logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68567 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #240 en: 08 de Julio de 2013, 10:52:41 »
Las minis piden a gritos ser pintadas sino pa que, con unos
Counters monos te apañas. Es como comprarte un ejército del GW y sólo montarlo y pintarlo con spray negro.

No digo que no.. pero los que no tenemos ni la habilidad ni el tiempo, también nos mola tener desplegadas en el tablero un montón de minis en su blanco, rojo, azul, etc.. original sin más...

¿que el juego funcionaría con counters? claro.. pero incluso sin pintar creo que gana muchos enteros con minis.. tengo el primer Descent sin pintar, y me encantan las minis en el tablero .. ¿que ganaría un 500% si estuvieran pintadas? .. claro, pero lo que no puede ser, no puede ser.. y además es imposible, que le vamos a hacer

Saludos

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #241 en: 08 de Julio de 2013, 11:03:27 »
Las minis piden a gritos ser pintadas sino pa que, con unos
Counters monos te apañas. Es como comprarte un ejército del GW y sólo montarlo y pintarlo con spray negro.
No mentes los GW ;D toy decido a pintar lo que tengo de descent y zombicide,y cuando llegue el chutlhu,ando primero montando los retales de w40k que tengo por ir practicando y cogiendo habilidad...toy hasta los mismos del pegamento,del se cae el torso por hacer presion,de colocar adornitos que luego sera un infierno pegar...jajajaja como las minis montadas ningunas!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #242 en: 08 de Julio de 2013, 11:46:16 »
Ese el espíritu , hay que jugar con minis pintadas. Hay un post sobre ello muy útil para novatos.

 ¿Cuantos saldría el set que traiga todos los extra y gastos ?

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #243 en: 08 de Julio de 2013, 15:11:25 »
El DVM que era el set que viene todo son 570$ con gastos incluidos, 440 euros al cambio...

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #244 en: 08 de Julio de 2013, 15:19:26 »
El DVM que era el set que viene todo son 570$ con gastos incluidos, 440 euros al cambio...

Pero en ese set tenias chorradillas, si solo quieres jugar, con el base + el extra de monjes dopados + el bundle de facciones tienes de sobra y, si te mola mucho, le podrias meter el bundle de mapas (para darle gracia a las partidas cambiando de escenario)

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #245 en: 08 de Julio de 2013, 16:14:22 »
Ya ya,yo respondi a lo facil jajaja,por util,lo mejor hubiese:
Pledge de 110
Bundle facciones 160
Bundle mapas 120
Sacerdotes 16
mosntruos dreamlands 40
Envio 45
Total: 491...y falta el mapa de 8 y el GOO exclusivo...
Que son 36 dolares mas...la opcion cara al final era la que mejor precio te hacia...

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #246 en: 08 de Julio de 2013, 17:59:36 »
Ya ya,yo respondi a lo facil jajaja,por util,lo mejor hubiese:
Pledge de 110
Bundle facciones 160
Bundle mapas 120
Sacerdotes 16
mosntruos dreamlands 40
Envio 45
Total: 491...y falta el mapa de 8 y el GOO exclusivo...
Que son 36 dolares mas...la opcion cara al final era la que mejor precio te hacia...

Fijate que yo al principio era de los monstruos del dreamland...despues de pensarlo los olvidé, para bichos neutrales ya tienes los GOO y si te pillas el mapa del Dreamland te lleva incorporado alguno...por mi parte he pasado de ellos y creo que no molan tanto; el mapa de 8 tampoco lo veo, 8 personas a este juego tiene que ser largo de narices

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #247 en: 08 de Julio de 2013, 19:30:19 »
Eso mismo pienso yo, jugar a 8 es muy gracioso,pero tediosamente lento,claro ejemplo el twiligth...que al menos tienes fases que juegan todos a la vez como las votaciones...yo sigo con la  duda de dreamlands o yuggot y su  piramide...aver si cuelgan fotillos antes del pledge manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #248 en: 08 de Julio de 2013, 19:33:21 »
¿Creéis que existe alguna posibilidad de que este juego se publique de forma "ordinaria" despues de este kickstarter?


sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #249 en: 08 de Julio de 2013, 19:37:21 »
¿Creéis que existe alguna posibilidad de que este juego se publique de forma "ordinaria" despues de este kickstarter?


Yo supongo que es bastante posible... sólo han de sacar algunas cuantas cajas más cuando produzcan las del Kisckstarter. Otra cosa es la facilidad de que esas cajas lleguen a españa.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #250 en: 08 de Julio de 2013, 20:19:56 »
Hombre,si alguna editorial tiene los huev...como los tuvo edge con el zombicide(en su primer kick fueron parecidos los ingresos no??) lo malo es que el zombicide lo dejaron en 80 euros precio de editorial,y este...100?115?un poco caro para jugarsela estando como estan las cosas no? Y seguro que se puede conseguir de importacion,pero prepara pasta...porque no creo que sea mas barato que el kick...

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #251 en: 08 de Julio de 2013, 21:00:32 »
Seguro que lo sacan, eso sí, será caro... por otra parte tendras feedback de la gente y a lo mejor no es lo que buscas y eso que te ahorras.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #252 en: 09 de Julio de 2013, 00:45:46 »
Yo lo veo factible, pero arriesgado. Lo bueno que tiene Kickstarter es que vendes a tu usuario final, que sabes que va a disfrutar tu proyecto, sin meterte en intermediarios ni jugártela entre un buen montón de otros juegos rodeando al tuyo en una tienda. Aquí digamos que puede tener más o menos éxito, pero vendes al que realmente lo quiere. Ahora, traer a tu tienda un juego de 130€... buf. En mucha pasta.

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #253 en: 09 de Julio de 2013, 02:39:36 »
Buenas,

Pues yo el mapa de 8 lo veo esencial. No para jugar a 8, sino a 6...ya que pillas 7 facciones jugables que menos que poder jugar a 6 personas. Por lo demás, si habeís visto el playtest, es un juego super dinámico, cada turno dura menos de un minuto y la dinámica es sencilla y agil..¿porqué no probarlo a 7 alguna vez? Compararlo con el twilight...no sé.

Respecto a los monstruos de las dreamlands, no creo que merezcan la pena, y como mapa alternativo prefiero yugoth, es el que más juego diferente ofrece. O si te gustan mucho las ostias, el de los glaciares. Personalmente lo único que me gusta del mapa de Dreamland es el gole gigante.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 02:53:25 por Amestoy »

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #254 en: 15 de Julio de 2013, 08:10:15 »
Buff, y se murió el tema, jajaja ...  ¿No os parece que están yendo un poquito lentos? En el "Euphoria" el tío al terminar comentó que, por su experiencia, entre que se manda el juego a producción y lo reciben los "clientes" pasan al menos 5 meses...

Como sea así, si vemos el Cthulhu wars en 12 meses, gracias, jajaja.