logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 799 veces)

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Hola a todos!
« en: 13 de Octubre de 2013, 19:10:15 »
Hola a todos!

Me presento. Me llamo José Manuel, o Cepe para los amigos, y soy de Sevilla. Aunque hace mucho tiempo que me muevo en el mundillo lúdico (sobre todo a base de seguir la blogosfera patria y de la BGG), hasta ahora no me había animado a participar en la BSK (aunque hace tiempo que tengo el usuario "reservado" y sí que he curioseado el foro más de una vez). Soy parte de la Asociación Sevillana de Juegos de Mesa, un grupo de colegas de Sevilla y alrededores que solemos quedar para jugar cuando nuestras obligaciones nos lo permiten (y si alguien se quiere apuntar, es siempre bienvenido).

Ya que estoy os hago una consulta. Últimamente me ha dado la fiebre por los Kickstarter y similares, y estoy intentando colgar en la web de la asociación algunos artículos al respecto. De momento tengo 4 sobre "filosofía básica" (desde el punto de vista del que pone pasta, no de los creadores xD) y, desde hace unas semanas, vengo poniendo los lunes un resumen de proyectos interesantes (que envíen desde la UE o que sean barateros, para evitar problemas de aduanas). Me gustaría compartirlos con la comunidad de la BSK para que así le sean útiles a más gente (y ver si pueden servir para coordinar pedidos conjuntos y todo eso), pero no he encontrado ningún subforo específico de crowdfunding. ¿Hay alguno?, y, en caso contrario, ¿os parece interesante que cuelgue esos resúmenes?, ¿en qué subforo? Si algún veterano me puede iluminar le estaría eternamente agradecido  ;D

Un saludo a todos!