logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68614 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #375 en: 26 de Mayo de 2014, 20:06:27 »
bueno, creo que no lo soñé, pero por aquí ya ha habido un bskero que se manifestado públicamente para decir que tiene esos archivos y que los está traduciendo por encargo, no sé si con vistas a una editorial o a compartirlos con la bsk. Pensé que si lo avisaba aquí sería para compartirlo, pero ya no sé si trabaja para una editorial

Yo pregunté y tras una va y viene, me contestaron (creo que lo firmaba el propio Sandy) que SI HABRÁ impuestos del 21% que es lo que cobran en nuestro país, pero que estaban porque fueran  sobre el juego base, y no los añadidos

a ver qué pasa...

Ves, a eso me refiero. Si cado uno piensa una cosa, y todos hemos leído lo mismo, quiere decir que hay ambigüedad y las cosas no se están haciendo correctamente. En cuanto a lo de los archivos traducidos, si alguien sabe alo más que lo haga saber, porfaplis :D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #376 en: 27 de Mayo de 2014, 09:27:49 »
Vamos lo que me faltaría... añadir un 21% de IVA a mi pledge...  :o
Si cuando digo que no lo tienen claro ni ellos...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #377 en: 15 de Julio de 2014, 12:48:07 »
Pues al parecer a partir de Agosto empiezan a mandar el JUEGO BASE, que nos llegaría en SEPTIEMBRE.

Han puesto un timeline en la última actualización, que me deja bastante frío. Se ve que en él se pone paso a paso lo que ha ido sucediendo en el proyecto, pero por ejemplo podemos leer que en Diciembre de 2013 termina el escultor de hacer las figuras... cuando se suponía que en esa fecha se iba a mandar el juego y las expansiones! Vamos que sí, que puede que los chinos se la haya jugado con los tiempos... pero desde el principio la planificación de tiempo ha sido un despropósito monumental. A ver cuando llegan las expansiones, pero bueno, al menos el juego base en no demasiado tiempo se supone que deberíamos tenerlo en casita.

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #378 en: 23 de Julio de 2014, 09:40:03 »
En el último correo pone que empiezan el 10 de Agosto a enviar...la verdad es que podrian dejarlo para Septiembre, la fecha elegida de envio es bastante mala y en cuanto a las expansiones las han omitido (ni fecha ni nada)  :o :o :o

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #379 en: 23 de Julio de 2014, 10:24:05 »
En esta tienda tienen en pre-pedido el juego y todos sus complementos... esta claro que mucho mas caro pero bueno, algo es algo si os gusta y os habeis quedado fuera del kickstarter.

Un saludo!

http://greeneyegames.com/product-category/cthulhu-wars/
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #380 en: 30 de Julio de 2014, 08:15:40 »
Parece que han abierto el pledge manager de nuevo, no solo para actualizar la dirección de envío, sino para poder cambiar / añadir cosas .. otra vez las dudas, si añadir otra facción .. otro mapa...  que tentaciones...

hasta el 7 de agosto si no he leído mal

saludos

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #381 en: 30 de Julio de 2014, 11:08:25 »
Parece que han abierto el pledge manager de nuevo, no solo para actualizar la dirección de envío, sino para poder cambiar / añadir cosas .. otra vez las dudas, si añadir otra facción .. otro mapa...  que tentaciones...

hasta el 7 de agosto si no he leído mal

saludos

Dimelo a mi...yo ya he caido con mas cosas. Maldito Cthulhu!!

legiomortys

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #382 en: 30 de Julio de 2014, 13:43:33 »
buf estoy en las mismas esto de ampliar me ha roto esquemas... 415$ y eso que tengo la ofertaca del dia de padre... me separan 88$"miseros" dolares de tener el dreamlands con la expansion de superficie y la de subsuelo, el primaveral pide a gritos un print and play... glaciares con un poco de carton o los del heroscape jajajaja

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #383 en: 06 de Agosto de 2014, 08:41:39 »
Última actualización.. con fotos de, entre otras cosas.. la caja !!!!

Madre del amor hermoso que pedazo de caja..  que ganas de tenerla en mis manos .. je je..



Además, pdf ya del reglamento definitivo para descargar, y explican todo el tema de las recompensas, por si alguien quiere ajustar su pledge.. que dudas.. no se si añadir algo o no... no me habían llamado la atención pero ahora veo por ejemplo los portales por 25$ .. y no se..  veremos

Saludos

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #384 en: 06 de Agosto de 2014, 08:57:36 »
Hombre, los portales abultan bastante en el tablero...yo los descarte por eso, en este caso en concreto creo que el token de cartón es mejor; yo te recomendaria mapas o otras facciones, eso le dará mas rejugabilidad al juego.

Y aqui se ve mejor las dimensiones de la caja  :o :o :o :o :o

« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 09:05:52 por pedrotronic »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #385 en: 06 de Agosto de 2014, 10:55:24 »
Hombre, los portales abultan bastante en el tablero...yo los descarte por eso, en este caso en concreto creo que el token de cartón es mejor; yo te recomendaria mapas o otras facciones, eso le dará mas rejugabilidad al juego.

Y aqui se ve mejor las dimensiones de la caja  :o :o :o :o :o



si... je je.. había tenido dudas de que foto colgar.. en esta aún parece más...

lo de los portales, .. tienes razón, por eso los descarté yo en su momento. Facciones.. pillé una quinta, el "opener of the way" ...y mapas, también pillé otro (Dreamlands).. no se.. meterme en otros 50 dólares más y sin saber donde voy a meter tanto primigenio en casa.. veremos..

saludos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #386 en: 06 de Agosto de 2014, 11:41:19 »
Por dios que pedazo de cajaaaaaaa. Si quepo yo ahí dentro.....






Hmmm no sé, algo falla en esta foto, me sobra algo, no sé no sé...  :o ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #387 en: 06 de Agosto de 2014, 12:24:38 »
Por cierto, que al final con tanto correo me despisto...van a enviar el core solo o un envio con todo??

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #388 en: 06 de Agosto de 2014, 13:59:34 »
Por cierto, que al final con tanto correo me despisto...van a enviar el core solo o un envio con todo??

yo había entendido que primero el core solo ...

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #389 en: 06 de Agosto de 2014, 16:46:21 »
El core nada más...a saber para cuando el resto  :'(
Que ganas de que al menos nos llegue el core! La espera esta siendo eternaaaaaaa...