logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68583 veces)

Khonan

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2013, 09:56:35 »
Yo no he podido contenerme he colaborado con 285$...  No sé que tal estará el juego...la verdad es que no me importa que el juego luego sea un poco feote...ya con tan solo ver esas miniaturas, he llegado a la conclusión que las necesito. Necesito tenerlas y pintarlas!
Son geniales!! habéis visto que grandes son!? increíbles... Me parecen de todo menos prácticas para jugar....al fin y al cabo es casi que lo que menos me importa! xD
Estoy convencido que se cumplirán todos los stretchs, y los "regalos" pintan geniales.
Estoy ya deseoso que llegue diciembre. Si me he flipado pintando el descent, spacehulk  y la guerra del anillo.... con este ya no sé que puede pasar.

Creéis que se llegará a editar el juego en España? Con esos precios, no sé hasta que punto es rentable editarlo en nuestro país.

periprocto

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2013, 12:29:33 »
no quieres pintarme todo el zombicide+ Zombicide2 del Kickstarter??? ::)
Ya que te veo tan emocionado con eso.... :P
Baronet #215

COLECCION

Khonan

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2013, 14:20:27 »
no quieres pintarme todo el zombicide+ Zombicide2 del Kickstarter??? ::)
Ya que te veo tan emocionado con eso.... :P

El zombicide también lo tengo pintado jejeje queda de vicio jugarlo así. No pillé el kicstarter de la segunda temporada, pero fijo que caerá también cuando salga xD
Los colegas de juego me van soltando pullas para que se los pinte...pero...pff... se me acumulan mis propios juegos... ::)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2013, 17:10:45 »
A mi solo con ver las fotos ya me han ganado ... lo malo es el precio y mi jo... robada falta de espacio.. pero lo seguiré..

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2013, 18:15:34 »
Creéis que se llegará a editar el juego en España?

No.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2013, 19:25:51 »
[quote author=Skryre link=topic=111640.msg1116791#msg1116791
Este Kickstarter no es para gente de presupuesto escaso. Precio astronómico que aún será más brutal si alguien se lo pilla porque no he visto por ningún sitio que esté libre de aduanas.
[/quote]

Hostia puta, ¿quien me habrá mandado acercarme a dar una vuelta por la página del KS? Yo no soy especialmente plastiquero ni fan de Cthulhu, pero es que es taaaan bonito  :B

Sobre el tema de aduanas dicen en las faqs que están tratando de enviar el juego desde dentro de Europa. Aún así serían 45 dolares por el envío mas el pastizal que cuesta el juego  :'(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2013, 09:07:30 »
Dejando a un lado la obviedad de que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere y que los productos valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellos, mi sensación es que hay una escalada en precios basada especialmente en la presentación, y más concretamente con las miniaturas.

Supongo que se puede decir que el hecho de que exista este tipo de producto aumenta la horquilla de precios y amplia en definitiva la oferta, algo bueno para la "salud" del negocio (en el mejor de los sentidos).


Es verdad que viendo esto a uno no le duele tanto pagar los 45-50 que puede costar un Kaos en el Viejo mundo (juego que parece que mantiene similitudes y que muy posiblemente transmita unas sensaciones lúdicas bastante similares).

Creo que voy a llamar a estos proyectos "Calma-conciencias"  ;D


legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2013, 09:26:51 »
pues me habies jodido ;D... ya tengo el capricho en mente... porque me metere a leer novedades...
lo que es una locura son las ad-on a 48 pavos cada una y son 13!!! yo creo que lo logico es meterse en el pledge de 150 y una expansion, asi te metes en los 200 de pledge y pillas los primigenios grandes de las strech goals, el problema es cual!!
ademas, no tiene cartas, algo que para tradumaquetar y meterlo facilmente en mi grupo de juego va perfecto, porque con el twilight sude tinta china para que lo probaran...aun asi, 240$=180 euros, que dolor...

edito: al final he caido, los early bird, aunque ya estan casi todos copados son un buen gancho, la verdad, el pledge de 240$ no le veo sentido:
1 marcador de turno con forma de tia ok.. no lo necesito
2 bases de invocacion, son cojonudas, pero aun asi innecesarias teniendo las de carton, tampoco
3 dados fashion... pasooo
4 expansion... ahi queria llegar yo, te meten con calzador la primera, pero y si me gustan mas las segunda y la tercera? la verdad, mas logico cogerte pledge de 140 y le metes la 2 y la 3 , aunque la verdad, las expansiones son para jugar con una de ellas a 5 jugadores o cambiar las facciones del juego basico.. menudo sacacuartos se ha montado el "peter",por lo que aunque es una put... te vale solo con una, y no la que te encasqueten ellos en el pledge de 240, y si dices.. oh dios no llego a los 200$ de pledge para acceder a todas las strechgoals...  pues te coges el escenario del mapa con los glaciares o los famosos portales de invocacion y listo,y esos 40 dolares que te bailan.. son los gastos de envio... yo aun asi me esperare a ultima hora a ver si lo mandan desde UK...  sino segurametne pase temiendome una aduana de infarto.
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 14:47:37 por legiomortys »

potajacion

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2013, 15:23:47 »
Como siga recogiendo pasta la peña esta van a llegar al ¡¡millón de petrodólares!! Ya van por 431.000....estos se fugan, tened cuidado...y aún faltan 26 días, ¡qué barbaridad! Yo también me habría metido pero ejque no hay un puto duro....

Hala, un saludo. (¡Qué envidia!)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2013, 15:33:29 »
lo de los 5 jugadores no se de donde me lo he sacado... debe ser que hoy he dormido poco, me he leido las regals y me parecio sencillote, lo unico la duracion.... 9 horas??? tamos locos?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2013, 15:47:22 »
lo de los 5 jugadores no se de donde me lo he sacado... debe ser que hoy he dormido poco, me he leido las regals y me parecio sencillote, lo unico la duracion.... 9 horas??? tamos locos?

En el reglamento pone que la duración de las partidas es 90-120 minutos, eso de 9 horas se refiere a que en ese tiempo echaron 5 partidas con 5 grupos diferentes  :)

Las miniaturas tienen una pinta genial, es ver a Chtulu y se me cae la baba  :B

Otro más que no tendré por su prohibitivo precio  :(
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 15:49:19 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2013, 19:31:47 »
mi ingles de troglodita me delata jajajaja ;D

lysandro

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2013, 21:03:48 »
El envio es demasiado caro 45$ y la hostia que puede meter aduanas como no lo solucionen no os cuento  :-[ yo ya creo que tengo mi cupo de juegos con minis cubierto.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2013, 00:34:28 »
bueno, fisgando las preguntillas al peter, esto es un saca cuartos de magnitudes dimensionales..15 expansiones:
tres expansiones de faccion, 3 expansiones de mapas nuevos y 9 bichos enormes... y yo me quejaba de los juegos de cartas de ffg... ;D espero que regalen algunas porque como sea todo ad-ons me quedo en el basico.
y el tema de aduanas, yo el pledge lo tengo hecho, le doy al tio peter 25 dias para arreglarlo y que me llegue desde uk, sino paso...150 euros de juego al tiron son facil 30 o 35 mas de aduanas...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2013, 04:10:43 »
European shipping taxes?!
We are working on being able to ship from Europe to save all of European backers on shipping taxes and other fees. We will post updates as we get closer to a solution. It is extremely important for us to take care of all our backers and show you all thanks for your support.

Madre mía, para qué ponéis estas cosas??? Os odio a muerte XDDD Estoy tentadísimo de pillármelo, es una puta gozada y para los que pintamos miniaturas es como un sueño húmedo.