logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 928 veces)

Tilmöst

Saludo de iniciado
« en: 03 de Noviembre de 2013, 12:19:31 »
Ante todo, saludos.

Me llamo Tilmost (mi DNI está mal  ::)  :P ). Aunque me inscribí en esta página hace mucho tiempo, hoy he hecho mi primer post y esta presentación.
Tengo 38 años y empecé a los 16 con juegos de rol y tablero. Desde entonces, estas han sido de las aficiones más presentes en mi vida. También descubrí con el tiempo los juegos de cartas y es otra de mis aficiones.
Juego a Catán, Galactica, Juego de Tronos (tablero), Ciudadelas, Bang!, Guerra Fría, La Isla Prohibida, Mundodisco (tablero), Arkham Horror, Condotiero, Galaxy Trucker, Carcassone, Dominion y seguro que más que ahora mismo no recuerdo.

Espero ayudar en lo que pueda, dar opiniones con equidad y objetividad y recibir ayuda del resto de miembros de la comunidad.

Muchas gracias!

Un saludo!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 13:01:35 por Tilmost »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludo de iniciado
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:29:33 »
Espero ayudar en lo que pueda, dar opiniones con equidad y objetividad y recibir ayuda del resto de miembros de la comunidad.

Bienvenido, Tilmost.

Aquí estamos para lo que necesites y esperamos que te sientas cómodo y empieces a aportar tus experiencias y conocimientos para beneficio de todos.

En cuanto a la equidad y objetividad, es un propósito inmejorable, pero a ver cuánto dura... ;D

Lo dicho, nos vemos por los subforos. ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Saludo de iniciado
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:39:19 »
Bienvenido, y me encantan tus propósitos.