logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7199 veces)

nicolas_sabido

Re:Bolt Action
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:20:12 »
¿Lo podemos comparar con ASL?   :o  (di que sí, di que sí..)

Trampington

  • Visitante
Re:Bolt Action
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:33:21 »
El Chain of Command, no

Pero creo que el otro reglamento que tienen el IABSM (I aint been shot mum) sí que se puede comparar al ASL. Un cambio que le hice al reglamento IABSM fué ponerle blindajes laterales a los vehículos cogiendo las listas de nacionalidades del ASL y calcular este blindaje (el reglamento original IABSM sólo te recoge blindaje frontal y un sistema peculiar para los impactos que dan en lateral y trasera) y cuando lo jugué sí que me daba el ASL-Feeling. Aunque el sistema de activaciones, eventos y turnos es totalmente diferente pero ya te digo que el feeling yo sí lo sentí cuando lo jugaba.

Supongo que es porque el reglamento tiene una base muy sólida y luego puedes coger el ASL y adaptarle muchas cosas del ASL.

El IABSM sí está pensado para 15 y 20mm.

hellvader

Re:Bolt Action
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:52:08 »
Yo he jugado bastante al IABSM y decir que tambien le he visto similitudes y posibilidades para sacarle cosa del ASL, por otro lado es un juego que me encanta sobre todo la aleatoriedad de las activacones y con ciertos retoques funciona muy bien, ademas como bien dicen los de toofatlardies `juega el periodo no las reglas´. Por ultimo sobre este juego ahora mismo lo juego con 20mm pero en un  futuro pienso montarlo en 1\285.
Estoy deseando ver el chain of command que comentais porque la verdad me gusta todo lo que hace esta gente.
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

Difusus

Re:Bolt Action
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:12:46 »
A ver, el post es sobre Bolt Action, por eso hablé de Chain of Command, porque es la misma escala de juego. IABSM es para escala de Compañía.
Lo del -3, etc (Rating) es precisamente para equilibrar las cosas entre los 2 bandos, pero si quieres puedes pasar de ello y jugar escenarios "históricos" tomados de otros lados o como quieras.
Lo de las cartas del IABSM... más o menos hacen lo mismo aquí con los dados de mando, algún evento al acabar el turno...
Ningún juego es la panacea, claro, pero bueno... yo de momento me reafirmo en lo dicho.
Ah, lo puedes jugar a 15 o a 28mm en mesa de 6"x4". Por quedar... queda mejor en 15, creo... pero como todos. 8)

nicolas_sabido

Re:Bolt Action
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:48:32 »
Parece que va siendo oficial, y que el reglamento de Bolt Action en español estará disponible durante la primera semana de Octubre.

A ver si es cierto  ???

nicolas_sabido

Re:Bolt Action
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2013, 11:35:52 »
Pues ya está el reglamento en español en las tiendas, con un PVP de 33€.

http://dedados.com/juegos-de-figuras/990-reglamento-bolt-action-en-castellano.html
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 11:45:58 por nicolas_sabido »

Anduril

Re:Bolt Action
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:21:16 »
Buenas!!

Una pregunta sobre la caja básica (Normandía):

Las figuras de alemanes y americanos que lleva, compradas por separado, qué cajas serían?

Porque por ahora pienso comprar un par de cajas sueltas, una de cada bando, para jugar al Operation Squad, y de paso que me sirvan para después de Navidad pillarme esta caja básica... y ya que estoy, pues me gustaría conseguir ahora unas cajas que no fuesen precisamente las que lleva la caja de Normandía, y ampliar abanico de minis.

Gracias, un saludo!

LudoNoticias

Muros de piedra, nueva escenografía de Bolt Action en Warlord Games
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2014, 15:00:18 »
Muros de piedra, nueva escenografía de Bolt Action en Warlord Games

Muros de piedra, nueva escenografía de Bolt Action en Warlord Games

Esta nueva escenografía está pensada por parte de Bolt Action para ser utilizada con miniaturas de 28 milímetros, encajando en periodos tan dispares como el Napoleónico o el perteneciente a la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, se le puede dar un excelente uso a la hora de ponerla en "la mesa".

De esta forma, puede ser un complemento de lo más interesante para tu colección si eres amante de las miniaturas, y es posible encontrarlo en este enlace de Warlord Games. El pack se compone de piezas modulares que encajan perfectamente unas con otras (incluso las que representan puertas) y que, de ser necesario, es posible pegarlas para crear una estructura más sólida.

Muros de piedra de Bolt Action

Llegan sin pintar, por lo que resulta perfecto para los que desean dar su toque personal a la escenografía (eso sí, no descarga de responsabilidad a muchos jugadores -lo que agradecerían los que tienen menos tiempo-). Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el trabajo de Bolt Action es de bastante buena calidad.

El largo total que suman los módulos de Bolt Action de 54 pulgadas, y se pueden encontrar piezas que son rectas y, también, las que representan esquinas. Esto, evidentemente, permite crear todo tipo de formaciones en los diferentes escenarios que se desee jugar o representar. Es decir, que son de lo más útiles nada más sacarlas de la caja.

Muros de piedra en uso de Bolt Action

El precio, sin los portes, es de 14 libras, lo que no es una exageración si se tiene en cuenta que son de plástico. En definitiva, un buen añadido que incluyen las tres "B": bueno, bonito y barato. Y, además, en nuestro caso añadimos que no están exentas de calidad… algo que es esencial para los amantes de las miniaturas,  que siempre suelen ser muy exigentes (como es mi caso, muy a mi pesar…).

 

La entrada Muros de piedra, nueva escenografía de Bolt Action en Warlord Games aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Muros de piedra, nueva escenografía de Bolt Action en Warlord Games

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Empecinado

Re:Hilo oficial de Bolt Action
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2015, 22:39:29 »
¿Que tal es este juego? Me tienta el darle caña...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de Bolt Action
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2015, 09:58:29 »
¿Que tal es este juego? Me tienta el darle caña...

Después de escuchar hablar sobre él en el nuevo podcast "FUBAR" (segundo episodio) .. a mi también me ha picado el gusanillo, aunque como no soy de pintar sino de jugar, este tipo de juegos siempre me dan más respeto, pero me ha llamado la atención y quizás me anime a probarlo, aunque sea con las minis del Dust Tactics sin pintar ..

.. en ese podcast que te digo hablan de él, si quieres más información

Empecinado

Re:Hilo oficial de Bolt Action
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2015, 22:22:05 »
Buen poscast explican muy bien el juego.