logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68575 veces)

Khonan

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #165 en: 04 de Julio de 2013, 11:11:23 »
Mi duda es si las expansiones de los mapas, se añaden al tablero principal o si son para jugar en ellos solamente anulando el principal.
El de dreamlands dice que son dos tableros pero no especifica si son del mismo tamaño (cada uno de ellos) que el original y si se deben acoplar al main.
En fin... tengo un follón con los mapas, quiero uno pero no sé cual....
Estaría bien que mostrasen como serán los mapas, no solo los concepts tan genéricos.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #166 en: 04 de Julio de 2013, 12:40:35 »
La imagen del plano de 6-8 si la puedes ver en las add-ons,se puede configirar para 6,7 y 8 jugadores en distintas posiciones,el dreamlands supongo y repito supongo seran mapas alternativos( yo aun asi auguro un mercado de print and play similar al axis,sino al tiempo)
Habies visto el nuevo great old one solo gratis para los pledges de 525 y 325???jajajaja que manera de sacarnos la pasta!!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2013, 13:30:43 »
La imagen del plano de 6-8 si la puedes ver en las add-ons,se puede configirar para 6,7 y 8 jugadores en distintas posiciones,el dreamlands supongo y repito supongo seran mapas alternativos( yo aun asi auguro un mercado de print and play similar al axis,sino al tiempo)
Habies visto el nuevo great old one solo gratis para los pledges de 525 y 325???jajajaja que manera de sacarnos la pasta!!

Si... ya te digo. Pero es que son tan molones.... creo que este kickstarter sera mi ruina...  ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #168 en: 04 de Julio de 2013, 13:58:10 »
Mi duda es si las expansiones de los mapas, se añaden al tablero principal o si son para jugar en ellos solamente anulando el principal.
El de dreamlands dice que son dos tableros pero no especifica si son del mismo tamaño (cada uno de ellos) que el original y si se deben acoplar al main.
En fin... tengo un follón con los mapas, quiero uno pero no sé cual....
Estaría bien que mostrasen como serán los mapas, no solo los concepts tan genéricos.

por lo que he leido son independientes, el principal se anula como dices.

Dreamlands tiene dos tableros mas pequeños que el normal, pero juntos abarcan un poco más que el normal, no se si me explico...

ya he añadido a mi pledge un mapa de 48$ ... solo me falta elegir entre Dreamlands o Yuggoth ... complicado...

Si... ya te digo. Pero es que son tan molones.... creo que este kickstarter sera mi ruina...  ;D

efctivamente.. de todos modos me planto, al menos de momento ... creo que el básico + high priest + dados + camiseta + una facción adicional + mapa adicional tendrá que bastar ...

saludos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2013, 14:47:55 »
Habies visto el nuevo great old one solo gratis para los pledges de 525 y 325???jajajaja que manera de sacarnos la pasta!!

A ver si llega a esa cantidad, que yo tengo uno de esos pledges :D :D Ojalá sea el Horror de Dunwich, sería jodidamente feliz si lo fuese :D

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2013, 15:06:23 »
A ver si llega a esa cantidad, que yo tengo uno de esos pledges :D :D Ojalá sea el Horror de Dunwich, sería jodidamente feliz si lo fuese :D

yo creo que torke y yo vamos a tener que acabar conociendonos para jugar a esto jajaja :B yo estuve apunto de pasarme al pledge de 325, pero al pillar el father´s day.. ya no lo suelto + el bundle de facciones( aunque se que azathot es la "supuesta" menos interesante faccion es de invocar mas bichos le da gracia al juego)+ los high priest... eso fijo... luego me queda la duda del dreamlands .. y el mapa de 8 me parece muy chulo... pero no se si alguna vez llegaria a usarlo...

sobre ese ultimo GOO, seria genial llegar, pero no se si 200mil $ en 3 dias... lo bueno a sido que al reducir las strech a 25mil estan apareciendo minis gratis como churros!! churros que seguramente salgan a ebay para costearme esta sodomizacion economica ;D

Dens

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #171 en: 04 de Julio de 2013, 15:20:32 »
lo bueno a sido que al reducir las strech a 25mil estan apareciendo minis gratis como churros!! churros que seguramente salgan a ebay para costearme esta sodomizacion economica ;D

Hombre, sácalos antes al mercadillo de la bsk, que algunos queremos una mini para jugar al.arkham horror :D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #172 en: 04 de Julio de 2013, 15:40:21 »
sobre ese ultimo GOO, seria genial llegar, pero no se si 200mil $ en 3 dias... lo bueno a sido que al reducir las strech a 25mil estan apareciendo minis gratis como churros!! churros que seguramente salgan a ebay para costearme esta sodomizacion economica ;D

Seria lo ideal, que llegasen por lo menos a ese strech, pero desde ayer esta la cosa muy parada y mira que pensé que con este nuevo anuncio de cambio de stretchs la cosa se animaría... a ver si esta tarde empieza a fluir esto :D

Yo aun no me decido, pero conociendo mi ansia, aun sabiendo que luego seguro que me costara jugar a el, terminare por cambiar a un DVM... es que me atrae tanto la idea de tener todo...  :B  ::) pero es tanto dinero... uffff....  ;D

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #173 en: 04 de Julio de 2013, 16:12:39 »
Seria lo ideal, que llegasen por lo menos a ese strech, pero desde ayer esta la cosa muy parada y mira que pensé que con este nuevo anuncio de cambio de stretchs la cosa se animaría... a ver si esta tarde empieza a fluir esto :D

Yo aun no me decido, pero conociendo mi ansia, aun sabiendo que luego seguro que me costara jugar a el, terminare por cambiar a un DVM... es que me atrae tanto la idea de tener todo...  :B  ::) pero es tanto dinero... uffff....  ;D

jajaja, yo este mes tengo que sumarle el kaosball que tambien llevaba tiempo detras de el, sino me metia al pledge de 525 de cabeza ( completismo puro y duro :P)
lo de las minis a la venta... yo lo tengo clarisimo.. 10 euros /mini(para empezar jajaja)... si hay 14... pues 140 pavos...son exclusivas y no va ha haber mas de 4000 en todo el mundo jajajaja mira los personajillos del zombicide...cuanto valdra hoy en dia mi sheldom cooper?

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #174 en: 04 de Julio de 2013, 16:49:37 »
jajaja, yo este mes tengo que sumarle el kaosball que tambien llevaba tiempo detras de el, sino me metia al pledge de 525 de cabeza ( completismo puro y duro :P)
lo de las minis a la venta... yo lo tengo clarisimo.. 10 euros /mini(para empezar jajaja)... si hay 14... pues 140 pavos...son exclusivas y no va ha haber mas de 4000 en todo el mundo jajajaja mira los personajillos del zombicide...cuanto valdra hoy en dia mi sheldom cooper?

Si, desde luego seria una forma de sufragar gastos... la verdad que las "minis" (menudo pasote la de los primigenios, ademas son chiquititas, chiquititas...) son un pasote, el diseño y nivel de detalle es alucinante. Solo pensar en tener entre mis manos a Cthulhu....  :B ;D

A ver que pasa este fin de semana! a ver hasta donde desbloqueamos! :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #175 en: 04 de Julio de 2013, 16:56:05 »
Estáis majaras.... ;D
Vi que se hablaba de este juego en otro hilo, investigué y me moló cantidubi (tema y minis). Pero toda molancia fue engullida por el bujero negro de váter cuando empecé a leer este hilo y vi los precios. Joder, que si ya me lo pienso tropocientasmil veces antes de soplar 40 leuros por un juego, esto me parece de locos.
Ahora, con el hype por los tobillos, tengo claro que me espero a que salga a la venta de forma normal y a precios normales, a que salgan reseñas, a que me baje todavía más el hype, y a olvidarlo como otros tantos :S.

De todas formas, enhorabuena a los que os habéis lanzao :), que el rollo que he soltado viene a decir que me han faltado güevos  :'(  :D

PD: legiomortys, tus 128 mensajes en BSK deben estar todos en este hilo, ¿no? ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #176 en: 04 de Julio de 2013, 17:03:49 »
Estáis majaras.... ;D
Vi que se hablaba de este juego en otro hilo, investigué y me moló cantidubi (tema y minis). Pero toda molancia fue engullida por el bujero negro de váter cuando empecé a leer este hilo y vi los precios. Joder, que si ya me lo pienso tropocientasmil veces antes de soplar 40 leuros por un juego, esto me parece de locos.
Ahora, con el hype por los tobillos, tengo claro que me espero a que salga a la venta de forma normal y a precios normales, a que salgan reseñas, a que me baje todavía más el hype, y a olvidarlo como otros tantos :S.

De todas formas, enhorabuena a los que os habéis lanzao :), que el rollo que he soltado viene a decir que me han faltado güevos  :'(  :D

PD: legiomortys, tus 128 mensajes en BSK deben estar todos en este hilo, ¿no? ;D ;D

Loquisimos... desde luego... lo se... pero es que... es Cthulhu... podria enfadarse... tengo que ayudarle... joder, es que mola un webo! aunque aun estamos a tiempo de arrepentirnos... seguire meditando...  ;D

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #177 en: 04 de Julio de 2013, 17:20:19 »
Estáis majaras.... ;D
Vi que se hablaba de este juego en otro hilo, investigué y me moló cantidubi (tema y minis). Pero toda molancia fue engullida por el bujero negro de váter cuando empecé a leer este hilo y vi los precios. Joder, que si ya me lo pienso tropocientasmil veces antes de soplar 40 leuros por un juego, esto me parece de locos.
Ahora, con el hype por los tobillos, tengo claro que me espero a que salga a la venta de forma normal y a precios normales, a que salgan reseñas, a que me baje todavía más el hype, y a olvidarlo como otros tantos :S.

De todas formas, enhorabuena a los que os habéis lanzao :), que el rollo que he soltado viene a decir que me han faltado güevos  :'(  :D

PD: legiomortys, tus 128 mensajes en BSK deben estar todos en este hilo, ¿no? ;D ;D

jajajajaja pues si, mis 129 mensajes deben de estar entre este y el zombicide season 2... ;D (aunque en zomibicide comparado con manchi y periprocto era un visitante curiosillo jajaja)

tu hype no va a bajar, porque luego llegara en navidades la reseña besekera de algun compañero, las fotos colgadas de las minis pintadas en la bbg, los manuales traducidos, los mapas en print and play.. y estaras cagandote en todo por no acudir al kickstarter y pagar en ricos y suculentos dolares en lugar de caros y recesivos euros... sin regalitos,sin bajada de precios... ( jamas vi al warhammer o al descent bajar de precio.. mas bien el darte menos por mas..) ;D y todo esto pensando que lo editen en castellano... por el 2017?como es el juego? tienes el reglamento ya traducido... no tiene casi cartas ( spellbooks) por lo que tampoco necesitas mucho ingles...y ni que decir que el arkham con estas minis si ya es un juegazo puede alcanzar cotas visuales epicas o el mansiones de la locura... por lo que chutlu te pide que realices tu pledge  ;D ;D

y la culpa de todo esto la tiene skryre por ponerlo en novedades ;D ;D ;D si no yo estaria pensando en comprarme un kingdom builder de oferta en amazon o algo asi... ;) ( ya en serio, muchas gracias por compartir la info)



« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 17:25:16 por legiomortys »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #178 en: 04 de Julio de 2013, 17:36:38 »
y la culpa de todo esto la tiene skryre por ponerlo en novedades ;D ;D ;D si no yo estaria pensando en comprarme un kingdom builder de oferta en amazon o algo asi... ;) ( ya en serio, muchas gracias por compartir la info)


Aprovechad y echadme la culpa, vosotros que podeis.  ;)  Yo aún no he dicho nada de mis aviesas intenciones a la parienta... Verás cuando mire el saldo de la cuenta...

Mientras haya puentes en este país siempre tendremos un lugar a donde ir después de que nos eche nuestra mujer de casa... eso si, con el Cthulhu Wars debajo del brazo...



« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 18:25:18 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #179 en: 04 de Julio de 2013, 17:53:25 »
Aprovechad y echadme la culpa, vosotros que podeis.  ;)  Yo aún no he dicho nada de mis aviesas intenciones a la parienta... Verás cuando mire el saldo de la cuenta...

Mientras haya puentes en este país siempre tendremos un lugar a donde ir después de que nos eché nuestra mujer de casa... eso si, con el Cthulhu Wars debajo del brazo...




siempre hay que tener dos tarjetas de credito, la de emergencias y la del kickstarter ;D ;D  ;D la mia si ve esto me mata...como eso de mal de muchos...