logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11573 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2017, 12:01:14 »
Han tardado una eternidad, pero por fin Columbia Games ha publicado la versión 1.2 de las reglas, que parece que es la "definitiva".

  Joer....yo vendi el mio y me pille el Triumph and Tragedy. Espero que fuese para mejor.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2017, 01:34:47 »
Han tardado una eternidad, pero por fin Columbia Games ha publicado la versión 1.2 de las reglas, que parece que es la "definitiva".

  Joer....yo vendi el mio y me pille el Triumph and Tragedy. Espero que fuese para mejor.

Pues vamos a ver que tal, que tengo el mio en la estantería desde que llego. Y tentado he estado de hacer lo mismo que tú.

Kaxte

Re:nuevo juego de Columbia Games en Kickstarter: Victory in Europe
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2018, 12:03:25 »
Bueno, pues acabo de descubrir que si te logueas con tu cuenta a la página de Columbia Games, hay una sección llamada "Rules Updates" de donde te puedes descargar la versión 1.3 del reglamento... En la página web del juego sigue poniendo que la última versión es la 1.2.
En temas de comunicación la verdad es que Columbia Games me parece un poco desastre (por este y otros detalles con Kickstarters).