logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58156 veces)

oladola

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #165 en: 09 de Noviembre de 2017, 19:39:19 »
Graciaaaas!
Otra cosa.. cómo funcionan los facehuggers cuando solo queda 1 jugador vivo??
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #166 en: 09 de Noviembre de 2017, 20:40:22 »
Graciaaaas!
Otra cosa.. cómo funcionan los facehuggers cuando solo queda 1 jugador vivo??

Yo lo que hago es que tienes el turno en que sale y el otro para matarlo. Lo que dice la carta es que tiene que estar muerto al final del turno siguiente, no que tenga que ser otro jugador quién lo mate.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #167 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:05:45 »
apoyo la mocion

principevaca

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #168 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:34:47 »
Graciaaaas!
Otra cosa.. cómo funcionan los facehuggers cuando solo queda 1 jugador vivo??

Es lo correcto.

Yo lo que hago es que tienes el turno en que sale y el otro para matarlo. Lo que dice la carta es que tiene que estar muerto al final del turno siguiente, no que tenga que ser otro jugador quién lo mate.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

brubinos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #169 en: 22 de Enero de 2018, 02:15:51 »
¡Buenas a todos!

Yo también tengo este juegazo, y es un disfrute.

Pero me asalta una duda: en "Alien Resurrection", el tercer "Hazard" indica que "Cada jugador mata todos sus personajes que tienen una estrella impresa de 1 o mas".
Dejando de lado lo bestia que resulta, la duda es... ¿Se refiere a TODAS las cartas de los mazos de los personajes, o solamente a las cartas en juego, las de las manos del turno? En el grupo de amigos no lo tenemos muy claro.

A ver si es que hay que aplicar la política ArkhamHorror de "ante la duda, se aplica lo mas chungo" XD

¡Hasta ahora!

principevaca

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #170 en: 22 de Enero de 2018, 08:38:04 »
Por lo que puedo ver el Hazard 3 de Alien Ressurrection pone "Matar todos los personajes del HQ. Después volver a barajar la carta de Hazard en el mazo de colmena".



Por lo tanto se matan todos los personajes del HQ, se repone el HQ y se vuelve a barajar la carta de Hazard en el mazo de colmena, tal cual.

Efectivamente, es un juegazo. A disfrutarlo compañero!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

brubinos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #171 en: 24 de Enero de 2018, 22:48:18 »
Emmm... me temo que esa carta es de "Alien 3".

La de "Alien Resurrection" es esta:



nain_i

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2018, 22:52:47 »
Según este hilo de la BGG, cualquier efecto que haga referencia a tus cartas se refiere a tu mano, las cartas que hayas jugado si es tu turno y las Vigilant que estén en juego.

https://boardgamegeek.com/thread/1244024/auriga-location-hazard-3-theyre-all-dead

principevaca

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2018, 08:31:05 »
Emmm... me temo que esa carta es de "Alien 3".

La de "Alien Resurrection" es esta:


Upps  ::)

Me lié de peli. Perdón
Tal y como dice nain_i hace referéncia a las cartas que tienes en la mano. En este caso lo debe hacer cada jugador. Ciertamente una putada.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

brubinos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2018, 15:01:30 »

Upps  ::)

Me lié de peli. Perdón
Tal y como dice nain_i hace referéncia a las cartas que tienes en la mano. En este caso lo debe hacer cada jugador. Ciertamente una putada.

Bueno, podría ser peor... la primera vez que lo jugué, creí que se refería a TODAS las cartas que tenía en el mazo :'D Eso si, combinar ese efecto con el de los "Events" de la misma pelicula, es tremendo. Como no te espaviles a montarte el mazo pronto, estás frito (Creo que no hago spoiler...)

Gracias a todos por la aclaración.

mrpeace

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #175 en: 26 de Enero de 2018, 23:22:52 »
Acabo de palmar en el tercer escenario. Un chestbuster malvado que hay escondido en el deck de daño. Es muuuy bestia en solitario (no hay manera de matarlo cuando ya has usado todas las cartas de daño de la mano).

¿Vostros qué hacéis? ¿Lo dejais un turno más u os la jugáis a que os salga la de limpiar el mazo?... a mi no me ha servido de mucho

Por cierto, acabo de descubrir un nuevo nivel de dificultad, jugar con una pequeñaja de seis meses en las rodillas que intenta comerse a Ripley, un reto digno solo de un geólogo de Prometheus.

Si alguien va a probar esta variante es indispensable usar fundas deluxe de alto gramaje.

En fin, que he tardado más en desplegar y recoger que en morir miserablemente con el pecho al descubierto...

eykhon

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #176 en: 27 de Enero de 2018, 11:43:20 »
Tienes aun tu siguiente turno para matarlo...es el turno en el q sale y el turno del siguiente jugador, q em solitario se refiere a ti mismo

mrpeace

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #177 en: 27 de Enero de 2018, 12:15:24 »
Tienes aun tu siguiente turno para matarlo...es el turno en el q sale y el turno del siguiente jugador, q em solitario se refiere a ti mismo
¡Maldición! Esta noche habrá ronda dos, y esta vez voy a estar preparando!

nain_i

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #178 en: 27 de Enero de 2018, 12:41:01 »
Ya nos contarás. De todas formas te recomiendo jugar llevando 2 o incluso 3 personajes. Usando una fichita para marcar el turno de cada personaje no se hace nada complicado y se disfruta mucho más.

principevaca

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #179 en: 29 de Enero de 2018, 10:06:45 »
Jugando en solitario con 2 personajes es mucho más divertido el juego. Yo siempre juego con 2 aúnque a veces tengo lapsus y no recuerdo que en la otra mano tengo el Coordinate que me salvaría la vida y muero miserablemente.
Creo que para disfrutar del juego hay que darle uso a los Coordinates y con un sólo personaje no se pueden usar por razones obvias.

Mrpeace, juega con 2 avateres y sin la niña y veras como la experiéncia del juego mejora substanciamente  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.