logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27816 veces)

Trampington

  • Visitante
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2013, 14:10:55 »
Pues a mi lo que me pasa es que pocas novedades me han llamado la atención estos últimos meses. Desde The God Kings y hasta que salga Cruzada y Revolución nada de nada. Bueno, nada no, que el Virgin Queen me ha gustado bastante, pero ese está ya más que reseñado.

Y no creo que este año GMT saque Génesis. Tendremos que esperar al próximo año, a ver si hay suerte.

Ferran.

A mí me llama la atención el Cactus Air force, pero GMT tiene mucho retraso últimamente.

Trampington

  • Visitante
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2013, 14:11:29 »
Yo, aunque no sean del nivel del Tio Trasgo en cuanto a reseña ni a cuanto a juego, tengo una pendiente del "nuevo" Fading Glory de GMT. Sólo que al ser una nueva versión de un jueo antiguo tampoco me parecía demasiado interesante.

Pues ese me llamaba mucho la atención, el antíguo no lo conozco tampoco.

Trampington

  • Visitante
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2013, 14:12:42 »
:D me parto...yo, morder el polvo en Normandía,

Entre rebanada y rebanada además y te lo servimos aderezado con chucrüt y un poco de queso bávaro.

Trampington

  • Visitante
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2013, 14:14:24 »
Tarde. "Next War: Korea" ya lo sacó GMT el año pasado...

Y ha sido uno de mis favoritos del año pasado.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2013, 14:18:31 »
Tarde. "Next War: Korea" ya lo sacó GMT el año pasado...
Counters con F-35, B-2 y Sukhoi... ¡no tiene precio! :D ¡¡Deseandito que estoy de jugarlo con alguien, aunque sea al modo estándar!! ¡Viva el wargamerismo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2013, 14:21:13 »
Ya me estais hypeando de eso... ¿Cuando son las rebajas de otoño? ¿Llega ya el otoño?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2013, 14:27:52 »
Yo estoy encantado de poder bajar la media de edad (27) y seguir promocionando la afición. Gracias a Tío Trasgo y a todos vosotros cada vez estoy menos verde, pero aún así todavía tengo muuucho que aprender y muchos juegos que comprar: mi colección de wargames es muy pequeña.

Lo que pasa es que tengo alguno serios impedimentos para practicar la afición que no se si compartiréis:
- Vivo en un piso patera. No puedo desplegar nada más grande que el No Retreat: The Russian Front, no dispongo de mucho espacio para guardar juegos y no puedo dejar juegos montados para seguir después la partida tanto por falta de espacio como porque tengo un gato…
- Entre mi círculo de amigos lo más parecido que se juega es el Memoir’44 y no tienen mucho (ningún) interés en ir más allá, tanto porque no quieren complicarse la cabeza con reglas "complicadas" como porque no les llama la atención la guerra ruso-japonesa (por ejemplo). Además peco de no gustarme jugar online (Vassal y similares): me gusta ver el mapa desplegado, mover las fichas, hablar con el contrincante…
- Muchas ganas pero poco tiempo
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2013, 14:28:07 »
yo prometo currarme un AAR del Introductorio del Burma en cuanto le demos Pedrote y yo. Estoy casi casi listo listo, majo, ¿y tú? También tengo el Blitzkrieg Legend por si después de Birmania hay que irse a Holanda a zurrarse... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2013, 14:28:37 »
Tal y como está el General Montoro, se acabaron los preorders y las rebajas anuales  :'(

Yo, como novedades, estoy pensando ya en el "Offensive a Outrance" de GMT, y en el "British Beaches" de MMP. A ver si les sale un monster de Normandía en condiciones.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2013, 14:33:41 »
yo prometo currarme un AAR del Introductorio del Burma en cuanto le demos Pedrote y yo. Estoy casi casi listo listo, majo, ¿y tú? También tengo el Blitzkrieg Legend por si después de Birmania hay que irse a Holanda a zurrarse... :D

Cuando quieras :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

roblax

Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2013, 15:21:56 »
Yo no creo que sea que esten desapareciendo conozco gente joven que tambien le gustan los Wargammes

Lo que pasa es que hay muchos menos oportunidades de jugarlos, yo he cosneguido tener mañana desde por la tarde libre para echar un Wargamme pero será dificil que encuentre a alguien que tambien dispongo de ese tiempo. Cuando estamos hablando de 3-4 jugadores ya ni ten cuento.

Yo tengo ganas de Escribir sobre el Andean tampoco hay mucha información pero el problema es que me gustaria echarlo un pa rde partidas mas y a saber cuando es eso.

Un euro es mucho mas accesible en todos los sentidos tiempo/ complejidad/espcio/ ammabilidad visual

Es normal que haya muchos mas sobre Euros que sobre Wargammes,

La verdad que cada vez soy mas Gronards :P pero no tengo tiempo para disfrutarlo

nicolas_sabido

Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2013, 17:14:29 »
Yo, desde que abrí la tienda, poco wargame he jugado.
La semana que viene recibiré el Blocks in the East, e intentaré hacer una reseña.
A ver como trabajan estos italianos.....

Kaxte

Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2013, 17:33:46 »
Yo la verdad es que, por desgracia, no tengo demasiadas ocasiones de jugar wargames... Y cuando se alinean los astros y puedo hacerlo, voy a tiro fijo y suele ser a wargames clásicos ligeros, de los que ya hay hechas múltiples reseñas (que son las que precisamente han hecho que me interese por ellos).
Pero vamos, que sigo con interés todas las reseñas y AARs de wargames, y le doy infinitas gracias a sus autores... Y si que me da la impresión de que las reseñas/AARs de wargames tienen bastante seguimiento en el foro.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2013, 17:51:23 »
Yo también tengo en el tintero cositas que aportar... aunque no sean de wargames de actualidad... ponerme a escribir y organizar mis ideas me cuesta...


Tengo como proyectos:

- Grand Illusion
- Iwo Jima: Rage Against the Marines
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 17:55:44 por winston smith »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cada vez menos temas de wargame!!
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2013, 17:53:41 »
Yo en cambio tengo la impresión contraria. Que desde que esta el tío trasgo por aquí se habla más de wargames.