logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69323 veces)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #135 en: 01 de Julio de 2013, 14:00:59 »
De momento he visto un huequecillo en el Early Bird 6 de 134$ y me he cambiado a ese, pero sigo sin tenerlo claro .. veremos..

Edito : he podido pasarme ahora al 4, el de 125$ .. está claro que hay movimientos (cancelaciones)..

saludos
joe, 125 esta guay, hasta los 200 son una faccion y un mapa...ya me gustaria ami pillar una de esas.. que tengo la de 140 pero 15 dolares son 15 dolares jajaja
EDITO: bueno, no son 125 pero ya estoy en 134 jajajaja estare al tanto... oye que por un pledge de 100 (no flipo ni nada)yo firmo con aduanas...
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 14:19:44 por legiomortys »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #136 en: 01 de Julio de 2013, 14:04:47 »
De momento he visto un huequecillo en el Early Bird 6 de 134$ y me he cambiado a ese, pero sigo sin tenerlo claro .. veremos..

Edito : he podido pasarme ahora al 4, el de 125$ .. está claro que hay movimientos (cancelaciones)..

saludos
Normal, entre los backers europeos que se niegan a que les desangren en aduanas, y los americanos que después del calentón inicial están pensando con la mente fría, me da que todavía aumentará el número de cancelaciones... aunque cuando queden solo dos días habrá también muchos que se suban al carro, así que estad atentos y aprovechad ahora para meteros en un buen early bird pledge.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #137 en: 01 de Julio de 2013, 21:03:07 »
Lo de los regalos nuevos que vienen con según qué pilles... es que vienen con el pack del que pertenecen originalmente. Me explico, lo que te regalan imagino que será simplemente una figura extra de las que ya te vienen. Como los mutantes vienen en la expansión de Yog Sothoth, pues te lo dan si compras esa expansión, el Bundle en el que viene la expansión, o el bundle de todas las expansiones. Vamos que tiene lógica. El Wendigo te lo dan si has pillado la expansión con la que vienen wendigos. Y así.

Muchos de todos modos dais por hecho que esto va a llegar a España... y en español. Yo creo que a España alguno llegará, pero que valdrá una pasta tenedlo por seguro. Quizás no tanto, pero menos de 140€ (el precio en tienda que pone ahí es de 169 $) el básico no creo que valga, y dado ese precio no sé cuantas tiendas se van a arriesgar a traerlo...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #138 en: 01 de Julio de 2013, 21:12:57 »


Muchos de todos modos dais por hecho que esto va a llegar a España... y en español. Yo creo que a España alguno llegará, pero que valdrá una pasta tenedlo por seguro. Quizás no tanto, pero menos de 140€ (el precio en tienda que pone ahí es de 169 $) el básico no creo que valga, y dado ese precio no sé cuantas tiendas se van a arriesgar a traerlo...

Bueno, también habrá que ver luego si el juego vale la pena o no. Que bueno, a los que se corren con solo ver las figuritas igual ya les vale, pero a los demás soltar tanta pasta mas el rollo aduanas sin saber muy bien como va a ir el tema pues como que pica un poco bastante.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #139 en: 01 de Julio de 2013, 22:10:48 »
Bueno, también habrá que ver luego si el juego vale la pena o no. Que bueno, a los que se corren con solo ver las figuritas igual ya les vale, pero a los demás soltar tanta pasta mas el rollo aduanas sin saber muy bien como va a ir el tema pues como que pica un poco bastante.

Normal, y te entiendo perfectamente. Y sí, yo soy de los de con ver las figuritas entrar en modo orgasmo, sobre todo porque me entretendré pintándolas y ya sólo por eso me merece la pena, sobre todo porque es la primera vez que veo unas figuras en un juego de tablero que hacen honor al mundo de Lovecraft. Pero si luego el juego es un pufo...

Yo creo que será algo sencillote y sin mucha chicha. Pero bueno, a ver que sale de ahí.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #140 en: 01 de Julio de 2013, 22:31:04 »
Comparto mi opinion con torke,es ver muñequitos y me pongo cariñoso, el juego en si es sencillo,pero la verdad,tambien lo son el cyclades,el zombicide y es a lo que mas he jugado...y me han pedido jugar los amigos.
El tema de que llegue,yo creo que dependemos de ffg(tendran licencia de chuthlu o algo asi?y tengo dudas,porque ultimanente edge solo trae juegosde cartas y bajo demanda....se la jugaran a traer el juego a mansalva?haran otro pack tipo el zombicide para ver que tal acogida tiene?no se nose...muchas estrellas deben alinearse para que llegue a españa y en castellano mas...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #141 en: 02 de Julio de 2013, 04:27:10 »
Es que yo sinceramente lo veo muy muy arriesgado. Cthulhu tiene tirón, pero conocéis suficiente gente que pagaría 150€ por un juego de tablero? Por muy guapo que estén las figuritas. Yo el juego más caro que he visto es quizás el Runewars cuando salió, y si lo tengo es porque me lo regalaron, ya que me parecía una salvajada de precio, aún teniendo en cuenta todo lo que trae. Este juego duplica el precio de ese, podría más equipararse a algún rollo tipo Warhammer, que a un juego de tablero al uso.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #142 en: 02 de Julio de 2013, 07:50:42 »
bombazo informativo!! habemus distribuidor europeo,actualizacion 61 para mas detalles... las excusa de las tasas ya no vale jajajaja siento dar esta mala noticia a vuestras carteras y tarjetas de credito...
una dudilla que me ha surgido que seguro que alguno de los vetaranos me sabe responder:
me apunte al kickstarter del kaos ball, pero segun indican, si no pueden cargarmelo a la tarjeta en 14 dias, que pasa? quizas me interese dedicar mis ahorros en expansiones del chutlhu wars  ;D ;D ;D ;D
gracias de antemano
Pd: ya he bajado a 130$ menudo baile de pledge que hay, y han abierto otro de por 500$ llevatelo todo todo todo... jajajaja

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #143 en: 02 de Julio de 2013, 08:03:33 »
Yeehaa!!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #144 en: 02 de Julio de 2013, 08:56:09 »
Acabo de verlo ...

Oleeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sí que no me bajo de la burra ...

lysandro

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #145 en: 02 de Julio de 2013, 08:58:34 »
Eso son buenas noticias en principio, pero lo dicen de forma un poco vaga, esperaran a que acabe para dar más datos? Yo por desgracia ya he gastado bastante pasta en KS en lo que vá de año y este sería el más caro, así que seguiré pasando y ya veré que tal acaba siendo el juego. Suerte para los que lo pillen :)

Referente a la duda de Kaosball ¿por qué no podrían cargartelo en al tarjeta? deberías haber recibido un mail diciendo que ya te han hecho el cargo. No sé si te refieres a que llames a tu banco y canceles el cargo  ??? Si esa es la opción que están pensando puede que en amazon te hagan problemas para futuras compras (se puede cancelar el cargo cuando hay causas justificadas, pero está complicado. Mira sino algunos de los de upfront que están intentando recuperar el dinero por motivo de retraso de entrega. Pero con el Kaosball no creo que funcionase porque recien ha acabado).

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #146 en: 02 de Julio de 2013, 11:11:09 »
buenas, la historia es que he llegado al limite de mi tarjeta(es lo que tiene irse de vacaciones hoy en dia), asique hasta que regularice, pues obviamente no se puede pagar jajaja, la cosa es si digo pues no pago(no regularizo), vale pierdo el pledge y fuera, para el chutlu uso la otra tarjeta de credito y listo... o me va fastidiar amazon? o puedo modificar mi pledge y en lugar de 160 poner 100 aunque haya terminado el kickstarter?

ya hablando de cosas interesantes jajaja ;D que vais a pedir?yo si consigo bajar un poquito el pledge de 130 y si se consiguen muchas strech mas me planteaba cogerme el bundle de todas las facciones ( muñequitos muñequitos!!)aunque me parece mas logico cogerme solo dos facciones y algun mapa o los high priest... o el dreamlands completo que son 88$ incluyendo bichitos de superficie y underworld

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #147 en: 02 de Julio de 2013, 12:42:59 »
cambiado al pack de 500 dolares ARGGGGGGGGHHH; casí preferíria que hubiera aduanas

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #148 en: 02 de Julio de 2013, 13:30:12 »
¡¡¡500dolares!!! Están locos estos romanos  ;D ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #149 en: 02 de Julio de 2013, 16:45:22 »
Al final he caído y he optado por el de 325$ que te dan los dados, el marcador de jugador principal del bueno de Howard Phillips, los portales, los sumos sacerdotes, y tres expansiones, que pillaré la de Yog Sothoth, Windwalkers y algún mapa (aquí no sé cual de ellos pillarme, seguramente el que tiene al guardián de la pirámide verde)