ya tienes un alumno matriculado en el cursillo acelerado Combat Commander  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niyes

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2008, 12:13:15 »
Otro que sea apunta.

Ahora me tengo que poner a ver si hago fucionar Skype sin problemas en mi Ubuntu, que estas cosas ya se sabe como son...  ;D

juaninka

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2008, 12:16:45 »
Es una maravilla en efecto.

Yo aún no lo he probado más que en solitario, así que también me apuntaría a una partida iniciática... aunque no se yo si será como abrir la caja de pandora  :D :D :D :D

Había probado la versión anterior, pero esta te hace mogollón de cosas automáticamente, el bono del líder, el de carretera  :o está francamente bien. Sí que echo en falta que no sume automáticamente el bono de cobertura, pero supongo que será porque en un momento dado puedes escoger entre dos coberturas distintas y eso sería muy complicado de automatizar...

Un saludo!

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2008, 12:19:38 »
Umm yo también me apunto como espectador y también tengo que hacer funcionar skype en ubuntu jeje

Una iniciativa fantástica borat

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2008, 12:22:55 »
Pues venga, que alguien que quiera jugar y no sólo hacer de espectador proponga un día de la semana que viene (así a la gente le da tiempo para instalarse el Skype, el micro y trastear un poco con el Vassal) y nos ponemos en marcha. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2008, 12:34:08 »
Yo necesito aprender cómo va lo de Vassal. Al CCE ya sepo.  ;D
Si valgo como contendiente, me apunto de martes a jueves a mirar o jugar.

juaninka

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2008, 12:36:53 »
Yo, según como vaya el torneo de CC:A, me podría lunes martes y jueves sobre las 22 seguro, y los domingos casi seguro también, pero no al 100%.

Saludos!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2008, 12:38:57 »
al que descubra cómo usar skype en ubuntu, que lo diga :D
y el que encuentre la contraseña de mi usuario también  :-\
[:·:|:::]

Niyes

  • Visitante
RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2008, 12:46:46 »
al que descubra cómo usar skype en ubuntu, que lo diga :D
y el que encuentre la contraseña de mi usuario también  :-\

Es cierto.

Leí hace un tiempo que Skype en Linux leía algunos archivos que no debía, lo que no sabía que podía leer /etc/shadow ... pues eso si que es un gran problema  :-\

Cuando menos preocupante ...
http://www.versvs.net/anotacion/skype-en-linux-lee-algunos-archivos-privados-tu-perfil-firefox
« Última modificación: 18 de Enero de 2008, 12:51:36 por Niyes »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2008, 12:48:27 »
al que descubra cómo usar skype en ubuntu, que lo diga :D
y el que encuentre la contraseña de mi usuario también  :-\

Es cierto.

Leí hace un tiempo que Skype en Linux leía algunos archivos que no debía, lo que no sabía que podía leer /etc/shadow ... pues eso si que es un gran problema  :-\

ehm.... no, no, si soy yo que no encuentro mi contraseña de mi usuario de skype :D sé que me lo hice años ha, cuando salió skype (era rojo todo él), pero no lo usé nunca y ya no sé ni qué usuario era, ni qué contraseña, ni casi nada :D
[:·:|:::]

raik

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2008, 12:51:05 »
http://www.skype.com/download/skype/linux/choose/

De ahi se puede descargar una version deb (autoinstalable) de skype apra ubuntu. Aunque es para 7.04 y yo tengo 7.10 me funciona perfectamente. Peeeeeeeero no consigo configurar el micro...todo se andara!

Suerte!