logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68604 veces)

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #225 en: 07 de Julio de 2013, 19:43:04 »
casi naaaaa ;D total cuatro cosillas (modo ironico perdida de cordura ON)  yo el mapa de 8 paso, como si juegas a 7 ,sera en el club, espero poder pillar plaza en una partida a 7 y se que ya estaras tramando como hacer de azathot una octava faccion jajajaja... en compensacion caera el dreamlands o el yuggot por lo que si somos menos y queremos variar de modo de juego ya tenemos otra alternativa.
al final por mi parte cae:
cult of chulis oferta dia del padre( 5 facciones, portales enormes y marcador que cambio encantado por el de hp.lovercraft)
bundle  de facciones 120
sumos sacerdotes 12
mapa de 48$ dreamlands o yugot(esperare a ver diseños del super gusano y del vigilante y decidire)
45$ de enculada de envio
total:405 machacantes

Creo que has calculado mal, el bundle de facciones son 160 pavos. 160+200+48+45+12=465$=350€ aprox
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 19:45:20 por Amestoy »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #226 en: 07 de Julio de 2013, 19:47:53 »
Creo que has calculado mal, el bundle de facciones son 160 pavos. 160+200+48+45+12=465$=350€ aprox

El pack de facciones es de 160$, pero si partes del nivel Cultes Des Goules (y ya tienes la facción de Yog-Sothoth), entonces el pack "sólo"  son 120.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #227 en: 07 de Julio de 2013, 19:53:59 »
Am claro...aun así creo que ha calculado mal  >:(

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #228 en: 07 de Julio de 2013, 20:38:46 »
42 minutos para que acabe el Kickstarter, y tengo de reconocer que el Sr.Petersen a conseguido que casi 4500 personas fallen la tirada de cordura pertinente y le hayan entregado su dinero por unas figuras muy monas...
casi 1'5 mio de  dolares, vamos 1 millón de euros....de verdad Felicidades Sr. Petersen ¿pero esto es vender un juego? ... es este el camino "dispara y olvida"? no lo se...

ACV :)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #229 en: 07 de Julio de 2013, 20:52:18 »
Jiji son 425,lo tngo todo bien puesto en el pledge pero me debi equivocar al escribir,cosas de los iphone y mis dedos de cachiporra, subirse al carro de los 570$ es subir 120 euros mas...ya toque fondo...
Y si,hemos fallado la tirada de cordura,solo espero poder vender las minis de coleccionista y amortiguar gastos,ya no por el dia a dia,sino por mi conciencia, eso de 300 euracos de golpe en un juego es una linea peligrosa...pero sigo diciendo que no es mas que el tarado que se compro la edicion coleccionista del war of the ring,o todas la expansiones del descent,o el twiligth imperium(entre los que me incluyo)... Ami me han dado 120 pavos por un gorkamorka...con las minis montadas y algo desvencijadas o 80 euros por un epic 40000 sin caja y faltandole minis... Supongo que todo va en funcion de lo que te interese un juego o quieras jugar a el...(que rollo he soltado para auto justificarme y convencerme... :-\)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #230 en: 07 de Julio de 2013, 22:29:17 »
Pues esperó que las puedas vender, pero como te lance mi edición de coleccionista del war of the ring sobre tu chutllu guars te lo dejo bien chafado . :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #231 en: 07 de Julio de 2013, 22:32:46 »
Pues esperó que las puedas vender, pero como te lance mi edición de coleccionista del war of the ring sobre tu chutllu guars te lo dejo bien chafado . :D

En todos los sentidos...  ;D ( bueno, en la calidad y detalle de las minis ganará el chtulu wars ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #232 en: 07 de Julio de 2013, 22:39:55 »
42 minutos para que acabe el Kickstarter, y tengo de reconocer que el Sr.Petersen a conseguido que casi 4500 personas fallen la tirada de cordura pertinente y le hayan entregado su dinero por unas figuras muy monas...
casi 1'5 mio de  dolares, vamos 1 millón de euros....de verdad Felicidades Sr. Petersen ¿pero esto es vender un juego? ... es este el camino "dispara y olvida"? no lo se...

ACV :)

Bueno compañero, esto es como todo, yo no le veo problema mientras haya gente que lo demande. Si nos ponemos a criticar sobre vender minis bonias, no hace falta irse muy lejos, q en la web de Games Workshop tienes de Warhammer como para parar un tren. Por poner un ejemplo al azar que he buscado, estos tres robots SIN PINTAR:



Vale 200 pavos. Y estos Tiránidos (por eso de parecer más Lovecraftianos)



260€.Es decir, la mitad de lo que valdría todo el juego con todos los componentes. Vale el juego lo mismo que siete de esos robots? Hombre...

Yo por 290€, que ya es pasta, mucha pasta, me llevo El juego con todos los componentes, (64 figuras) más la expansión Yog Sothoth (16 figuritas), más la de los High Priest (6 figuritas), más la de Ithaqua (otros 16 figuras), más la de Azazoth (Otras 16), más una figura enorme de Lovecraft, 22 portales bien grandes, y de regalo 10 primigenios más de 10 centímetros y 26 figuritas extra. Sin contar los portales estamos hablando de 155 figuritas espectaculares, al precio de 7 robots.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 22:48:43 por Torke »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #233 en: 07 de Julio de 2013, 23:03:43 »
Con 525$ me compro otro iPad, pero la cuestión no es la cantidad sino la calidad. Esas figuras de plástico espero que no sean malas. Luego calidad en referente al juego. Es como si sacasen del golpe el Arkham horror y todas las expansiones de golpe, más o menos sale al mismo precio. Y me juego un huevo y medio a que eso no esta testeado como dios manda. Ojalá me equivoque y diga dios quiere ese juego y todas sus minis, pero es que últimamente la gente aprovecha el kickstarter para sacarte un saco de minis chulas y te lo venden a cachos rollo piramidal, a cuantos más pasta mas bonus.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y también libre de aprovecharse de ello.

Por cierto , hay algún momento en que todas las minis en el tablero?no es un poco canijo para las pedazo de minis que hay?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #234 en: 07 de Julio de 2013, 23:10:32 »
Con 525$ me compro otro iPad, pero la cuestión no es la cantidad sino la calidad. Esas figuras de plástico espero que no sean malas. Luego calidad en referente al juego. Es como si sacasen del golpe el Arkham horror y todas las expansiones de golpe, más o menos sale al mismo precio. Y me juego un huevo y medio a que eso no esta testeado como dios manda. Ojalá me equivoque y diga dios quiere ese juego y todas sus minis, pero es que últimamente la gente aprovecha el kickstarter para sacarte un saco de minis chulas y te lo venden a cachos rollo piramidal, a cuantos más pasta mas bonus.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y también libre de aprovecharse de ello.

Por cierto , hay algún momento en que todas las minis en el tablero?no es un poco canijo para las pedazo de minis que hay?


Hombre, a ver, por entre 120$ y 150$ tenías tu juego completo con cuatro facciones. Lo demás es ansia viva que nos come por dentro.

Yo creo que la calidad de estas minis son absolutamente excepcionales, sobre todo por el diseño de mosntruos, que personalmente me parece impresionante (habrá a quien le parezca un mierdón, pero bueno yo soy muy Lovecraftiano).

En lo que sí coincido contigo es en lo de el tamaño del tablero con respecto a las minis. Creo que serán espectaculares en tablero, pero no estoy tan seguro de que sea cómodo para jugarlas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #235 en: 08 de Julio de 2013, 00:11:40 »
Cuando se recurren a las comparaciones de precios con GW es que algo falla...  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #236 en: 08 de Julio de 2013, 04:16:41 »
Con 525$ me compro otro iPad, pero la cuestión no es la cantidad sino la calidad. Esas figuras de plástico espero que no sean malas. Luego calidad en referente al juego. Es como si sacasen del golpe el Arkham horror y todas las expansiones de golpe, más o menos sale al mismo precio. Y me juego un huevo y medio a que eso no esta testeado como dios manda. Ojalá me equivoque y diga dios quiere ese juego y todas sus minis, pero es que últimamente la gente aprovecha el kickstarter para sacarte un saco de minis chulas y te lo venden a cachos rollo piramidal, a cuantos más pasta mas bonus.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y también libre de aprovecharse de ello.

Por cierto , hay algún momento en que todas las minis en el tablero?no es un poco canijo para las pedazo de minis que hay?

Yo me he tragado el playtest de hora y media en youtube, y la verdad es que no parece para nada desbalanceado...pero el tiempo lo dirá, claro.

Por otro lado no esta tan justo el tablero como cabría esperar, sin embargo lo está lo suficiente para que yo por ejemplo haya pasado olímpicamente de las miniaturas de las puertas.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 04:19:37 por Amestoy »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #237 en: 08 de Julio de 2013, 06:06:02 »
Cuando se recurren a las comparaciones de precios con GW es que algo falla...  :D

Hombre, no sé, es el juego de figuritas por excelencia entiendo, no? Yo por lo menos (aunque seguramente lo haya) no conozco otro juego "de tablero" que tenga figuras de más de diez centímetros.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #238 en: 08 de Julio de 2013, 09:12:37 »
Como ya ha dicho alguien, el básico + gastos exclusivamente no pasa tanto de los 100 euros al cambio con un buen early bird, y parece que será una caja como la del Descent pero 1-2 pulgadas más gruesa y con todo lo que ya hemos visto dentro. Vamos.. casi un cofre del tesoro ..

El descent costó 80 pavos.. no veo tanta la diferencia pues.

Luego está claro que todos los extras (unos más que otros) llaman muchísimo la atención .. y vamos picando, picando (o tirándonos a la piscina del todo)..

Yo también me planteo vender las minis extras (no se pintarlas bien y si no valen para jugar para poco las quiero), aunque yo solo tengo las cuatro facciones del básico y la primera expansión, así que no me vendrán más que las que correspondan a esas. Ya veremos en Diciembre que pasa.. (o en Enero o Febrero o..)

saludos

Edito : Lo de la caja como la del Descent .. Descent primera edición
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 09:31:04 por amatde »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #239 en: 08 de Julio de 2013, 10:39:50 »
Las minis piden a gritos ser pintadas sino pa que, con unos
Counters monos te apañas. Es como comprarte un ejército del GW y sólo montarlo y pintarlo con spray negro.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 10:42:25 por forofo27 »