logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7624 veces)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 10:19:55 »
Pues lo mismo que xai. El Cheeseburguer ese no lo he probado. El Luna me ha gustado, igual es porque he ganado, pero no creo, ¡je, je!. La próxima quedada lo meto en la saca, para que lo catéis. Yo creo que si tiene críticas negativas es más por la estética y ambientación que por la mecánica, seguro que si en vez de templo de la Luna fuera una catedral del siglo XVIII en alguna región perdida de centro Europa la cosa cambiaba  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2011, 11:01:14 »
Pues lo mismo que xai. El Cheeseburguer ese no lo he probado. El Luna me ha gustado, igual es porque he ganado, pero no creo, ¡je, je!. La próxima quedada lo meto en la saca, para que lo catéis. Yo creo que si tiene críticas negativas es más por la estética y ambientación que por la mecánica, seguro que si en vez de templo de la Luna fuera una catedral del siglo XVIII en alguna región perdida de centro Europa la cosa cambiaba  :D

De las tematicas no hablamos porque el 80% de los juegos esta más que pegad, si os contara yo sobre los castillos de Borgoña, podria ser la hacienda el tio Paco.

Mi pergunta es:  ¿esta a la altura de Notre Dame o el año del dragón?... ???

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2011, 11:16:07 »
De las tematicas no hablamos porque el 80% de los juegos esta más que pegad, si os contara yo sobre los castillos de Borgoña, podria ser la hacienda el tio Paco.
:D :D :D
PS: es que me canso de leeros y no postear nada!! que a este paso voy a perder mi carné serrano!! :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 11:22:25 »
:D :D :D
PS: es que me canso de leeros y no postear nada!! que a este paso voy a perder mi carné serrano!! :D


Buah, si el carnet ese es vitalicio... :D Lo cual lleva a pensar que igual teníamos que pensarnos mejor lo de darlo tan a la ligera, sobre todo en algunos casos... :P :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 11:42:49 »
De las tematicas no hablamos porque el 80% de los juegos esta más que pegad, si os contara yo sobre los castillos de Borgoña, podria ser la hacienda el tio Paco.

Mi pergunta es:  ¿esta a la altura de Notre Dame o el año del dragón?... ???

Pues no te sé decir, no he jugado a ninguno de los dos. Igual xai puede decirte algo...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 11:52:54 »
Pues no te sé decir, no he jugado a ninguno de los dos. Igual xai puede decirte algo...

Xai no puede decir nada jaja porque tengo mi Im Jahr des Drachen por estrenar, y el Notre Dame pendiente de que me inviten a jugarlo, ejem, ejem, qué tos, madre mía, coff coff.......
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 12:11:03 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2011, 16:09:41 »
Pues nada, los viernes suelo ir a la Concejalia de Juventud de Majadahonda, pero la falta de tiempo condiciona los juegos que se pueden montar.

Entre los más populares:
Wallenstein
Dominion
Talisman
Struggle of Empires
La Città
...

luego al BK para llenar las arterías de grasas y
Ciudadelas
Pacific Typhoon

Los fines de semana dan más de si, se juega en casa de unos u otros sin el temible límite de tiempo. Entonces toca:

Napoleonic Wars
Here I Stand
Civilization
Titan
18XX
Wellington
...

Busco victimas interesados para probar la última adquisición

María (de Histogame) que tiene muy buena pinta

Las figuras de 5mm de la Guerra de Secesión necesitan quitarse el polvo este año también.
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2011, 17:04:34 »
Vaya, buen grupo tenéis montado entonces, ¡echáis a juegos muy interesantes!
Al Maria tenemos pendientes desde hace bastantes meses una partideja sgt-pinback y yo, con algún incauto más que se quisiera apuntar... pero me parece que se irá al verano :D No obstante, si todo cuadra y puedo unirme a un plan Maria, ¡¡lo haré!! Algo parecido pasa con el Civi, que lo tienen pinback y pnac. Tarde o temprano caerá :D
Preguntando a mi señora sobre la posibilidad de irnos a Galapagar de visita no me ha puesto demasiado problema, así que, ya sea una quedada de las vuestras o en casa de davarimar, todo puede ser :D Por otro lado, las quedadas de los martes y viernes en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real suelen tener límite de horas también, pero anunciándolo con tiempo podemos tener una sala todo el día, o incluso dejarlo montado todo para partidas de 2 días... :D De hecho la idea de unas jornadas está siempre en el aire, aunque sin prisa,...sé que esto está en el quinto pino y de momento viene más gente de fuera que del propio pueblo, así que yo creo que antes que montar algo gordo hay que seguir evangelizando en la localidad para que todo salga como debe :D Bueno, que me enrollo, muy ilustrativo tu post y, como digo, encantado de que te pases por aquí el viernes. Tendríamos unas 3h30...así que viendo la talla de la cosa, y teniendo en cuenta que igual se nos apunta mauser (no lo tengo muy claro), se abre la veda de propuestas para el viernes :D Los que yo tengo están ahí en mi firma, pero soy poco de proponer, eso prácticamente sólo lo hago con los chavalines que se pasan por la sala. Cuando hay jugones de por medio, me acoplo a lo que sea :D

Lo dicho, ¡soy todo oidos!

PS: algo se mueve en Galapagaar...chanchannnnn jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gorthaurbauglir

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 12:21:17 »
Siguiendo los consejos de Xai os informo:

pretendo organizar una kedada de hasta cuatro personas para este SABADO DIA 9 en mi casa.
Vivo en Colmenar Viejo,responderme interesados.
Un saludo!
PD:me encantaria que el diesemos un buen repaso al Middle earth quest ya que lo tengo nuevpo y solo e ehchado 2 partidas,pero vamos,que se juega a lo que la mayoria querais o propongais.Saludos!
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 12:23:49 por gorthaurbauglir »
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 14:14:36 »
Siguiendo los consejos de Xai os informo:

pretendo organizar una kedada de hasta cuatro personas para este SABADO DIA 9 en mi casa.
Vivo en Colmenar Viejo,responderme interesados.
Un saludo!
PD:me encantaria que el diesemos un buen repaso al Middle earth quest ya que lo tengo nuevpo y solo e ehchado 2 partidas,pero vamos,que se juega a lo que la mayoria querais o propongais.Saludos!

¡Hola! Bienvenido :D Yo, como ya te comenté, no voy a poder... ¡pero a ver si a alguien le viene bien! Si no...pues no desesperes, poco a poco y al final irán saliendo las cosas :D ¡¡¡Saludos!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gorthaurbauglir

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2011, 14:20:57 »
si claro,si las cosas de placio...y eso,dejandolo aqui puesto pues esperar peña que quiera.de todas formas es jueves,igual lo e puesto demasiado tarde como para que parezcan 4 personas pa este sabado.En fin.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2011, 15:36:37 »
Si señor otro serrano y este es de Colme.... Yo el Sábado por la tarde ya me han invitado a casa e un Clandestino no puedo, pero el Domingo por la tarde se podría hablar dependiendo a la hora que termienmos el Sábado. :-\

gorthaurbauglir

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2011, 00:04:50 »
pues para otra sera.
Aviso que ahora hay hueco solo para 2 mas este sabado dia 9,ya hay cubiertas dos personas.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2011, 13:05:14 »
ringard, ¿qué juegos subo hoy?, ¿qué propones? :D mauser, ¿y tú? Soy todo oiiiiidos :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gorthaurbauglir

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2011, 11:57:46 »
Si señor otro serrano y este es de Colme.... Yo el Sábado por la tarde ya me han invitado a casa e un Clandestino no puedo, pero el Domingo por la tarde se podría hablar dependiendo a la hora que termienmos el Sábado. :-\
No se ke decirte..me encantaria,pero probablemente el domingo ande pillado.En caso de ek al final pudiese...no te importaria un aviso a ultima hora?
Un saludo
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"