logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68583 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #180 en: 04 de Julio de 2013, 17:55:08 »
luego llegara en navidades la reseña besekera de algun compañero




Veo que has omitido sabiamente el año de esas navidades, porque si alguien cree que este juego va a estar listo para finales de este año, tengo unos terrenos en la luna para venderle a muy buen precio  ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #181 en: 04 de Julio de 2013, 18:09:19 »
Buff MAnchi, yo espero que sí, pero he pensado justo lo mismo. Dado que aún no tienen ni tan siquiera el molde de la mayoría de figuras, lo veo bastante improbable, que no imposible. PEro oye, también decíamos que no iban a repartir desde UK y al final ha pasado, lo mismo tenemos nuestro deseo navideño XD

En cuanto a las minis extras, yo las pintaré, y si luego veo que necsito la pasta las sacaré a venta en la bsk, que para jugar a Arkham o Mansiones vienen de muerte.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #182 en: 04 de Julio de 2013, 18:27:21 »
Veo que has omitido sabiamente el año de esas navidades, porque si alguien cree que este juego va a estar listo para finales de este año, tengo unos terrenos en la luna para venderle a muy buen precio  ;D

¡Yo compro!



Yo creo que esto no está para navidades ni de coña... Ojalá...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #183 en: 05 de Julio de 2013, 09:45:27 »
siempre hay que tener dos tarjetas de credito, la de emergencias y la del kickstarter ;D ;D  ;D la mia si ve esto me mata...como eso de mal de muchos...

efectivamente.. lo malo es cuando llegue el paquetón con todo dentro .. ¿como le dices que todo eso solo te ha costado .. no se.. 40 euros? ... (por no hablar de que dentro irá una factura digo yo..)

Estáis majaras.... ;D

Totalmente.. el nivel de cordura bajo mínimos.. vi el kickstarter.. hice una tirada de cordura, .. fallé.. y hasta ahora ..

saludos

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #184 en: 05 de Julio de 2013, 10:07:39 »
Tengo una duda que me corroe el alma.... quiero pillar el pledge de 325 pavos, economicamente sale muy a cuenta..., creo que es el que mas a cuenta sale, pero no dice nada de Goals........¿alguien me puede aclarar la duda infernal de si ese pack va con goals o no?

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #185 en: 05 de Julio de 2013, 10:37:19 »
Dudas...¿donde pone lo de que si llegas a 200$ te llevas los old one gratis? Es que lo estoy buscando y no lo veo por ningún lado.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #186 en: 05 de Julio de 2013, 10:45:32 »
Dudas...¿donde pone lo de que si llegas a 200$ te llevas los old one gratis? Es que lo estoy buscando y no lo veo por ningún lado.


En el propio Kickstarter se ve rápido, justo antes de donde empiezan las imágenes con los pledge levels :

We love to reward you with FREE stuff, including 9 HUGE Great Old One miniatures, just pledge a minimum of $200 (not including shipping) in any combination you wish. That means, even if you are an Early Bird, just add a little more to your order and all of the rewards can be yours!

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #187 en: 05 de Julio de 2013, 10:53:46 »
Gracias por la info

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #188 en: 05 de Julio de 2013, 10:55:36 »
Tengo una duda que me corroe el alma.... quiero pillar el pledge de 325 pavos, economicamente sale muy a cuenta..., creo que es el que mas a cuenta sale, pero no dice nada de Goals........¿alguien me puede aclarar la duda infernal de si ese pack va con goals o no?

entiendo que si.. pasa de 200 dólares, e incluso incluye una figura nueva que solo incluirá ese pack y el de 525 dólares

saludos

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #189 en: 05 de Julio de 2013, 10:58:53 »

Totalmente.. el nivel de cordura bajo mínimos.. vi el kickstarter.. hice una tirada de cordura, .. fallé.. y hasta ahora ..


jajajajaja  :D ;)

Amestoy,sobre lo del tema del strech de 325$, no puedo asegurarte nada, pero viendo que ya tiene mas de 100 backers y que superas ampliamente los 200$ de pledge, lo normal es que tengas tus 9 GOO , con un poco de suerte el decimo, y todas las minis de coleccionistas que se correspondan con tus expansiones de faccion,yo creo que la mejor combinacion para ese pledge es pillarte del tiron las tres razas salvo azatoth ( y asi cazas todas las minis de coleccionista), y como extra un mapa... se te queda en 418 la broma.

Pedrotronic, lo de los GOO gratis es si tu pledge supera los 200$ desde nivel cultista en adelante, sin incluir gastos de envio, es decir minimo son 245$ con gastos de envio incluidos ( ya me dio el ataque hace un par de dias por esta cuestion y esta mas que respondida por sandy en el foro del kick) por lo que podemos darle veracidad :P

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #190 en: 05 de Julio de 2013, 11:38:38 »
jajajajaja  :D ;)

Amestoy,sobre lo del tema del strech de 325$, no puedo asegurarte nada, pero viendo que ya tiene mas de 100 backers y que superas ampliamente los 200$ de pledge, lo normal es que tengas tus 9 GOO , con un poco de suerte el decimo, y todas las minis de coleccionistas que se correspondan con tus expansiones de faccion,yo creo que la mejor combinacion para ese pledge es pillarte del tiron las tres razas salvo azatoth ( y asi cazas todas las minis de coleccionista), y como extra un mapa... se te queda en 418 la broma.

Pedrotronic, lo de los GOO gratis es si tu pledge supera los 200$ desde nivel cultista en adelante, sin incluir gastos de envio, es decir minimo son 245$ con gastos de envio incluidos ( ya me dio el ataque hace un par de dias por esta cuestion y esta mas que respondida por sandy en el foro del kick) por lo que podemos darle veracidad :P
Y bueno, ya que te lo tienes empollao, que es lo mas rentable de pillar para un nivel Cultist???

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #191 en: 05 de Julio de 2013, 11:54:34 »
¿Donde puedo preguntar (foros o algo) lo de los goals de 325?

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #192 en: 05 de Julio de 2013, 12:01:27 »
en mi opinion y gustos,depende de lo que quieras, si eres completista y no tienes early bird pillado, pues me ira al de 325 si quieres minis y si lo quieres todo todo el de 525... si tienes un early bird o lo quieres lo mejor es estar como un tarao dandole al f5 en manage pledge sobre las 17 de la tarde y las 23 de la noche a ver si alguen suelta el suyo por lo que sea y quedartelo tu, aveces , lo anuncian en los comentarios generales .. " chavales.. early bird en 5 minutos.."
lo logico es que si el juego es a 5, te consigas una expansion mas,y yo me cogeria los high priest. eso basico.. lo de los portales, marcador de jugador y dados... no lo veo necesario, todo muy bonito claro esta... pero si el presupuesto va ajustado...
si ya quieres el bundle de facciones (160 dolares..) a nivel cultista... necesitas un pledge de 130 o menos... sino casi que te merece mas la pena pagar un poco mas y cogerte el de 325 y pasas de azatoh que te viene con todas la pijaditas...
lo mapas, yo creo que mucha gente se los ahorra y hara print and play, creaciones propias y demas , cosa que le dara bastante vida al juego...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #193 en: 05 de Julio de 2013, 12:05:24 »
lo mapas, yo creo que mucha gente se los ahorra y hara print and play, creaciones propias y demas , cosa que le dara bastante vida al juego...

había añadido un mapa .. y ya había dado por cerrado mi pledge y ahora me has hecho dudar ... :-\  

Edito : por cierto, es mi primer KS.. normalmente, una vez finalice y nos peguen la clavada en la tarjeta.. ¿se podrán hacer cambios después, ya sea para añadir o quitar?..

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #194 en: 05 de Julio de 2013, 14:38:54 »
lo de añadir, yo lo he visto en el zombicide, creo que alguien lo pregunto en la pagina del kick pero ni dea, lo de quitar... que yo sepa en el zombicide te dejaban añadir lo que te diese la gana que pasabas por caja en amazon y listo...pero devolverte pasta a la tarjeta... creo que no, mas que nada porque segun termina el kick estan pegandote el palo... :-\
y si te dejan añadir , supongo que seran los bundles o expansiones o mapas, pero no cambiarte a otra oferta de kickstarter..en plan de cultista a la de 525... pero vamos que los veteranos del lugar sabran decirte mejor que yo.

sobre el tema del mapa, yo tengo en mi pledge metido el dreamlands, pero mas que nada por las minis...el mapa de 6-8 jugadores me parece una chorrada por lo dicho anteriormente, quien no tiene el juego de tronos, o el Rex, o el twiligth imperium.. hace falta un eclipse de luna para juntar a 6 personas y una tarde larga para poder jugar... y si no lleva plastico, es escanearlo, e imprimirlo en hule, en carton o en lo que te de la gana...como el primaveral, que te trae.. " glaciares" tengo una fichitas de heroscape estupendas que hacen de glaciares...y 40$ que me ahorro...
esto ya es por gustos...