logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68574 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #195 en: 05 de Julio de 2013, 14:48:58 »
Ok, muchas gracias... pues creo que lo dejo como está,.. se queda el mapa (casi seguro el de Dreamlands) además de lo que tenía y punto, que me peguen el palo el domingo y se acabó ..

De hecho en un rato carretera y manta y fuera de la ciudad (y de la cobertura de móvil y de internet) hasta el lunes por la mañana .. así que por mi parte se queda como está y lo doy por cerrado

saludos


sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #196 en: 05 de Julio de 2013, 17:10:57 »
¿Donde puedo preguntar (foros o algo) lo de los goals de 325?

Al final de todo, hay una FAQ (las letras están en azul).  Copia una pregunta-respuesta en particular

>>
Do I receive all the stretch goals if I pledge at De Vermiis Mysteriis or Book of Eibon levels?

Yes!
<<

 :P
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #197 en: 05 de Julio de 2013, 17:54:21 »
WEEEE...

entonces...¿el book of Eibo viene con 18 Primigenios? Pero que coj....

P.D.: legio, soy Hermo por cierto.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #198 en: 05 de Julio de 2013, 20:04:28 »
Hermo!que tal?!ya no soy al unico que llamaran loco en club! ;D vas con algun mapa?
 Lo de 19 primigenios sera incluyendo las facciones iniciales no?
Al final parece que se va a conseguir el primigenio exclusivo,van por millon cienmil...

fremder

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #199 en: 05 de Julio de 2013, 23:33:48 »
Para los que se quejan del precio piensen esto: en Argentina un arkham horror se consigue por 128 euros :'(

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #200 en: 06 de Julio de 2013, 00:57:57 »
No, me refiero a que si el pledge del "Book of Eibon" ya va con los 9 primigenios de regalo...y te entran los 9 de los GOO....son 18 primigenios aparte de los de las facciones...¿pero que coj?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #201 en: 06 de Julio de 2013, 02:33:56 »
No, me refiero a que si el pledge del "Book of Eibon" ya va con los 9 primigenios de regalo...y te entran los 9 de los GOO....son 18 primigenios aparte de los de las facciones...¿pero que coj?

Amestoy, son 9 primigenios de regalo. Punto. Por qué 18? Te vienen los primigenios de las cuatro facciones principales, y los 9 Extras exclusivos del Kickstarter.

Me jode que la facción de Azazoth sea neutral, porque los bichos incluídos me ENCANTAN. Ahora ya dudo si pillarme mapa o Azazoth

NallagaduR

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #202 en: 06 de Julio de 2013, 03:58:32 »
Se me ha ido la cabeza... De Vermis a la saca... Que perdición esto del kickstarter. Como se entere quien yo se, me quedo sin regalo de navidad/cumpleaños/etc de por vida :P

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #203 en: 06 de Julio de 2013, 05:42:04 »
Amestoy, son 9 primigenios de regalo. Punto. Por qué 18? Te vienen los primigenios de las cuatro facciones principales, y los 9 Extras exclusivos del Kickstarter.
Me jode que la facción de Azazoth sea neutral, porque los bichos incluídos me ENCANTAN. Ahora ya dudo si pillarme mapa o Azazoth

Personalmente me encantan los monstruos de la facción de Azatoth (sobre todo los antiguos y los vampiros), pero me parece que está mal planteada de por sí. El hecho de que sea neutral... buff... ya la hace poco deseable... y llamame loco, pero el hecho de que puedas invocar a Azatoth, cuando el universo mismo es solo una parte de su bamboleante y lobotomizada masa...

Deberían haberla hecho "no neutral" y...yo que sé... que pudieses invocar un "avatar" del gran azatoth, que fuese un Great Old One que jugase random y que tuvieses que adaptarte a lo que hace con tu facción, yo que sé...

Por otro lado, a lo que me refería del "Book of Eibon" es que en la descripción del "pledge" dice:

The Book of Eibon - Full Game, choice of "Asenath Waite" Player Marker OR "H.P. Lovecraft" Player Marker, 20 Custom Dice, 22 Plastic Gates, 9 Great Old Ones, High Priest Expansion, and choice of THREE from: Opener of the Way Expansion, The Sleeper Expansion, The Windwalker Expansion, Azathoth Expansion, Primeval Map Expansion, Yuggoth Map Expansion or Dreamlands Map Expansion. (Survey will be given at end to tally your choices.)

No se, la verdad, me parece entender que es un extra aparte de los Strech Goals que han ido desbloqueando de 1 a 9 primigenios extras. De hecho la descripción era la misma cuando había menos primis desbloqueados por Goals.

Estoy confundido.

De hecho, esque quitando eso conviertes un pledge muy atractivo en uno en el que apenas te ahorras medio webo de pedir un early bird y lo demás aparte y más personalizado.

P.D.: ¿habeís visto el resumen de facciones (4 videos) que hay en youtube? yo era partidario 100% de las plastic gates pero las he visto ENORMES y que van a joder la experiencia de juego... serán bonitas pero ocupan más que unprimigenio y pico en el mapa, hay regiones en las que ni siquiera caben.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #204 en: 06 de Julio de 2013, 06:10:19 »
Porfin alguien deacuerdo conmigo! Los portales son una pijada!muy bonitos pero una jodien... Por el tamaño.tanto para el tablero como por la caja...(22 portales en caja tipo runewars de edge.. ;D y los casi 200 bichos donde los meto?)me tengo que comprar un maletin de warhammer?jajaja aun asi,me entran en el pledge y yo tan feliz .... :B

Lo de los 9 great de book of eirborn o como se diga,tienes razon y lleva a confusion,pero si ya te regalan 150 dolares...seria el oferton! Te vienen los que a todos los packs de mas de 200$ y ya regalan el especial exclusivo si se llega al strech,aun asi,suma todo lo que te incluye ese pledge y salvo que tengas un early de 130 o menos,o el fathers day,si te sale a cuenta,te ahorras unos 50$(48x3+150+25+25+12+12)

azathot es poco util,pero tan bonitooo....,aunque siempre queda convertirlo en faccion...sigo pensando que este juego da para millones de reglas caseras,y como anecdota,ayer viendo linterna verde(la peli)el malo no es the yellow sing?

Daba04

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #205 en: 06 de Julio de 2013, 10:04:52 »
Buenos dias!!
Pues ya falta muy poco para que esto termine.
Tengo la intención de coger basico mas faction bundle, con lo que vendran incluidos todas las figuras de coleccionista y los GOO.
La idea es vender en diciembre todas las minis de coleccionista (actualmente 15, espero que lleguen al menos a 20). Creeis que habrá demanda? Hay gente interesada solo en las minis para pintarlas? Y si es asi, cual sería un precio razonable por miniatura o por el lote completo?

Dens

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #206 en: 06 de Julio de 2013, 10:15:50 »
Ya tienes un privado ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #207 en: 06 de Julio de 2013, 10:34:22 »
Porfin alguien deacuerdo conmigo! Los portales son una pijada!muy bonitos pero una jodien... Por el tamaño.tanto para el tablero como por la caja...(22 portales en caja tipo runewars de edge.. ;D y los casi 200 bichos donde los meto?)me tengo que comprar un maletin de warhammer?jajaja aun asi,me entran en el pledge y yo tan feliz .... :B

Lo de los 9 great de book of eirborn o como se diga,tienes razon y lleva a confusion,pero si ya te regalan 150 dolares...seria el oferton! Te vienen los que a todos los packs de mas de 200$ y ya regalan el especial exclusivo si se llega al strech,aun asi,suma todo lo que te incluye ese pledge y salvo que tengas un early de 130 o menos,o el fathers day,si te sale a cuenta,te ahorras unos 50$(48x3+150+25+25+12+12)

azathot es poco util,pero tan bonitooo....,aunque siempre queda convertirlo en faccion...sigo pensando que este juego da para millones de reglas caseras,y como anecdota,ayer viendo linterna verde(la peli)el malo no es the yellow sing?

Claro, pero no esta nada dificil el pillar un early bird de 130 y poco... y si cuentas 40€ por expansión como si fuese un bundle, que es lo lógico, no te sale nada nada a cuenta. Realmente el book of Eibon no te regala na de na...y estas gastando un pastón. Incluso contando las exp a 48 leuris y los early bird que hay AHORA mismo libres, te sale 345.... no se, me parece miseria.

Al final voy a pillar un early bird y personalizarlo y creo que me sale mejor, porque la figura de first player de lovecraft esta bien pero pche...y desde luego una vez visto el gameplay, las gates no las quiero para nada.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #208 en: 06 de Julio de 2013, 11:58:59 »
Es cierto lo que decís de las gates, son demasiado grandes, pero hay que tener en cuenta que las tienen que hacer de tal tamaño que quepa un primigenio dentro. En cualquier caso, si son grandes de narices, pero en fin...

Las minis extras repetidas (no los primigenios) yo también las venderé, así que si alguien quiere, ya sabe :D

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #209 en: 06 de Julio de 2013, 13:07:01 »
Buenas,

Al final pasare del book of eibon, porque el 1st player token me la chuta y las gates me molaban un montón pero son demasiado grandes. Iré por un early bird de 130, los dados (habrá gente que los considere pijada pero para mi son esenciales), el faction bundle y los priest.