logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68589 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #405 en: 14 de Septiembre de 2014, 16:14:11 »
Pues efectivamente como bien dijo Tanakin, el juego BASE se va a Diciembre en algunos caso, Enero en otros. De las expansiones por supuesto no tienen ni idea. Empiezo a pensar que la estimación de tirmpo que hicieron se basa más en "es que como digamos que vamos a tardar dos años en sacarlo no mete pasta en el proyecto ni Dios" a una estimación realista que s ha acabado yendo de madre...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #406 en: 14 de Septiembre de 2014, 16:23:10 »
Los que hacen las minis a chutllu wars son los minis que tienen que hacer las minis de Incursion de kickstarter , ya lleva año y dos mes, y aún están peleando con ellos. Las últimas noticias eran que iban a hacer primero las de incursion , que estábamos antes  :D, y luego las de chutllu . O eso piensa el productor de incursion . Eso si, los encargados de las minis unos caraduras aceptando miles de trabajos sabiendo que no pueden cumplir a tiempo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #407 en: 14 de Septiembre de 2014, 16:51:42 »
Los que hacen las minis a chutllu wars son los minis que tienen que hacer las minis de Incursion de kickstarter , ya lleva año y dos mes, y aún están peleando con ellos. Las últimas noticias eran que iban a hacer primero las de incursion , que estábamos antes  :D, y luego las de chutllu . O eso piensa el productor de incursion . Eso si, los encargados de las minis unos caraduras aceptando miles de trabajos sabiendo que no pueden cumplir a tiempo.

Sí, no le quito peso a los caraduras de los chinos... pero se suponía que esto iba a salir (todo) en Diciembre. De 2013. Y el primer molde de las figuras que les enviaron a los chinos fue en Marzo de 2014, si no recuerdo mal. Que vale que luego los chinos te toreen, pero no se les puede echar toda la culpa. Si el proyecto fue fundado en Julio del 2013, creo yo que presuponer que para 5 meses después iba a estar todo moldeado, fabricado, impreso, montado y enviado era absolutamente imposible.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #408 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:42:12 »
Los que hacen las minis a chutllu wars son los minis que tienen que hacer las minis de Incursion de kickstarter , ya lleva año y dos mes, y aún están peleando con ellos. Las últimas noticias eran que iban a hacer primero las de incursion , que estábamos antes  :D, y luego las de chutllu . O eso piensa el productor de incursion . Eso si, los encargados de las minis unos caraduras aceptando miles de trabajos sabiendo que no pueden cumplir a tiempo.

Sí, no le quito peso a los caraduras de los chinos... pero se suponía que esto iba a salir (todo) en Diciembre. De 2013. Y el primer molde de las figuras que les enviaron a los chinos fue en Marzo de 2014, si no recuerdo mal. Que vale que luego los chinos te toreen, pero no se les puede echar toda la culpa. Si el proyecto fue fundado en Julio del 2013, creo yo que presuponer que para 5 meses después iba a estar todo moldeado, fabricado, impreso, montado y enviado era absolutamente imposible.

Cierto como la vida misma... que parte de la culpa es de los chinos cogiendo todo lo que pueden y más, es indudable, pero como bien dice Torke, la estimación del proyecto es de risa... lo cierto que en el 90% de los kickstarter (al menos en los que yo participo y he visto, que son unos cuantos) la estimación de tiempos es lamentable, siempre, siempre hay retrasos y bueno hasta 2 meses lo veo razonable, pero en casi todos son muchos más, una pena. Pero supongo que sera por tema de marketing, que como también dice Torke, si dicen que van a tardar dos años, lo mismo recaudan una décima parte X'D a mi me hubieran enganchado igual... pero a muchos seguro que no.

En fin, crucemos los dedos para poder disfrutar al menos del core estas navidades....  ;D

legiomortys

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #409 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:31:11 »
yo tengo claro que esto iba a pasar, y gracias a dios nos lo dan ensasmblado, mirad el shadows que ahora tenemos que jugar con el pegamento..., entiendo que estamos comprando un juego de coleccionista y tal... pero vamos...que aparte de ser un pastizal los retrasos ( ya veremos cuando llegan las expansiones y las figuras de coleccionista...) ya pueden venderme el oro y el moro con el war of gods que se lo comen con patatas...y esperate las aduanas, le van a pitar los oidos al sandy un año entero...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #410 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:38:40 »
yo tengo claro que esto iba a pasar, y gracias a dios nos lo dan ensasmblado, mirad el shadows que ahora tenemos que jugar con el pegamento..., entiendo que estamos comprando un juego de coleccionista y tal... pero vamos...que aparte de ser un pastizal los retrasos ( ya veremos cuando llegan las expansiones y las figuras de coleccionista...) ya pueden venderme el oro y el moro con el war of gods que se lo comen con patatas...y esperate las aduanas, le van a pitar los oidos al sandy un año entero...

No te creas, yo he hablado con algunos distribuidores y esperan tenerlo en versión retail.

Solo espero que si esto es así no lo tenga la gente que lo compre en tienda antes que vosotros los backers.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #411 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:15:29 »
yo tengo claro que esto iba a pasar, y gracias a dios nos lo dan ensasmblado, mirad el shadows que ahora tenemos que jugar con el pegamento..., entiendo que estamos comprando un juego de coleccionista y tal... pero vamos...que aparte de ser un pastizal los retrasos ( ya veremos cuando llegan las expansiones y las figuras de coleccionista...) ya pueden venderme el oro y el moro con el war of gods que se lo comen con patatas...y esperate las aduanas, le van a pitar los oidos al sandy un año entero...

No te creas, yo he hablado con algunos distribuidores y esperan tenerlo en versión retail.

Solo espero que si esto es así no lo tenga la gente que lo compre en tienda antes que vosotros los backers.

Desde luego si eso sucediese, seria ya la puntilla X'D sobre todo porque Sandy no se cansa de decir que hasta que los backers no tengamos el core, no lo tendran las tiendas... veremos que pasa al final  ::)

legiomortys

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #412 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:16:53 »
yo tengo claro que esto iba a pasar, y gracias a dios nos lo dan ensasmblado, mirad el shadows que ahora tenemos que jugar con el pegamento..., entiendo que estamos comprando un juego de coleccionista y tal... pero vamos...que aparte de ser un pastizal los retrasos ( ya veremos cuando llegan las expansiones y las figuras de coleccionista...) ya pueden venderme el oro y el moro con el war of gods que se lo comen con patatas...y esperate las aduanas, le van a pitar los oidos al sandy un año entero...

No te creas, yo he hablado con algunos distribuidores y esperan tenerlo en versión retail.

Solo espero que si esto es así no lo tenga la gente que lo compre en tienda antes que vosotros los backers.

todo lo retail que queramos jajaja pero supongo que a un pastizal infame...si hacemos ña
conversion dolar- euro... 570euros todo?uf uf :-p quien se
compra eso,yo meti a saco porque las minis de coleccionista las vendere salvo que me de la tarada de usarlas con el eldrtich o el arkham

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #413 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:18:55 »
yo tengo claro que esto iba a pasar, y gracias a dios nos lo dan ensasmblado, mirad el shadows que ahora tenemos que jugar con el pegamento..., entiendo que estamos comprando un juego de coleccionista y tal... pero vamos...que aparte de ser un pastizal los retrasos ( ya veremos cuando llegan las expansiones y las figuras de coleccionista...) ya pueden venderme el oro y el moro con el war of gods que se lo comen con patatas...y esperate las aduanas, le van a pitar los oidos al sandy un año entero...

No te creas, yo he hablado con algunos distribuidores y esperan tenerlo en versión retail.

Solo espero que si esto es así no lo tenga la gente que lo compre en tienda antes que vosotros los backers.

todo lo retail que queramos jajaja pero supongo que a un pastizal infame...si hacemos ña
conversion dolar- euro... 570euros todo?uf uf :-p quien se
compra eso,yo meti a saco porque las minis de coleccionista las vendere salvo que me de la tarada de usarlas con el eldrtich o el arkham

Será carísimo, eso esta claro, pero la conversión dolar euro en precios no es lo normal excepto en EDGE-FFG que lo hacen casi por sistema.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #414 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:27:39 »
yo tengo claro que esto iba a pasar, y gracias a dios nos lo dan ensasmblado, mirad el shadows que ahora tenemos que jugar con el pegamento..., entiendo que estamos comprando un juego de coleccionista y tal... pero vamos...que aparte de ser un pastizal los retrasos ( ya veremos cuando llegan las expansiones y las figuras de coleccionista...) ya pueden venderme el oro y el moro con el war of gods que se lo comen con patatas...y esperate las aduanas, le van a pitar los oidos al sandy un año entero...

No te creas, yo he hablado con algunos distribuidores y esperan tenerlo en versión retail.

Solo espero que si esto es así no lo tenga la gente que lo compre en tienda antes que vosotros los backers.

Desde luego si eso sucediese, seria ya la puntilla X'D sobre todo porque Sandy no se cansa de decir que hasta que los backers no tengamos el core, no lo tendran las tiendas... veremos que pasa al final  ::)

Sandy dirá lo que quiera... pero NADIE puede permitirse el lujo de tener inmovilizado un producto meses en el almacén esperando que cuatro tíos de la otra punta del mundo reciban su caja para que no se quejen en la BGG. Ha sucedido antes y volverá a suceder, sobre todo cuando ha habido problemas de distribución y retrasos en los plazos.

Ojo que no quiero amargar la fiesta a nadie... Ojalá todo salga bien.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #415 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:54:24 »
Yo ahora firmo que llegue bien, que llegue para Diciembre - Enero.. y que, si no me llega antes que la versión en tiendas.. al menos que la versión en tiendas cueste lo suficientemente más .. como para no sentirme ofendido.. veremos..

ARO

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #416 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:39:15 »
Bueno, que tal va esto? Igual llega antes a las tiendas la nueva edición que el kickstarter? Nos va a salir mas caro que el nuevo? Menudo timo esto de los kikstarter.... Donde esta lev minsky dando caña a sandy cuando hace falta....

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #417 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:04:12 »
La pinta es que aqui antes de Enero al menos nada.. un cargamento ya va camino de los USA pero el de Europa aún no ha salido de China..

por otra parte supongo que habréis visto que habrá Kickstarter para hacernos con lo necesario para tener una versión en Español .. y el que no se haya apuntado ahora podrá apuntarse a un juego base en Español .. si lo he entendido bien. De momento ha salido el KS para la versión francesa

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #418 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:39:01 »
Dios!! Me scabas de alegrar el dia!! Esta vez no se me escapa! al ataker!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #419 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:26:53 »
No creo que salga antes en tiendas. Lo que me jode es lo de la versión en español, que a priori debería ser una buena nueva, dado que la francesa vale 25$ más gastos. Después de haber pagado unos 300 por casi todo, dejarte otros 25 en tenerlo en tu idioma, me parece un poco descabellado. Al menos deberían darte la opción de enviartelo junto al juego base por 5$ o algo así, o qué menos que enviarte gratis los archivos digitales (sobre esto aún no se han pronunciado)