logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68586 veces)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #90 en: 25 de Junio de 2013, 14:13:48 »
bueno, yo os comento mi experiencia con ebay, he comprado los "juguetes" de mi hijo: gijoe 25th y heroscape, antes de que subiesen los gastos de envio desde usa, el 99% de la veces compraba a vendedores USA,  :P desde 20$ hasta pedidos de 150$ y de unos 20 pedidos, en los dos mas gordos me clavaron 20 y 27 euros de tasas al ir a recoger el paquete a correos, la segunda vez, ya encabronado,amenazando con reclamacion en correos y montando el pollo,(por quejarse que no quede ;D) me explicaron que si supera los 45 euros de valor declarado, lo miran TODO.yo lo tengo muy claro... desde UK...  de cabeza... desde USA... me ahorro 200 euros...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #91 en: 25 de Junio de 2013, 14:50:51 »
A ver si hay suerte y de aquí al día 7 de Julio dicen algo sobre el tema desde el kickstarter.. lo cierto es que estoy convencido de tirar pa´lante.. pero no dejo de tener dudas..

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #92 en: 25 de Junio de 2013, 14:56:00 »
A ver si hay suerte y de aquí al día 7 de Julio dicen algo sobre el tema desde el kickstarter.. lo cierto es que estoy convencido de tirar pa´lante.. pero no dejo de tener dudas..

me autoquoteo ... pues si tengo dudas no estaré tan convencido ... digamos 80% convencido 20 % dudas

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #93 en: 25 de Junio de 2013, 20:52:03 »
Porfavor,alguien ducho en ingles que me lo aclare,segun entiendo en el listado que han colgado para organizarse el pledge,los de nivel cultista solo pillamos 2 great old ones gratis?porque se van a tomar por...
Y todos los que han pillado el marcador de jugador ese tan feo por 25$ cuando vean gratis el molon de HP...veras...
Como me hacen sufrir...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #94 en: 25 de Junio de 2013, 22:46:01 »
No leo lo que tu dices, pero debe ser los que pillen el nivel cultista y no lleguen a los 200$, porque a partir de los 200$ te "regalan" los nueve Primigenios.

We love to reward you with FREE stuff, including 9 HUGE Great Old One miniatures, just pledge a minimum of $200 (not including shipping) in any combination you wish.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #95 en: 26 de Junio de 2013, 00:13:00 »
En el penultimo update, facilitan un listado de lo que se incluye en cada pack,y supuestamente,en nivel cultista te dan gratis a dagon y su congenere,info que se contradice con lo que indicas que todos hemos leido, igual es que regalan esos dos y no los otros 7,si no pasas de 200...pero si ves el pledge de 240 creo entrnder que eliges dos...no se estare paranoico...o sencillemte entiendo una kaka de ingles...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #96 en: 26 de Junio de 2013, 00:24:27 »
Yo en los últimos updates solo veo concepts y concepts de dibujos y miniaturas. No veo lo que dices.

¿Que número de update es?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #97 en: 26 de Junio de 2013, 01:07:35 »
Cagada mia,en la principal del kickstarter, un archivo nuevo que han colgado,explicando las add on y lo que viene en los packs.gracias por el interes!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #98 en: 26 de Junio de 2013, 03:11:25 »
Cagada mia,en la principal del kickstarter, un archivo nuevo que han colgado,explicando las add on y lo que viene en los packs.gracias por el interes!

Claro, yo lo que entiendo es que si tu pedido no llega a 200$ SIN gastos de envío, no te dan los extras. Es decir, si sólo pillas un pledge de 150$ pues no te lo dan. Pero si pillas un pledge Y dados y polladas, llegas a 200$ y te lo dan.Hasta donde yo entiendo vamos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #99 en: 26 de Junio de 2013, 08:55:21 »
Claro, yo lo que entiendo es que si tu pedido no llega a 200$ SIN gastos de envío, no te dan los extras. Es decir, si sólo pillas un pledge de 150$ pues no te lo dan. Pero si pillas un pledge Y dados y polladas, llegas a 200$ y te lo dan.Hasta donde yo entiendo vamos.

yo también había entendido eso y así he hecho el plegde, pensando en pasar de 200$ sin gastos de envío para tener derecho a todos los regalos..

ARO

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #100 en: 26 de Junio de 2013, 22:18:43 »
Hola
Yo no conozco nada de esto de los kickstarters. Andaba pensando en meterme en ésto, pero es demasiada pasta, y lo de aduanas parece que no se va a evitar; casi 60€  :-X .

Por vuestra experiencia previa, si el juego llega a tiendas nacionales
¿qué es lo que llega? ¿otro producto refrito de lo básico y los regalos y añadidos? ¿El juego básico mondo y lirondo? ¿Conserva - más o menos- el precio al que salió el kickstarter?

Me intresan las figuras, y la posibilidad de añadir una 5ª facción. Las 8 figuras de los antiguos y demás son muy intresantes, pero no sé si estos productos serán luego accesibles...

Un saludo
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 22:20:46 por ARO »

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #101 en: 26 de Junio de 2013, 22:35:24 »
Aro,yo si quieres te lo pongo facil,en mi pedido metemos todo lo que quieras de figuritas y  me ayudas con los gastos jajajaja piensa que el juego siempre saldra en el club,otra es que coincidamos jaja ;D,yo quiero cinco facciones,pero indican que se podra jugar hasta a 8 jugadores...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #102 en: 26 de Junio de 2013, 22:38:04 »
Hola
Yo no conozco nada de esto de los kickstarters.

Pues huye, que todavía estás a tiempo xD Para mí es demasiado tarde, que estoy enganchado a los malditos kickstarters de marras ^^u

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #103 en: 26 de Junio de 2013, 22:54:11 »
Hola
Yo no conozco nada de esto de los kickstarters. Andaba pensando en meterme en ésto, pero es demasiada pasta, y lo de aduanas parece que no se va a evitar; casi 60€  :-X .

Por vuestra experiencia previa, si el juego llega a tiendas nacionales
¿qué es lo que llega? ¿otro producto refrito de lo básico y los regalos y añadidos? ¿El juego básico mondo y lirondo? ¿Conserva - más o menos- el precio al que salió el kickstarter?

Me intresan las figuras, y la posibilidad de añadir una 5ª facción. Las 8 figuras de los antiguos y demás son muy intresantes, pero no sé si estos productos serán luego accesibles...

Un saludo

Por lo que yo he visto, hay de todo. En la Season 2 del Zombicide por ejemplo, el Toxicity Mall sale más caro que el juego en castellano (en la web de EDGE, 50 euros). Pero viene pelado de extras.

Para mi un Kickstarter tiene primero que ser interesante (esto es obvio), de precio razonable, tener buenos incentivos y estar libre de aduanas. Si falla alguno de estos tres últimos factores la cosa se reduce a una cuestión de equilibrio. Si el precio no es razonable o está el riesgo de las aduanas pero los incentivos están muy bien, igual caigo.

Bajo mi punto de vista, en este Kickstarter falla el hecho de que los incentivos parecen buenos y no son tales existiendo el riesgo de las aduanas. Vamos, que vas a pagar más de 60 euros por las minis de los Primigenios "por la cara". Si regalaran más cosas se podria compensar, pero hay muchisimo material extra de pago, y caro, y muy pocos incentivos.
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 23:09:02 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ARO

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #104 en: 27 de Junio de 2013, 00:13:37 »
ok, vamos, que parece que, de salir, será el juego base. Las 8 figuras (y los demás extras) son si te metes en este embolado

Aro,yo si quieres te lo pongo facil,en mi pedido metemos todo lo que quieras de figuritas y  me ayudas con los gastos jajajaja piensa que el juego siempre saldra en el club,otra es que coincidamos jaja ;D,yo quiero cinco facciones,pero indican que se podra jugar hasta a 8 jugadores...

fácil, fácil.. me apunto a una de esas 5 plazas :D
Pero igual si te pido precio para los 8 primigenios :)