logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19665 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2015, 17:42:43 »
Después de unos meses ya en la calle la edición en español. Que os parece el juego?
Uno más, indispensable, si tienes el Agrícola no hace falta?
Gracias.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2015, 18:01:50 »
Después de unos meses ya en la calle la edición en español. Que os parece el juego?
Uno más, indispensable, si tienes el Agrícola no hace falta?
Gracias.
No se parece en nada de nada a Agricola

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2015, 18:48:42 »
Después de unos meses ya en la calle la edición en español. Que os parece el juego?
Uno más, indispensable, si tienes el Agrícola no hace falta?
Gracias.

No se si indispensable, pero a mi me parece brutal, los cuatro usos que puedes darle a cada carta, los combos que se generan con ellas, y sobre todo la libertado de movimientos que tienes, que puedes comprar, vender, canjear, cambiar en cualquier momento me parece una pasada

Se parece al agricola en que si tienes dos cerdos, crian y te dan uno mas

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2015, 08:08:56 »
no se parece al Agricola... ni en el tema diria yo.

Me parece un juego muy bueno, pero no diria que indispensable, aunque si lo localizo a un precio muy asequible puede que caiga.
La verdad que es un mix de mecanicas muy bien juntadas. A mi el juego me gusto mucho

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2015, 11:02:37 »
El juego esta bien, no revoluciona pero tiene una base sólida. Al final del reglamento aparece de donde coge cada idea, batiburrillo de mecánicas pero perfectamente encajadas.

Va bien de 2 a 4.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2015, 11:55:49 »
A mi me parece un juegazo. No es quemacerebros pero tiene mucha chicha, es muy divertido y se juega en una hora. Además a dos funciona de maravilla. A mi me ha conquistado.

No tiene absolutamente nada que ver con Agrícola, parece más un Feld que un Uwe.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2015, 12:32:26 »
Gracias por las respuestas.
He visto que en ludosentinel han puesto el pack Duo que es a 86,50€ dos unidades del juego y con las 6 cartas promocionales para cada uno.
Buena ofertica.

Yo ya me lo he pillado.
A ver que tal está el juego.
Junto con el Marco Polo parece de los últimos euros más destacados.

ansuss

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2015, 21:59:40 »
Yo lo colaboro, es un pedazo de juego, me encanta. Se que no tiene nada original, pero la mezcla de mecanicas esta muy bien implementada, y junto al marco polo lo mejorcito de lo que va de año. Muuuyyy recomendable los dos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2015, 16:44:56 »
¿Alguien ha probado el modo solitario? Si es así me interesan vuestras opiniones sobre qué tal funciona y si vale la pena tenerlo para jugarlo en ese modo.

Muchas gracias por adelantado !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

jbsiena

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2015, 20:30:50 »
¿Alguien ha probado el modo solitario? Si es así me interesan vuestras opiniones sobre qué tal funciona y si vale la pena tenerlo para jugarlo en ese modo.

Muchas gracias por adelantado !!

Yo lo he probado. Esta bien para aprender rápidamente las mecánicas y listo. Es simplemente a hacer el máximo numero de punta que puedas y ver en una tabla si lo has hecho "bien" o "muy bien".

Ahora bien, en bgg han colgado una variante para jugar en solitario que está bastante mejor. Te mete un jugador dummy con unas reglas sencillas y esta bien ajustado de forma que tiene su cosilla ganarle.

Siempre dentro de que es mejor jugarlo con gente, claro.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2015, 00:47:56 »
¿Alguien ha probado el modo solitario? Si es así me interesan vuestras opiniones sobre qué tal funciona y si vale la pena tenerlo para jugarlo en ese modo.

Muchas gracias por adelantado !!

Yo lo he probado. Esta bien para aprender rápidamente las mecánicas y listo. Es simplemente a hacer el máximo numero de punta que puedas y ver en una tabla si lo has hecho "bien" o "muy bien".

Ahora bien, en bgg han colgado una variante para jugar en solitario que está bastante mejor. Te mete un jugador dummy con unas reglas sencillas y esta bien ajustado de forma que tiene su cosilla ganarle.

Siempre dentro de que es mejor jugarlo con gente, claro.

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Buscaré esa variante y le daré un vistazo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ansuss

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2015, 02:37:13 »
yo tambien lo jugue en solitario, y me parecio igual de bueno.. muy recomendable tambien.. es que solo con la versatilidad de las cartas con tantas opciones, todas las partidas son diferentes, te tienes que ir adaptando a ellas para conseguir mas puntos que en la anterior partida, a mi me tiene enganchado.

dayan

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2015, 23:06:05 »
Con 2 jugadores como funciona el juego?  Se sabe el precio?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2015, 01:17:28 »
Con 2 jugadores como funciona el juego?  Se sabe el precio?

Con dos funciona de maravilla. Yo lo juego siempre a dos y me encanta.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2015, 00:47:56 »
Hola, voy a poner una nota discrepante...
Lo he jugado hoy a cuatro y me ha parecido bastante tedioso.

Es un batiburrillo de otros juegos y sinceramente de este estilo, en mi opinión, los hay más entretenidos.
Como bien habéis dicho, no aporta nada nuevo, más bien lo lía.

Se nos han ido más de 2 horas. No creo que vuelva a jugarlo.
Pero para gustos, los colores  ;).
Saludos.