logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68602 veces)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #315 en: 28 de Agosto de 2013, 09:41:44 »
Yo prefiero esperar a que se pronuncien antes de aventurar nada, que realmente pasan de los europeos y nos 'engañan'...pues a liarda parda en BGG  ;) ;) ;) asi seguro que algo hacen (porque estoy seguro que europeos habrá unos cuantos)

Estoy con pedrotronic, antes habrá que dejar que se pronuncien, en general parece que han tenido buen feedback con los backers, ahora mismo entiendo que andan muy liados con todo el tema del juego... yo tengo fe en que cumplan con su palabra, si no, efectivamente creo que les caeran yoyas de todos los europeos, que no van a ser pocos  ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #316 en: 28 de Agosto de 2013, 09:51:47 »
Estoy con pedrotronic, antes habrá que dejar que se pronuncien, en general parece que han tenido buen feedback con los backers, ahora mismo entiendo que andan muy liados con todo el tema del juego... yo tengo fe en que cumplan con su palabra, si no, efectivamente creo que les caeran yoyas de todos los europeos, que no van a ser pocos  ;D

+1

Además, de momento lo que si han conseguido en mi caso es que me quede como estoy, me podría haber animado a añadir algo pero sin saber nada, mejor así

ARO

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #317 en: 28 de Agosto de 2013, 10:28:14 »
bueno, pero una cosa es que tú decidas, con toda la información, comprar más o dejarlo como está.

Lo que no es normal es que se cierre la opción de poder ampliar el pedido sin saber si vamos a pagar un 21% más o no por el juego, y más cuando dijeron una cosa al venderlo y luego otra después de pagarlo. Que te den una opción de ampliar, y que sigamos sin saber cuánto nos va a costar a punto de cerrar esa opción.

Me sorprende la noralidad con la que parece asumirse esto. No creo que sea cuestión de " a ver qué dicen", es que están vendiendo algo y deberían hacerlo con más seriedad. Será que estoy yo con el pie torcido....

PD.- si esto lo hace masqueoca con el clash of cultures... arde Roma!
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 10:30:50 por ARO »

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #318 en: 28 de Agosto de 2013, 11:17:44 »
bueno, pero una cosa es que tú decidas, con toda la información, comprar más o dejarlo como está.

Lo que no es normal es que se cierre la opción de poder ampliar el pedido sin saber si vamos a pagar un 21% más o no por el juego, y más cuando dijeron una cosa al venderlo y luego otra después de pagarlo. Que te den una opción de ampliar, y que sigamos sin saber cuánto nos va a costar a punto de cerrar esa opción.

Me sorprende la noralidad con la que parece asumirse esto. No creo que sea cuestión de " a ver qué dicen", es que están vendiendo algo y deberían hacerlo con más seriedad. Será que estoy yo con el pie torcido....

PD.- si esto lo hace masqueoca con el clash of cultures... arde Roma!

Hombre, no es un 'a ver que dicen' y punto, es un tema caliente y yo estoy esperando la contestación oficial, la cual tendrán que dar si o si...que se lo podian haber currado un muchito y para estas fechas tenerlo todo bien atado...pues también, pues hay gente que no mete mas pasta por miedo pero imaginate que tienen algo pero todavia no está firmado, yo preferiria callar no sea que luego salga rana y ahi si que la has cagado.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #319 en: 28 de Agosto de 2013, 11:25:39 »
Lo que esta claro es que como nos cobren las tasas veo el tema en la bgg caliente caliente,y que el sandy no aparezca por europa porque mas de uno le tira algo a la cabeza...

ARO

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #320 en: 28 de Agosto de 2013, 12:40:57 »
que si, pero que no es una cuestión de que esto esté caliente, o que en bgg le van a escribir muchos hilos; es que me parece más que inmotral, ilegal. Y mi enfado o si le pongo aquí o allí a parir no va a ningún sitio. Al final el problema es para mi-nosotros que no sabemos lo que vamos a pagar y estamos en riesgo de perder las (dudosas-posibles) ventajas del kickstarter. Ya deberían tener esto claro o que no se metan donde no saben estar.

A mí no me pillan en otra de estas y o del kickstarter me parece un pufo nada fiable.

Dicho esto, mucho ánimo y a ver si no tardamos mucho en tirarnos los muñecotes a la cabeza  :)

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #321 en: 28 de Agosto de 2013, 13:12:33 »
que si, pero que no es una cuestión de que esto esté caliente, o que en bgg le van a escribir muchos hilos; es que me parece más que inmotral, ilegal. Y mi enfado o si le pongo aquí o allí a parir no va a ningún sitio.
Aqui yo creo que te equivocas (o quiero pensar eso claro  :)), si en la BGG la montan los europeos yo creo que si harian algo.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #322 en: 28 de Agosto de 2013, 13:43:52 »
Mas que nada,el problema que se generaria si no cumple su palabra,es que mucha gente desconfiaria de otros proyectos en kickstarter,que se han llevado un millon y pico,qe salvo zombicide y kingdom death...nadie a sacado eso,ya se que kick ha tenido sus pufos y que hay otros hilos,pero no creo que la caguen asi, mas que nada porque aunque se han forrado, este tio que es tan jugon como cualquiera de nosotros,y a el no le gustaria que le hicieran esto.seguro que por fenris miniatures consigue distribuidor o al ser parte del proyecto una empresa europea se pueden apañar algo...eso espero...

Daba04

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #323 en: 28 de Agosto de 2013, 13:55:01 »
Hola chicos.
Ando preocupado porque a pesar de rellenar en su momento el pledge de Fundafull hace 3-4 semanas (ya me aparece como locked, y que no puedo editarlo), nunca he recibido un email de confirmación del mismo.
He preguntado en fundafull y en la pagina del kickstarter, pero no recibo respuesta.
Alguien esta en la misma situación? Habeis recibido un email de confirmación?
Muchas gracias!!

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #324 en: 28 de Agosto de 2013, 14:42:19 »
Tienes que recibir mail,el remitente es green eye games, por lo que yo revisaria tu buzon de correo no deseado!, en el mail se idica exactamente lo que has pedido,cosita por cosita o el pack, si tienes problemas aun asi,al final de mail indican esto:


If you have any questions please use the "Ask a question" link on the pledge manager page and your question will be sent directly to us.


Daba04

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #325 en: 28 de Agosto de 2013, 15:46:54 »
Gracias, Legio.

Donde pone esto: If you have any questions please use the "Ask a question" link on the pledge manager page and your question will be sent directly to us.

He escrito 3 veces en el lugar indicado y no he recibido respuesta.
En la pagina de fundafull todos los datos son correctos, dirección de entrega, expansiones elegidas, dinero aportado y gastado...

A ver si me contestan desde la pagina de KS...

Daba04

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #326 en: 31 de Agosto de 2013, 12:37:49 »
Hola chicos.

Sigo sin respuesta desde Fundafull. Decidí escribir directamente a Sandy Petersen, y me ha contestado que vuelva a abrir otra incidencia en Fundafull. He escrito por cuarta vez, y si en un par de dias sigo sin respuesta, volveré a contactar con Sandy...
De todas maneras estoy tranquilo, ya que en la pagina de Fundafull aparece todas las opciones que he escogido correctamente.
Gracias a todos por echarme un cable.

ARO

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #327 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:54:01 »
me contestaron diciendo que iban a hacer la distribución de forma que las tasas (IVA) se apliquen sobre el juego base, no sobre añadidos ni sobre lo que cada uno pagara según las opciones del ks... algo es algo

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #328 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:37:39 »
Que bonita es la mini de azatoth!!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #329 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:55:37 »
Que bonita es la mini de azatoth!!

En general todas las minis son un pasote, al menos para mi... que ganas de poder cogerlas con mis manos!  ::)