logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23184 veces)

mipedtor

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:53:04 »
Pues yo si la recomiendo. Tiene variantes muy buenas, imprescindible sobre todo si quieres sorprender a tus jugadores con una vuelta de tuerca o con mecánicas totámente nuevas. De hecho, yo siempre la uso. Jugar con el básico ya se me hace corto.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:07:13 »
Muchas gracias. Supongo que sí que me pillaré "La Aldea". Me interesa lo más completo posible pues la razón principal es que lo quiero para jugar con mis alumnos en esos días de final de trimestre antes de vacaciones y que se quedan un poco "vacíos". El curso pasado fue un éxito porque les llevé las Black Histories y fliparon.... ¡Muchos de ellos volvieron de las navidades con el juego "traído por los reyes o los papásnoeles!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Priche

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:23:32 »
Hoy me ha llegado a mi casa la expansión "La Aldea"... Y os tengo que decir que solo leyendo las reglas me he empezado a reir pensando la que se puede formar cuando juegue con los colegas. Esto va a ser un caos...  ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:27:45 »
Os recuerdo a todos los que os guste los tipos de juegos Hombre-Lobo, que aquí http://nosolowerewolf.net/ jugamos por foro a muchas partidas de Hombre-Lobos clásicas o ambientadas en otras temáticas. Ahora por ejemplo acaba de terminar una ambientada en Asterix y su mundo titulada "La Aldea Gala".

Animaros a echarle un ojo y particpar  ;)

Priche

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2010, 14:52:34 »
Para los que ya teneis el juego (al igual que yo)...

¿Como haceis para que, después de destroquelar el juego, os quepa todo en la caja y dentro de sus respectivas bolsas? Porque yo creo que deberían haber hecho la caja un poquito más grande. O igual es que soy muy torpe y el único que no es capaz de cerrarla...  ???

swinepox

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:29:51 »
No se puede, tienes toda la razón, no es que seas torpe, la caja es pequeña..... es un fallo
Solución (por lo menos la mía) vaciar el interior de la caja, guardarte el cartonciito por si acaso y ya tá

Otra solución..... guardar la caja en la estanteria vacía y las 2 bolsas encima de la mesa o en la mochila preparadas para llevar y usar  ;D

Has probado ya la expansión con los roles ??

Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Priche

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:23:11 »
No se puede, tienes toda la razón, no es que seas torpe, la caja es pequeña..... es un fallo
Solución (por lo menos la mía) vaciar el interior de la caja, guardarte el cartonciito por si acaso y ya tá

Otra solución..... guardar la caja en la estanteria vacía y las 2 bolsas encima de la mesa o en la mochila preparadas para llevar y usar  ;D

Has probado ya la expansión con los roles ??


Menos mal que no soy el único, empezaba a pensar que era un poco inútil...  ;D

Todavía no la he probado, aunque esta tarde hemos estado apunto. Pero a última hora nos han fallado algunos jugadores y hemos tenido que cancelar la partida. Pero vamos, en mi grupo están con ganas de inaugurar "La Aldea".  :D

Priche

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:21:26 »
Al final he conseguido meterlo todo bien y sin quitar el cartón...

SOLUCIÓN: No meter nada en las bolsas, meter debajo del todo los roles de profesiones, en un lado de la caja en dos montones las cartas y en otro lado los edificios sin que estén apilados.

Priche

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2011, 13:30:42 »
Correcto. Aunque tengo que decirte que, por lo que he leido, la expansión de "Luna Nueva" no merece mucho la pena, ya que no aporta demasiado al juego. Aunque yo no he jugado con ella, asi que supongo que alguien que si lo haya hecho te lo podrá decir mejor que yo.  ::)

Pues yo si la recomiendo. Tiene variantes muy buenas, imprescindible sobre todo si quieres sorprender a tus jugadores con una vuelta de tuerca o con mecánicas totámente nuevas. De hecho, yo siempre la uso. Jugar con el básico ya se me hace corto.

He pedido para aprovechar algo mas los gastos de envío de un pedido también la expansión de "Luna Nueva". El caso es que tengo que decir que corrijo lo dicho en mi propio post que he citado. Me he leido todas las variantes que trae y las cartas de evento y si que aportan cosas nuevas al juego con las que creo que la diversión puede aumentar. Rectificar es de sabios y hay que darle la razón a mipedtor (y con esto aprenderé a no opinar de algo que no he probado y a no fiarme siempre al 100% de las opiniones de la gente...  ;D ).

mipedtor

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2011, 13:49:33 »
Deja de darme la razón y ponte a disfrutar del juego!  ;)

Priche

Re: LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EXP2 LA ALDEA (RESEÑA)
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2011, 13:59:05 »
Deja de darme la razón y ponte a disfrutar del juego!  ;)

No dudes que lo haré en cuanto tenga ocasión... jajaja! Pero una cosa no quita la otra!  ;D