logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92494 veces)

fontgi

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #435 en: 21 de Junio de 2018, 23:56:30 »
Perdón por reflotar el tema, pero jugando con la expansión "Gambito" nos han salido unas dudas sobre las reglas en torno a las bases normales y bases avanzadas y no hay manera de encontrar las reglas. Sabéis donde podría encontrarlas?

Gracias!

Pues no se que dudas hay. Jugué el otro día. Y no recuerdo tener dudas, o igual es que no salieron esas bases..

Nada, al final revisamos las reglas y nos quedo claro, simplemente pusimos un par de reglas inventadas y no nos cuadraba nada xD

lokokoko

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #436 en: 30 de Junio de 2018, 10:23:40 »
Con la expansión colony Wars se puede jugar a 4 jugadores???

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #437 en: 30 de Junio de 2018, 13:47:17 »
Con la expansión colony Wars se puede jugar a 4 jugadores???

Sí.

Miguel_vdh

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #438 en: 08 de Julio de 2018, 13:19:39 »
Estoy haciendo marcadores de punto para no usar las cartas, mi duda es qe por ejemplo en el modo emperador dice que cada emperador empieza con 60 puntos y los almirantes con 50, se refiere a que cada uno de los almirantes tienen 50 o que entre los dos tienen 50 (un contador de puntos para los dos)?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #439 en: 08 de Julio de 2018, 22:19:38 »
yo entiendo que cada uno tiene 50.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #440 en: 11 de Abril de 2020, 19:28:26 »
Una preguntilla sobre este mítico, que siempre lo he jugado con mis colegas, y ahora con esto del confi me lo voy a pillar topamí:
¿Hay alguna manera de meterle dados?

"Sí, claro, jugando a Magic". Mis respectos. Vuelvo a preguntar, ¿hay alguna manera de meterle dados al Star Realms? ¿Se sabe de alguna variante inventada por alguna mente lúcida, a la que idolatraré durante los próximos 2 o 3 días (u horas, o minutos)?
MUCHAS gracias de antemano!

JVidal

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #441 en: 12 de Abril de 2020, 08:53:14 »
Que yo sepa no hay ninguna manera de jugar con dados, ni a este ni a Magic, pero siempre puedes inventarte una, si te divierte (que es el objetivo), lo puedes jugar como te de la gana

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #442 en: 12 de Abril de 2020, 10:45:32 »
Usa dados para llevar la cuenta de las vidas, ya sería mejor solución que las cartas que vienen en el juego ;D
Nah, en serio, no tengo claro para qué querrías meterle dados a esto. Salvo que quieras montarte un solitario y entonces necesites una cierta cantidad de azar en tu contra, claro. Pero si vas a jugar contra alguien el juego ya tiene bastante azar entre lo que sale en la fila de compra y el propio robo que incorpora cualquier juego de cartas.

La verdad es que pasan los años y sigue siendo un juego muy decente para pasar el rato mientras se hace la cena. Le metí las expansiones de United - Command y United - Assault y me parece que hacen el juego bastante más fresco, además de generar situaciones chulas cuando estas cartas salen pronto y te ayudan a definir una estrategia híbrida entre dos facciones.

Tengo también alguna más: las dos de Heroes, pero no sé si he llegado a jugar con ellas alguna vez... el concepto me parece interesante, pero luego siempre juego con gente muy casual y no me apetece meter cosas diferentes que tener que explicar. Escenarios no la he usado nunca (ni creo que lo haga), y United - Missions la he jugado alguna vez (siempre con la variante de elegir 3 de 5) y no está mal con gente que ya domine el juego, pero generalmente no me hace falta. Cuando saco esta caja estoy buscando algo rapidito, que no necesito explicar y que me estimule las neuronas lo justo para pasarlo bien sin cansarme ni un pelo. Comida rápida, pero de calidad :)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #443 en: 12 de Abril de 2020, 13:21:25 »
Yo utilizo rondeles, lo que voy a hacer es montarlos sobre cartón para darles mas rigidez y consistencia.

SR lo juego siempre solo, tengo todo excepto Dark Frontiers y Colony, en el reto Bestia Némesis en lugar de empezar 50/50 lo hago muchas veces a 100/100, la Bestia conforme va la partida avanzado da unos palos terribles.
Shadows es muy difícil y me revienta que me haga descartar cartas cada dos por tres por eso no me tira mucho.
Hive es más parecido a jugar contra alguien.
Replicators está muy bien,  la amenaza de las naves crea  tensión, no hay que relajarse y se han de ir eliminando porque como se acumulen 4,5,...y aparezca una Blob es terrible.
Dark Frontiers trae otro puñado de retos solitarios.


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #444 en: 12 de Abril de 2020, 17:22:17 »
Pero, sin embargo, veo en muchas tiendas que se vendieron unos dados de la propia Star Realms :S
¿Son para alguna expansión?

Y hablando de expansiones, ¿qué diferencia hay entre las expansiones Crisis y las United?
« Última modificación: 12 de Abril de 2020, 18:11:11 por LastDanz »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #445 en: 12 de Abril de 2020, 20:44:22 »
Y hablando de expansiones, ¿qué diferencia hay entre las expansiones Crisis y las United?
Da igual la "oleada", tienes que fijarte en el contenido. No tienen nada que ver las que traen naves y bases nuevas con las que traen héroes o eventos, por ejemplo (y en cada oleada hay de todo). Según juegues tú te interesarán más unas u otras, aunque creo que las que traen cartas de dos facciones son las que más aportan sin cambiar nada básico.

JVidal

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #446 en: 13 de Abril de 2020, 08:25:51 »
Yo tengo el base, el colony, el ciclo crisis y la primera de gambito, iba a pasar de las united por el doble color, creéis que valen la pena?

Para contar las vidas uso una app, se llama authority, es exclusiva para este juego y va fenomenal

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #447 en: 13 de Abril de 2020, 12:15:36 »
Para contar vidas utilizo la app Simple Point Tracker. Va genial..

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #448 en: 13 de Abril de 2020, 14:49:17 »
Menudo vicio se ha pillado mis hijos (8 y 11) con este juego... y cuando uno de ellos no quiere, el otro me busca...

Para contar los puntos, usamos o las cartas que vienen (que sí, es un lío) o la aplicación "Simple Point Tracker" que ya habéis nombrado.

Las he tenido que enfundar porque empezaban a doblarse, que son un poco brutos para barajar.

Por cierto, como tengo una duda de alguna carta, voy al apartado de dudas del juego.

Saludos y cuidaros.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #449 en: 13 de Abril de 2020, 21:42:31 »
Yo para Hero Realms (que es basicamente el mismo juego) uso la app "point scorer" que está muy bien