logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 10701 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS & ALLIES REVISED ENHANCED (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:24:34 »
Ya ha llovido mucho desde esta versión. Desde entonces han salido la 1942 que viene a ser la nueva edición básica. La 50 Aniversario (tal vez la mejor que han sacado pero imposible de encontrar) y las Europe 1940 y Pacific 1940.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ric

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Tenemoz a Zanzón, el azezino saduzeo!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS & ALLIES REVISED ENHANCED (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:07:01 »
Mil gracias de nuevo a Jasorel y a Gand-Alf. Un gran trabajo. Ahora la pregunta cazurro-ignorante: si tienes Europe y Pacific, no puedes jugar con las reglas del 25 anniversary? Y otra pregunta de pipiolo, teniendo el 1942, no puedes jugar con las reglas del Enhanced? (Creo que empiezo a ser un usuario problemático!!!!). :-\

jasorel

Re: AXIS & ALLIES REVISED ENHANCED (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:26:22 »
A la primera pregunta la respuesta es no ya que los mapas y componentes son diferentes. y respecto a la segunda si se podría siempre que siguieses las reglas del revised lo adaptases al enhanced y utlilizases los componentes del axis 1942. Pero las reglas de este último mejoran por sí solas las reglas de la versión del 2004.

Si quieres algo minimamente decente a gastar toca: Axis and allies europe 1940 + Pacific 1940= 150 euros de
gasto.
Eso o comprar la version anniversario descatalogada y por tanto en 2ª mano a partir de 250 euros en ebay.

Un saludo.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Ric

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Tenemoz a Zanzón, el azezino saduzeo!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS & ALLIES REVISED ENHANCED (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:04:37 »
De nuevo, gracias por las aclaraciones. No descarto tu consejo, puesto que ya he jugado algunas partidas con el 1942 y me ha encantado.

BOBA_FERR

Re:AXIS & ALLIES REVISED ENHANCED (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2016, 22:04:38 »
Holas gente, alguien que tenga los archivos del manual del enhaced en español y demas cosas que estan en este foro, porfa, espero que alguien me haga ese milagro! :)

jasorel

Re:AXIS & ALLIES REVISED ENHANCED (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2016, 18:29:46 »
https://app.box.com/s/qaluistcagtbqu1jz9m8

Ahi está todo, pero todo este material está superado y mejorado por las reglas del axis and allies 1942 2a edición, que es la mejor versión basica del juego, salvo que tengas la edición revised(2004) que no se si es adaptable a este reglamento por tipo de piezas.

Lo unico que la nueva versión no incluye dinero, pero sustituible por fichas de poker.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 18:37:47 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Stahlhelm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AXIS & ALLIES REVISED ENHANCED (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2020, 13:21:34 »
Hola senor,

soy André de Alemania y he encontrado esta aportacion sobre Axis & Allies revised enhanced.

Desafortunadamente los links para descargar el reglamento no funciona no mas.
Me puede enviar el reglamento y todo lo que tiene sobre este topico, si alguien lo tiene todavia?
Me gustaria creer me una mapa grande de esta version de Axis & Allies!

muchas gracias y saludos

André