logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 55956 veces)

timoro

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #150 en: 19 de Octubre de 2015, 07:55:47 »
Hola, una duda que no puedo encontrar, quería saber cuantos puntos de daño hace la Abominación, hace un solo punto de daño al igual que un caminante? no me parece lógico, por eso quería saber como lo juegan.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #151 en: 19 de Octubre de 2015, 09:05:22 »
Hola, una duda que no puedo encontrar, quería saber cuantos puntos de daño hace la Abominación, hace un solo punto de daño al igual que un caminante? no me parece lógico, por eso quería saber como lo juegan.
Efectivamente un daño hace, ya bastante tiene con su resistencia de tres puntos

timoro

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #152 en: 25 de Octubre de 2015, 08:04:48 »
Otra cosa que no encuentro, si me quedo sin miniaturas, y por ejemplo en una activación tienen que entrar 4 caminantes, todos los caminantes ganan una activación extra o ganan una por cada uno de los caminantes que debieron entrar, es decir 4 ?

Mapache

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #153 en: 25 de Octubre de 2015, 09:34:06 »
Yo personalmente pongo los 4 y sacabó... para la activación extra no tienen que quedar zombinos de ese tipo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #154 en: 25 de Octubre de 2015, 10:00:47 »
Una pregunta, que no lo encuentro en las reglas: qué significa el signo + que aparece en los gordos en algunas cartas de activación? Saludos!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

oladola

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #155 en: 25 de Octubre de 2015, 10:08:03 »
Que no se trata de un gordo,  sino de una abominación
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #156 en: 25 de Octubre de 2015, 10:51:16 »
Que no se trata de un gordo,  sino de una abominación

Ok. Muchas gracias!!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

timoro

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #157 en: 27 de Octubre de 2015, 17:35:41 »
Yo personalmente pongo los 4 y sacabó... para la activación extra no tienen que quedar zombinos de ese tipo

Como es que pones los 4 si no te quedan miniaturas para poner, mi pregunta es justamente que haces si no hay mas por ejemplo caminantes y en la etapa de aparición cuando sacas una carta de zombi te dice que entran 4 caminantes, que ganan los caminantes sobre el tablero, una sola activación adicional o 4 activaciones, una por cada caminante que tendría que haber entrado?

Mapache

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #158 en: 27 de Octubre de 2015, 17:37:26 »
Si no quedan hay 1 por carta de adiccional, si queda uno y hay que poner 2 no hay activación adicciobal

timoro

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #159 en: 27 de Octubre de 2015, 17:42:10 »
Si no quedan hay 1 por carta de adiccional, si queda uno y hay que poner 2 no hay activación adicciobal

Muchas Gracias ! Lo estábamos jugando mal, realizábamos una activacion adicional por cada zombi que faltaba.

Karinsky

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #160 en: 27 de Octubre de 2015, 18:49:16 »
Si no quedan hay 1 por carta de adiccional, si queda uno y hay que poner 2 no hay activación adicciobal

Muchas Gracias ! Lo estábamos jugando mal, realizábamos una activacion adicional por cada zombi que faltaba.
Esa es la forma rápida de acabar la partida...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

73raid73

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #161 en: 14 de Enero de 2016, 18:24:48 »
Después de empezar mis primeras partidas y mirar por varios foros y de ver todos los vídeos habidos y por haber sobre zombicide, me siguen asaltando algunas dudas,...lo siento soy muy torpe  :(.

Espero me perdonéis la parrafada ;D.

1) ¿La habilidad "búsqueda gratuita" quiere decir por ejemplo que en mi primera acción a la hora de realizar la búsqueda, cojo dos cartas del montón de cartas de equipo o que realizo esta búsqueda y me siguen quedando todas las acciones (excepto poder buscar de nuevo, claro)? Si la respuesta es que coge dos cartas, ¿podría extrapolarse esta regla de coger dos cartas a la habilidad "aguanta la respiración" después de haber eliminado el zombie?

2) Para entrar en un coche, ¿basta con estar una zona adyacente a él y gastar una acción para entrar?, ¿o debo gastar dos acciones, una acción en desplazarme a la zona del coche y otra para entrar en él?

3) En la fase de aparición de zombies, un gordo siempre sale con dos caminantes, pero,...¿a la hora de hacerlo en un edificio también?

4) ¿Si en una misión hay dos o más coches macarras sólo se puede puede buscar una vez en total o se podría buscar dos veces? (en diferentes turnos, evidentemente)

5) Si dos supervivientes conducen dos coches, ¿pueden estar éstos en la misma zona? Creo que si, no he visto nada en las reglas que lo contradiga, pero tampoco que lo permita, así que por si acaso pregunto.

Gracias de antemano.



kaizox

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #162 en: 14 de Enero de 2016, 19:04:10 »
Después de empezar mis primeras partidas y mirar por varios foros y de ver todos los vídeos habidos y por haber sobre zombicide, me siguen asaltando algunas dudas,...lo siento soy muy torpe  :(.

Espero me perdonéis la parrafada ;D.

1) ¿La habilidad "búsqueda gratuita" quiere decir por ejemplo que en mi primera acción a la hora de realizar la búsqueda, cojo dos cartas del montón de cartas de equipo o que realizo esta búsqueda y me siguen quedando todas las acciones (excepto poder buscar de nuevo, claro)? Si la respuesta es que coge dos cartas, ¿podría extrapolarse esta regla de coger dos cartas a la habilidad "aguanta la respiración" después de haber eliminado el zombie?

2) Para entrar en un coche, ¿basta con estar una zona adyacente a él y gastar una acción para entrar?, ¿o debo gastar dos acciones, una acción en desplazarme a la zona del coche y otra para entrar en él?

3) En la fase de aparición de zombies, un gordo siempre sale con dos caminantes, pero,...¿a la hora de hacerlo en un edificio también?

4) ¿Si en una misión hay dos o más coches macarras sólo se puede puede buscar una vez en total o se podría buscar dos veces? (en diferentes turnos, evidentemente)

5) Si dos supervivientes conducen dos coches, ¿pueden estar éstos en la misma zona? Creo que si, no he visto nada en las reglas que lo contradiga, pero tampoco que lo permita, así que por si acaso pregunto.

Gracias de antemano.

Te respondo:

1) Es una acción gratuita de búsqueda, pero solo una, no puedes gastar otra acción para una segunda búsqueda.
2) Tienes que estar en la misma zona que el coche.
3) El gordo siempre sale con dos caminantes. Luego está el caso en que se divide para tomar dos caminos, en ese caso se divide sin su escolta. Si no quedan zombis en la caja para colocar, los de ese tipo ganan movimiento adicional.
4) Solo puedes buscar una vez dentro de un coche de macarra, si hay dos una vez en cada uno, no dos veces en el mismo.
5) Esto esta en el FAQ contestado, el coche no afecta a la prioridad de objetivos, los supervivientes que haya en el otro coche se veran afectados por los ataques de tu coche.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

73raid73

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2016, 22:36:59 »
Gracias por la pronta respuesta me has solucionado casi todo,...pero aún no me quedan claro algunas respuestas.

1) Sé que es sólo una búsqueda por turno, pero no me queda claro si con esa acción de "búsqueda gratuita" robo una o dos cartas.

2) También sé que tengo que estar en la misma zona que un coche para entrar. Pero no se si gasto dos acciones o una para entrar en el desde una zona adyacente,...aunque por tu respuesta deduzco que dos.

Gracias de nuevo!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #164 en: 14 de Enero de 2016, 23:29:33 »
Gracias por la pronta respuesta me has solucionado casi todo,...pero aún no me quedan claro algunas respuestas.

1) Sé que es sólo una búsqueda por turno, pero no me queda claro si con esa acción de "búsqueda gratuita" robo una o dos cartas.

2) También sé que tengo que estar en la misma zona que un coche para entrar. Pero no se si gasto dos acciones o una para entrar en el desde una zona adyacente,...aunque por tu respuesta deduzco que dos.

Gracias de nuevo!
1 sólo una búsqueda y una carta a no ser que tengas algún objeto que te permita robar dos

2 gastas dos acciones, una por entrar en la zona del coche y otra para entrar en el coche en si