logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22790 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2008, 14:37:10 »
Yo, según como vaya el torneo de CC:A, me podría lunes martes y jueves sobre las 22 seguro, y los domingos casi seguro también, pero no al 100%.

Pues a lo mejor el próximo martes podría ser una buena opción. Lo que pasa es que yo antes de las 23:00 lo tengo crudo para quedar. ::)

Se me ocurre que lo mejor sería jugar primero el Escenario 1 que es el más sencillo con las cartas de ambos descubiertas, para que así todos los "observadores" las puedan ver y explicar un poco el funcionamiento de las distintas órdenes y acciones.

A la semana siguiente podríamos escoger ya un escenario algo más complejo en el que haya artillería, armas pesadas y elevaciones del terreno y jugaríamos también con las cartas descubiertas para ver todos esos aspectos del juego en detalle.

Pero bueno, antes de nada que vaya diciendo todo el mundo a ver qué tal le vendría el próximo martes a las 23:00.

ehm.... no, no, si soy yo que no encuentro mi contraseña de mi usuario de skype :D sé que me lo hice años ha, cuando salió skype (era rojo todo él), pero no lo usé nunca y ya no sé ni qué usuario era, ni qué contraseña, ni casi nada :D

Pues te creas una cuenta nueva con otro nombre de usuario y santaspascuas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2008, 14:40:22 »
ehm.... no, no, si soy yo que no encuentro mi contraseña de mi usuario de skype :D sé que me lo hice años ha, cuando salió skype (era rojo todo él), pero no lo usé nunca y ya no sé ni qué usuario era, ni qué contraseña, ni casi nada :D

Pues te creas una cuenta nueva con otro nombre de usuario y santaspascuas. ;)

sí, si eso creo que lo he hecho un par de veces ya :D
bueno, pero que no es lo importante.
a ver, yo he tonteado con el primer y el segundo escenario, pero si estoy en casa me apunto de espectador mudo (a no ser que consiga un micro de aquí a entonces) para ver las explicaciones
[:·:|:::]

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2008, 14:53:48 »
¿Pero cómo vas a escuchar las explicaciones si no tienes el Skype para oírlas?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2008, 14:59:38 »
¿Pero cómo vas a escuchar las explicaciones si no tienes el Skype para oírlas?

que sí, que skype sí me haría, tampoco es tan difícil!!! :D :D :D :D
[:·:|:::]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2008, 15:15:43 »
A mi el martes a las 23:00 me viene clavao... :D  cuenta conmigo 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2008, 15:59:46 »
Jodó la que he montao jajajajaja. Oye que me apunto. La pena es que yo el martes salgo precisamente a eso de las 11 del currelo con lo que, entre que llego a casa, medio ceno algo, doy un par de besos por allí y demás no creo que esté antes de las 23:45 y eso ya se empieza a hacer tarde ¿no?

Calla! Y encima necesito el Skype jajajja. Por fin desempolvaré mi microfono que a lo mejor hasta funciona y todo... ¡qué gorda!

Zaratustro

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2008, 16:21:09 »
en principio me apunto para el martes, si no me dice lo contrario mi contrincante de CCA

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2008, 16:27:49 »
Yo si no tengo partida de CC:A creo que también me voy a colar de oyente :)

Joer borat, parece que vas a dar una conferencia. Un día de estos puedes dar una charla anti-piratería por skype  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2008, 16:56:32 »
Joer borat, parece que vas a dar una conferencia. Un día de estos puedes dar una charla anti-piratería por skype  :D

Deja, deja... Que no veas lo aburrido que estoy de repetir los mismos argumentos una y otr vez. :P :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JCarlos

RE: RE: RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2008, 16:57:21 »
Joer borat, parece que vas a dar una conferencia. Un día de estos puedes dar una charla anti-piratería por skype  :D

Deja, deja... Que no veas lo aburrido que estoy de repetir los mismos argumentos una y otr vez. :P :D

Pon alguna cuña entre turno y turno....

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2008, 17:06:32 »
:D :D :D          :D :D :D           :D :D :D           :D :D :D           :D :D :D         :D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ximo_Valencia

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2008, 20:01:51 »
me apunto de oyente el martes  ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2008, 10:35:17 »
Por cierto, para poder conectarnos todos en conferencia este martes necesitaría tener previamente los nombres de usuario en Skype (el que utilizásteis para registraros, no el que os hayáis puesto luego) de todos los interesados a los que no tengo aún "fichados" en mi lista de contactos.

Si no me equivoco, creo que no tengo los de Niyes, raik, Deinos, Wishgamer y Ximo_Valencia. Enviádmelos cuando podáis. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2008, 01:04:26 »
Jo jo!! Malas noticias chicos: Creo que el martes no sólo no voy a salir a las 11 de la noche sino que es probable que salga cuando me dé la real gana  ;D Así que no os vais a librar del menda. Eso sí, a ver si localizo rápido un micrófono porque el skype lo acabo de instalar, pero sin micrófono no me veo yo como que muy útil ¿no? :)

Por cierto borat. Es cierto que no me tienes porque ni yo mismo me tenía. Sé que cuando apareció el skype en el mercado, lo bajé y lo instalé de inmediato. ¿Cömo? No me digas porque ya no me acuerdo. Así que me acabo de hacer otra cuenta con un nick jodido jodido de recordar y asociar. Pero tampoco lo iba a poner a huevo. En skype soy Wishgamer  ;D

Os intentaré ir agregando. De momento voy a probar a añadir a raik...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2008, 10:19:45 »
Por cierto, lo mismo lo que voy a decir es una perogrullada pero por si acaso la digo:
Fundamental tener instalada la última versión del módulo del Combat Commander que podéis encontrar en la web de GMT. Hacedlo con antelación porque el archivo pesa 100 megas y puede tardar en descargarse un rato.

Descargaros también el Read Me que hay junto con el módulo y seguid las instrucciones allí escritas al pie de la letra. Yo cometí el error de extraer los componente del archivo zip manualmente y no se me instaló como es debido. Para que la cosa rule bien hay que hacerlo mediante la extracción automática del Winzip y entonces el programa te crea las carpetas y el ejecutable necesarios para jugar. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES