logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68604 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #255 en: 15 de Julio de 2013, 08:38:10 »
Es mi primer KS, pero supongo que es normal este "impás" sin apenas noticias .. ¿no?

Yo desde luego no cuento con tenerlo para Reyes .. ya será entrado el 2014 seguramente, pero vamos, que es una intuición ..

lo que no creo que tarden en poner es la forma de poder añadir cosas al "pedido".. veremos..

saludos

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #256 en: 15 de Julio de 2013, 10:36:39 »
El dia 14 finaliza el plazo para pagar el juego,o pagas o te botan del kick,asique supongo quw apartir de hoy sabiendo quien ha pagado y quien no,podran mandar los pledge manager para ver que se quiere,si se piede añadir algo o no...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #257 en: 15 de Julio de 2013, 12:34:45 »
Demasiado caro para un juego,con este juego se ha cruzado una línea a mi entender y si ya se estaban viendo precios hinchados (sobretodo en Kiscstarter) esto no hace más que confirmarlo. Yo he comprado juegos caros también y de lo último el proyecto de "Myth" pero no era tan caro ni por asomo. Espero que las editoriales no sigan por este camino si no se va a convertir en un producto de lujo.

Por mucho que se comparé con otros juegos caros la situación es diferente, es un juego que no está testeado ni siquiera y sí las minis están chulas peor parece más precio de productos de merchandising que de un juego.

Saludos.


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #258 en: 15 de Julio de 2013, 13:11:28 »
Bueno, en mi opinión yo lo veo algo caro aunque he caído, desde luego, pero con todo lo que incluye pienso que no se puede esperar demasiado más barato de lo que lo han puesto, comparando con lo que sale al mercado normalmente si hablamos de caja grande con muchas minis.

Que éste no está testeado.. de acuerdo. Que es mucho dinero para un juego .. no digo que no, pero al final esto es, por la pinta, algo que solo con las minis que trae, aunque solo vendieran las minis, sin tablero ni reglas, un poco más barato, claro .... lo venderían ... pienso yo.

Lo veo como un capricho caro, eso está claro, pero en fin.... pocas veces me tiro así a la piscina pero cuando vi las primeras fotos, ya me tenían ganado practicamente (creo que en bgg hay un hilo de juegos que con una simple imagen ya te han ganado.. este iría directo al top 3 de esa lista en mi opinión)

saludos




legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #259 en: 15 de Julio de 2013, 14:15:41 »
Demasiado caro para un juego,con este juego se ha cruzado una línea a mi entender y si ya se estaban viendo precios hinchados (sobretodo en Kiscstarter) esto no hace más que confirmarlo. Yo he comprado juegos caros también y de lo último el proyecto de "Myth" pero no era tan caro ni por asomo. Espero que las editoriales no sigan por este camino si no se va a convertir en un producto de lujo.

Por mucho que se comparé con otros juegos caros la situación es diferente, es un juego que no está testeado ni siquiera y sí las minis están chulas peor parece más precio de productos de merchandising que de un juego.

Saludos.



no te quito nada de razon, me parece carisimo,y no tiene compracion con los kicks del coolminiornot y no esta testado, no creo que ni aun testado, sea un juego ni top 10, ni top
 25 ni siquiera top 100 en la bbg,  pero tampoco lo son muchos otros juegos que tengo, o tenemos, y nos encantan y salen mucho mas a mesa que el twiligth struggle o un puerto rico...me parece que no es juego destinado al publico jueguil en general, por el precio, por el tamaño..mas bien un capricho de friki ( como yo mismo) que nos hemos criado con el juego de rol y nos encanto la nueva propuesta,que tiene muchas aplicaciones a otros juegos alternativos y que en mi caso, si pagas 300 euros... te viene casi 160 minis en proporcion warhammer, detalladas y estupendas para pintar.. cuanto te salen 160 minis de warhammer?porque no dista mucho el precio por ponerte un ejemplo.... y ya depende de tu grupo de juego... yo creo que en mio gustara...ya tengo una partida a 5 concertada segun lo reciba jajajaja y faltan 7 meses!!

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #260 en: 15 de Julio de 2013, 19:02:44 »
Bueno, yo tengo el early bird de 120 lereles, y 90 pavos por el juego básico y todas las mins de coleccionista que vienen con el pledge de cultist no me parece para nada caro, todo lo contrario.

Otra cosa es que seamos unos coleccionistas de tomo y lomo y nos guste lanzarnos a muerte. Y 160 minis de warhammer, si quieres un "ejercito" entero, te sale muchísimo más caro. Por ejemplo: mini basica, lancero elfo, 16 lanceros son 26 pavos...160 lanceros 260 pavos...y son minis básicas, pequeñas (tamaño cultista) y ni de coña tan detalladas y tan guapas como estas.

No sé, gran parte del precio lo lleva el artwork, y personalmente lo veo soberbio, de lo mejor que he visto en el mundo de diseño de miniaturas (a este nivel) en mucho mucho mucho tiempo.

Conclusión: es mucho dinero SI, es caro... pues NO.

P.D.: ¿porqué decís que no está testeado? ¿de dónde sacaís eso? Según parece lo llevan testeando cerca de 8 meses.
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 22:05:15 por Amestoy »

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #261 en: 15 de Julio de 2013, 19:50:39 »
Hermo,si yo estoy totalmente de acuerdo contigo...timo workshop te clava 50euros solo por un mosntruo tiranido medio grande...y tienes que pegarlo y montarlo,que es una jodienda,pero si es verdad,que han sobrepasado la linea del kick de 150$ que es precioso,pero sigo pensando que no es juego para todos los bolsillos y que esto le puede cerrar las puertas de distribuirlo en europa...nose...tiempo al tiempo...

Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #262 en: 15 de Julio de 2013, 22:06:59 »
no es juego para todos los bolsillos y que esto le puede cerrar las puertas de distribuirlo en europa...nose...tiempo al tiempo...

Por supuesto que no es para todos los bolsillos...

Daba04

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #263 en: 15 de Julio de 2013, 22:10:02 »
No nos engañemos.
Esto no es un juego, es un capricho y de los caros. Es una edicion de coleccionista, y creo que dificilmente verá la edición en tienda, al menos por estos lares. Estocar este juego puede hacer mucha pupa a una tienda si finalmente no le da salida. Si hay algun dueño de tienda que de su opinion al respecto.

Eso si, cuando en diciembre  ::) o mas adelante caiga en nuestras manos, ya nos habremos olvidado lo que pagamos por el y ya solo quedará disfrutarlo. Eso no nos lo quita nadie...  ;D

Por cierto, me encantaria saber cuanta gente en España ha apoyado el KS, y si puede ser por zona, mejor que mejor.
Yo he caido, y soy de Barcelona. Siguiente...

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #264 en: 15 de Julio de 2013, 22:21:10 »
Madrid,madrid,madrid...pedazo de la españa en que naci...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #265 en: 15 de Julio de 2013, 23:42:58 »
Como comentaron antes si te comparas con GamesWorshop mal empezamos... :D, es una empresa sinónima de caro.

En cuanto a que no es caro si te pillas sólo el "básico", pues estamos ante un juego que te venden "roto" pues no son cosas puntuales si no facciones completas. Quizás por este motivo yo lo he tenido muy claro desde el principio no me ha tentado el juego.

Saludos.


Hermo

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #266 en: 16 de Julio de 2013, 08:13:21 »
Bueno,

No es cuestión de comparar únicamente con Games Workshop, sino con cualquier editorial que tenga minis de la misma calidad. Por otro lado ¿porqué seguís diciendo que es un juego roto? Entiendo que no es un Tta, eso esta claro, pero ¿roto y sin testear? de donde sacaís eso?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #267 en: 16 de Julio de 2013, 08:35:17 »
Madrid,madrid,madrid...pedazo de la españa en que naci...

por aquí otro de Madrid que ha caído ...

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #268 en: 16 de Julio de 2013, 10:33:00 »
Otro de Madrid más, concretamente, Las Rozas de Madrid  ::)
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 10:35:18 por Tanakin Skyrunner »

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #269 en: 16 de Julio de 2013, 11:10:05 »
Otro de Madrid más, concretamente, Las Rozas de Madrid  ::)

Tú también hijo mio???  :D :D :D :D