logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14474 veces)

txus

  • Visitante
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:28:02 »
entonces me atrinchero.
 ;D

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:31:47 »
Speedro,.......de fuego....vituallas......y birra......vamos lo que es intendencia normalita....

Por cierto aunque tal vez no sea de gusto de todos, me he olvidado mencionad a Columbia Games, casa que en particular a mi me gusta, sus diseños son claramente originales (aunque repetitivos en algunos casos) y ha ido mejorando con el tiempo claramente.


Borat CVG, me parece perfecto (craso error el mio con CVN, eso de leer rápido)....y ya trataremos el tema del intercambio...por cierto en el Comando Vilanova hay que incluir a otros "jugones", algunos de ellos asiduos de BSK (elroca, jjgim, warlock y tal vez alguno más que no controle ahora mismo o que ignore su camuflage -nick).

Saludos
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

ega

RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2007, 23:22:33 »
Hey  compañeros os  doy mi opinión:

Para mi   LA CREAM  de  la CREAM  en   el wargame   se la  doy a  dos  casas

SPI   que  fue  la precursora y   en plan  de editar cantidad de wargames, no hay más que ver  el catálogo extenso  que  tiene  y   despues  Avalon Hill, y ... si  se hubieran   tenido  los medios informáticos  para  hacer mejores  fichas y mapas,  y hubieran  subsistido  serían las mejores

Habia por  entonces  ya  revistas que hablaban  y pulian los juegos  como Strategi and Tactisc, Fire  and  Movement, Moves  que hablaban constantemente  de SPI y de Avalon la  suya  The General

Actualmente  ninguna  casa  me llena  totalmente,    sería GMT  a no ser por  una carencia por mi parte  de una  revista C3i  que podria  editar cada  dos meses,y no una cada  año,    como  hacia  Avalon Hill  con su revista  General , y  ...porque cada vez desconfio  más de sus  manuales.

Por lo  que  ahí  va  una lista  de mis  casas  preferidas   actuales, por temas  y excluyendo a  SPI  y  Avalon Hill.  GDW  tambien hizo  algun buen juego

Que raro  que nadie  haya nombrado  a  SPI,  sus mapas me   siguen siendo geniales, y manuales  super-bien acabados


     LO MAS IMPORTANTE   para  mi  EL MANUAL

MMP; Gamers  las mejores en cuanto a  manual, ya  digo es mi gusto

L2  mantiene  el tipo,  porque  solo hace  que  copiar, bien  copiados  los juegos,  a  excepción del Streets  of Stalingrad,  que tiene un excelente manual. Hizo  fiasco  con la primera  edición de Russia  Bessieged,  mis  dudas  sobre el manual  sobre  un juego nuevo  que  se han sacado de la manga   Waterlo, dentro de un mes o dos  la  solución

 GMT (falla, lo siento,  y cuando  sacan  2ª o terceras ediciones, creo  que se tendrian   que  diferenciar  en el nuevo  manual, cual  es  lo   corregido  o no... y no adivinar  que han añadido y donde ) ,  No  obstante  tiene  bastantes  excepciones, de haber sacado  juegos  muy buenos, a la  segunda  como el Europe  Engulfed

Una  excepción  total de manual  para  GMT  es Combat Comander, les ha salido redondo

Columbia  tambien falla,  y  sus reglas no estan del todo  claras (  aunque tienen  la buena  costumbre,  que cuando sacan una nueva  edición, resaltan  en color  los  cambios),  pero resultan  que  es lo bueno

 Avalanche Press,  empieza  a hacer juegos  como churros,  me da la impresión  que no  pueden  estar de ninguna  forma  bien playtesteados, cuando se sacan  los juegos tan rapidamente , Y ESTO VA POR TODOS  aunque  acertaron  con el Panzergranadier, ya estan  abusando demasiado

Clash Of Arms,  sus reglas suelen  bastante densas, jugué  ultimamente  al Baron War´s  y pese a  lo sencillo que  es,  encontramos bastantes lagunas y mal expresadas  las reglas,  creo  que  hay bastante  gente  que  se queja de  esta casa

OSG,  Tengo  ya  más buena impresión, mejor  que Clash,  Zucker  pule  bastante los juegos,  para  amantes del tema Napoleónico

Phalanx,   A  House divided  no es de  ellos sino de GDW (una de sus  estrellas, y en este  caso una copia de lujo)  y  el Age of Napoleon, que  es  uno de los mejores de esta casa,  estan las reglas, por no se cual edición.  Dios  tendrian que playtestear más los juegos  antes de sacarlos.  La mayoria  de juegos temáticos  que  estan en su catálogo, no tienen  profundidad,  son híbridos  a  caballo  con el juego alemán

No  se puede  juzgar a  una casa  por  un juego o  dos  Compass Games,  Apuesto por esta ,  su  próximo Freedom... , point to point  hace muy buena pinta, aunque proceda  de GMT, estuvo  en  la preorden de  500 más de 6 meses

Pratzen,   solo lo he visto a  traves de internet,  creo  que  han retirado su primera  edición, por  fallos  graves en su manual,  esto  me pasó  cuando pedí una copia, mi suministrador no me la pudo facilitar  Es una casa  de  solo un par de juegos, me  abstengo de votarla,  en un  futuro...

Worthington Games:  Me parece  de las casas  más interesantes, Me  gustan sus manuales,  al que le guste  el Ancients, tiene  aquí un  Clash of Continents, con una sequela,  y excelente  el Forged in Fire....  y me estoy quedando  todos  sus  juegos

POR  COMPONENTES:

Esto ya va a  Gustos,  y dependen  del juego  yo pondria  a la par y por delante  a  GMT, MMP, Columbia  y L2,   sin decir  que esta  es mejor  que la otra.

y porque no  tambien Clash  y OSG ,  aunque no sean mis casas  preferidas

Atención a Worthington Games,  mejora  como el buen vino, echarle un vistazo al Prussia Defiend

y despues Phalanx, y Avalanche

EN  CUANTO A  JUGABILIDAD:

COMO ASEQUIBLES
  Worthington Games,  Columbia, Phalanx

MENOS  ASEQUIBLES Y JUGABLES    Depende  del juego  de GMT, MMP

MAS ASEQUIBLES Y JUGABLES   idem GMT, MMP

POCO  APETECIBLES  algunos  de Avalanche

MAS  DIFICILES   Clash of Arms , OSG

PROMESA:  La mejor  para mi  en este momento,  es  AGGAINST OF THE  ODDS,  me  encantan  sus  juegos, sus  temas únicos,  la calidad  de  sus  fichas y mapas, los manuales y  la  revista  en sí  Y  ES LO MAS CONSTANTE  en juegos  que tenemos para los  amantes del wargame, lo peor  su precio,  se paga a  precio de caja, cuando no  deja  de  ser una revista  juego ... de lo mejor  editada  eso  si

un saludo

enric



« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 23:52:54 por ega »

DReaper

RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2007, 08:38:42 »
Esoy más o menos de acuerdo contigo en lo general, ega.
Pero lo que no veo correcto es una afirmación como "MMP tiene los mejores manuales y GMT es un desastre", eso sí que no...
MMP (a día de hoy, una de mis dos favoritas, como ya he dicho) tiene, manuales propios, entre muy pocos y casi ninguno: todos son heredados... Bien de The Gamers, bien de AH, bien de otros juegos (AVL, RSR, etc). Hacen unos juegos fabulosos, de verdad, pero no creo que se pueda decir que sus manuales, aun siendo heredados, sean perfectos. Ahora son buenos (OCS va por la v4.0, SCS por la v1.7, ASL por la 2, MG:MG por la 1.2, etc).
Son manuales que han evolucionado y mejorado con el tiempo, y se que cuando me compre el Afrika 2 (cosa que haré muy pronto), voy a comprar un juego con un manual muy bueno y unos componentes cuidados.

Pero es que eso es, exactamente lo que hace GMT.
Un reglamento es malo cuando es injugable. Un reglamento es mejorable cuando ha de evolucionar un poco. Un reglamento es perfecto... en AVL o CC:E.
Los reglamentos de GMT, la gran mayoría de las veces, lo que añaden son pequeñísimos cambios (vease el de The Burning Blue), en plan errata o aclaración.
Si el resto de empresas de wargames hicieran eso con sus reglamentos, mucho mejor nos iría... Se llama "soporte al usuario" y es vital en muchos sectores: ¿por qué en éste no?
Vamos, que no creo que GMT falle.

Luego, un caso de pura ampliación lasciva: el manual v1.5 del Triumph of Chaos. El autor se lo ha currado un montón y ¿te gusta el "chrome"? Pues toma doce tazas... Nuevas reglas, aclaraciones a cubos, etc. Y cuando un buen juego tiene un buen manual que evoluciona, se convierte en un juego mejor.

Y llegamos a mi caso favorito... los manuales que sirven para envolver bocatas de caballa.
Cuando un manual está tan mal escrito que, o bien es incomprensible, o el juego resulta injugable, no es ya el manual lo que falla (no se puede partir de bases incorrectas), si no la editorial. Y es el mágico momento de hablar de... ¿nadie lo adivina? Scoobygalleta para el que lo haga, venga... 

Sí, mis amigos en AP.
Sus juegos son un desastre de reglamento y sin playtesting alguno.
La primera edición de reglas de John Prados era para leerla en misa y en latín: tampoco se hubiera enterado nadie. Van por la v2.0 (bastante mediocre, siendo generosos) y prometieron hace meses la v3.0, que no acaba de ver la luz (me acabaré comprando un A3R...).
¿Y Panzer Grenadier? Tres ediciones les ha costado hacer funcionar el juego, tres. Pero de reconstruirlo, oiga. Ahora es un juegazo, todo hay que decirlo.
¿Y su serie de "Games you can play"? "Games you can buy and stock on the shelf", será... Juegos sin despliegue, mapas impresos al revés, fichas con erratas...
Vamos, para mear y no echar gota. Éste si es un ejemplo de malos materiales, manuales y de todo...

A modo de inciso, te voy a dar la razón en que CoA es muy interesante. Estoy planteándome un "War without Mercy", que lo ponen muy bien. El problema es que tengo la espinita del "Over the Reich" clavada.

ega

RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2007, 23:21:20 »
Txus:

Jugaras este  revolution, te lo prometo, lo   saqué  el año  pasado, y  voy   a  volver a mirarmelo.

Preparate  una jornada  larga  de 6 a  8  horas

enric

ega

RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2007, 23:40:04 »
Dreaper:   encuentro a  faltar  la casa  Avalon Hill, y salvando las distancias  (ya  que  GMT  hace mejores  componentes  en  fichas  y cajas)  para mi la mejor  casa  es  y    será    Avalon Hill  por   los  siguientes motivos

Los  manuales mejores los de Avalon Hill  y los mapas a  discutir

Atención  hablo de Avalon Hill  antigua,  la  de Avalon/hasbro  es  el extremo consumista  más descarado,  no es Avalon   sino HASBRO.

Porqué  prefiero Avalon:

-  1ºLos  juegos, a  pesar   que muchos no eran de  ellos, los  sacaban  más pulidos  que  GMT

-  Su  seguimientoa  traves de la revista  General  que salía cada  dos o tres meses, no lo tiene  GMT,  lo repito encuentro a  faltar  que la revista c3i  la editen   cada dos o tres meses,  me  diras  que lo hacen a  traves de Internet  y que hay  que  seguirlo,  el que es  coleccionista  le gusta  palparlo, y una buena revista  es  una  cosa  tangible y lo prefiero

- Muchos  mapas a  pesar de las distancias, los  hacian mejores,  ya  que eran  de  cartrón  duro,   dede Turning Point, a Breakout, Titan,  etc ... y GMT no lo  acostumbra a hacer


- Sus  manuales  me gustaban más,  porque  había  en la mayoria de  ellos  una  enseñanza  programada,  que iba de  dificultades  4, 6 a  10,   esto no ocurre  en GMT.

Habia  un nivel  básico, uno medio y uno avanzado, o a  veces dos niveles,   De esto se han olvidado la mayoria de casas  y son juegos  únicos  o lo  tomas o lo dejas

Por lo demás y   a carencia  de Avalon, por  supuesto GMT  es  la mejor  casa, no me lo quedo  todo  pero  si  la mayoria de juegos relacionados  con  los Romanos, IIGM,  y medievales.

enric

txus

  • Visitante
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2007, 23:46:39 »

es un periodo que me encanta.

 ;D

voy haciendo hueco en la Agenda.

en cuanto a las casas con reglas basicas y unas superiores, tambien lo hace algunas veces CoA.

Landships y War for the Union.
saludos a todos.



LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:31:28 »
Dreaper:   encuentro a  faltar  la casa  Avalon Hill, y salvando las distancias  (ya  que  GMT  hace mejores  componentes  en  fichas  y cajas)  para mi la mejor  casa  es  y    será    Avalon Hill  por   los  siguientes motivos

Los  manuales mejores los de Avalon Hill  y los mapas a  discutir

Atención  hablo de Avalon Hill  antigua,  la  de Avalon/hasbro  es  el extremo consumista  más descarado,  no es Avalon   sino HASBRO.

Porqué  prefiero Avalon:

-  1ºLos  juegos, a  pesar   que muchos no eran de  ellos, los  sacaban  más pulidos  que  GMT

-  Su  seguimientoa  traves de la revista  General  que salía cada  dos o tres meses, no lo tiene  GMT,  lo repito encuentro a  faltar  que la revista c3i  la editen   cada dos o tres meses,  me  diras  que lo hacen a  traves de Internet  y que hay  que  seguirlo,  el que es  coleccionista  le gusta  palparlo, y una buena revista  es  una  cosa  tangible y lo prefiero

- Muchos  mapas a  pesar de las distancias, los  hacian mejores,  ya  que eran  de  cartrón  duro,   dede Turning Point, a Breakout, Titan,  etc ... y GMT no lo  acostumbra a hacer


- Sus  manuales  me gustaban más,  porque  había  en la mayoria de  ellos  una  enseñanza  programada,  que iba de  dificultades  4, 6 a  10,   esto no ocurre  en GMT.

Habia  un nivel  básico, uno medio y uno avanzado, o a  veces dos niveles,   De esto se han olvidado la mayoria de casas  y son juegos  únicos  o lo  tomas o lo dejas

Por lo demás y   a carencia  de Avalon, por  supuesto GMT  es  la mejor  casa, no me lo quedo  todo  pero  si  la mayoria de juegos relacionados  con  los Romanos, IIGM,  y medievales.

enric
Ay lo s manuales de avalon hill, a mi me parecían, utilicemos un eufemismo, espesitos. Y para consultar con tu abogado de oficio.
 El seguimeineto de un juego que se puede hacer con Consimworld de un juego, supera a lo que ofrecía The General a mi entender. Internet se ha revelado una gran herramienta para los wargames, pero claro desde la perespectiva de coleccionista no hay color. Pero yo los juegos que sigo en Consimworld son los que juego, más que los que colecciono (que me compre y no juego, vamos).
 A mi GMt me gusta más, pero no tengo una razón rotunda, pero es que también me gusta la heredera de SPI, Decision Games. y mira que se ha quedado viejita.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:40:55 »
Tiempos pasados siempre fueron mejores.....

A mi me seguira encantando AH y detras SPI, los nuevos no dejan de ser continuadores de la saga que inicio Avalon y intentan hacer cosas nuevas e temas obstrusos, con reglamentos largos, cuando no hacen nada por volver a crear una nueva generración.

Los problemas que hay para recomendar un Wargame de iniciación sencillo para alguien que quiera simplemente probar, las empresas no crean escuela....se han olvidado de las nuevas generaciones, y se han centrado en los viejos jugadores.... asi no vamos bien, bueno, ni bien ni mal, no vamos...., la unica esperanza son algunos jeugos de bloques y lo odiados/amados juegos de IIWW con figuritas.

Si alguien quiere jugar un desembarco de normandia, una batalla de waterlo , o una campaña de las galias, que puede comprar asequible y sencillo..... nada. (hablo de juegos con cierto realismo)

Ademas, los tiempos cambian, y antes de la irrupción de los videojuegos y el video, se vendian exponencialmente muchos más juegos, sobre todo en USA, madre del hobby.
AH podia vender de un producto 20.000 unidades sin problemas, con unos costes de producción de los años 70, decidian hacer un juego, ponian el material humano y lo sacaban al mercado, solo hay que ver la lista de su producción...

Ahora que los videojuegos y la falta de tiempo (y ganas) ha acabado con la industria, fijaros en la mayoria de las compañias para editar un juego, se escudan en los P500, ya no trabaja nadie en las empresas de juegos, muchas de las archifamosas empresas de juegos son 1, 2, o 3 personas ( y no me tengo de ir muy lejos, eurogames incluidos), el resto, diseñadores, ilustradores, playtesters, son "amiguetes", romanticos, o gente mal pagada por su trabajo de calidad que trabajan como freelance, luego los precios son altos y las calidades bajas porque hay que ganar el dinero para sobrevivir con menos tirada.

Este hobby se muere..... al wargame me refiero....

El mundo de los juegos (en todas sus facetas) tiene MUCHO del mundo editorial, funciona igual... pues bien, un wargame es a los juegos, lo que la poesia a los libros.... igual que un warhammer, o ameritrash es lo equivalente a una novela histórica con autor conocido..... un monopoly es un betseller.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos
ACV  8)

Speedro

RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2007, 01:53:53 »
Acv y su depresión ludica-cronica-wargamera, esto se ha acabado y mañana se hunden todas las empresas... Pues creo que va a ser que no...  ;D  :D  :P

No, este hobby no se muere, nunca a estado mejor, al menos para los usuarios, con tantas empresas, tantos titulos, tanta oferta...  ¡Es que no damos a basto ni para seguir una pequeña parte ! GMT publica cada vez mas titulos, L&Load incrementa los titulos ofertados y se muda a unas nuevas oficinas mucho mas grandes, MMP aumenta el tamaño de sus almacenes. Incluso engendros como Avalanche sacan juegos como churros...  las editoras se han adaptado a las circustancias, no crecen a lo loco, se andan con pies de plomo, estan adecuadamente dimensionadas y abordan proyectos factibles, no veo a ninguna perdiendo 17 millones de dolares como AH en el 98, las cosas parecen dimensionadas de forma mucho mas humilde y acorde a los tiempos.

La nostalgia de Avalon Hill, VG, SPI (para mi la mejor de la epoca)... salvo pocos titulos es eso, nostalgia. Tomemos el catalogo de Avalon Hill, catalogo amplisimo, con decenas y decenas de titulos, cerca de 300...  cualitativamente ya entonces tenian mucha morralla, mucha, y cuantitativamente pocos del catalogo se salvan de verse viejos, pasados de epoca, obsoletos. Si es que sacas un titulo clasico, lo plantas en la mesa y hasta da cosilla. No veo en que son peores los manuales de GMT o MMP que los escritos en Avanhilliniano, que por cierto, entonces ya tenian toneladas de erratas solo que una mayoria no nos enterabamos y los jugabamos tal cual, basta mirarse las general o las revisiones de reglamentos. Compras por nostalgia un juego que nunca tuviste en ebay o donde sea, lo plantas en la mesa... con esos colores rancios, pasados como los pantalones de campana, luego miras ese juego de MMP nuevecito, con counters de colores vivos, grafismo moderno...  y dices, vaya, que bonita es la nostalgia, vuelves a mirar ese Napoleon de Ah que tienes en la mesa y ves de refilon ese de OSG. Para mi, salvo una docena de titulos de AH en el resto no me gastaria literalmente ni un duro. No hay mas que ver que en ebay la mayor parte de los titulos estan de regalo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2007, 02:12:38 »
De nuevo estoy con Speedro al 200%.

Es más, nunca como ahora ha habido tantos wargames accesibles al gran público: C&C:A, Battlelore, CC:E, Hammer of the Scots, ToI. Y es que aunque algunos de ellos no me gustan nada de nada, lo cierto es que están atrayendo a bastante gente joven a la afición.

En mi humilde opinión hace 10 o 15 años la situación era infinitamente peor. Muchas menos editoriales, muchos menos juegos, mucha menor variedad de sistemas y mecánicas, muchos menos compradores. Mucho menos de todo.

Evidentemente, si comparamos cuantitativamente el número de aficionados de los 70 a lo de ahora, nos puede parecer que esto es el fin. Pero es que en aquella época dorada no se publicaban anualmente ni el 20% de los wargames que se publican hoy en día. Y, como bien dice Speedro, la mayoría de ellos resultan hoy en día bastante infumables.

Vamos, que por lo que a mi respecta nunca he tenido tanto y tan bueno donde elegir. Ni tantas facilidades para jugar gracias al cyberboard al vassal. Así que nostalgia, ninguna. ;D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 04:08:27 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2007, 03:21:11 »
Sólo lo tienen en Masqueoca y está bastante más caro que en las tiendas alemanas. Así que mejor se lo pillo a los teutones.

Disculpa Borat,

Si no voy herrado Planeton tiene el Age of Napoleon por 35,81.

Saludos,

Xavi.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2007, 03:26:01 »
Yo hablaba del Revolution, no del Age of Napoleon. :D

Gracias en cualquier caso. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2007, 03:31:32 »
Vaya  :-[

Creo que despues de zamparme este interesantísimo hilo me he cruzado  ;D

Quizas la hora tambien tenga algo que ver  ???

Saludos,

Xavi.

Arracataflán

RE: RE: RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2007, 04:50:35 »
Si no voy herrado Planeton tiene el Age of Napoleon por 35,81.

Saludos,

Xavi.

Espero que no vayas así, que debe ser incomodísimo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)