Buenas chavales:He desempolvado el juego de nuevo, me he releído el reglamento y no me queda claro el aspecto de matar al agente principal del jugador.Si es lealista, la partida continúa, si es Restauracionista finaliza. ¿Qué sentido tiene todo esto? No lo pillo.
Si, Greene. Pero yo me refería a si no es una desventaja para el que lleva el jugador restauracionista.Si le matan al agente principal finaliza la partida. Si se lo matan al lealista, sigue jugando. No estádescompensado eso o hay algo que se me escapa?
Tácticamente, es bueno que el Jugador Restauracionista fuerce su muerte para terminar la partida. Por lo general, los Lealistas lo tienen mejor para rascar puntos de aquí y de allá, con lo que una retirada por pérdida de Cordura puede eliminar a todo el Bando Lealista en el último momento.Todo tiene su por qué. En mi opinión "ASiE" es un juego redondo en ese aspecto. Suerte o Genialidad de Wallace?
Cita de: Mika_F1 en 28 de Diciembre de 2021, 16:58:17 Tácticamente, es bueno que el Jugador Restauracionista fuerce su muerte para terminar la partida. Por lo general, los Lealistas lo tienen mejor para rascar puntos de aquí y de allá, con lo que una retirada por pérdida de Cordura puede eliminar a todo el Bando Lealista en el último momento.Todo tiene su por qué. En mi opinión "ASiE" es un juego redondo en ese aspecto. Suerte o Genialidad de Wallace?Entiendo lo que decís, pero es que el Lealista lo tiene igual o más fácil para terminar la partidaasesinando al agente principal restauracionista. No sé cómo un Restauracionista puede forzar su muerte. Aparte de comprar cartas que tengan símbolo de cordura, pero amén de que cuesta comprarlasluego te tienen que salir 3 contadores de locura. No es tan fácil provocar la muerte de uno mismo.
Una cosa Greene,............se puede asesinar/ocultar realeza siendo lealista/restauracionista solo paraengañar el resto sobre la facción a la que se pertenece?
Correcto todo lo que dice Greene, aunque yo no lo he visto hacer nunca. Mucho esfuerzo jutando bombas para pillar unos puntos que reclamando una ciudad, por ejemplo y que encima le vas a quitar a otro, te llevas de forma más sencilla. Siempre veo cerrar partida desvelando identidad y sumando los puntos del track correspondiente. Aunque de esa manera, al haberte desvelado, debes llegar al valor correspondiente con tus puntos reales de equipo y a veces la peñita se cuela sumando y no cierra la partida como pensaba, jodiendo todo el invento.