Que yo recuerde, tienen que estar las dos al final de un turno en dicha posición.
Cita de: vilvoh en 13 de Octubre de 2015, 16:03:26 Que yo recuerde, tienen que estar las dos al final de un turno en dicha posición.Aunque, bien mirado, dos paracaidistas en el mismo turno te dejan lista la partida. ¿No?
- He visto algún que otro vídeo sobre la dinámica del juego pero ¿alguien sabe si hay alguno que muestre una partida -o ejemplo- en solitario?- Cuando hay algún modificador que penaliza el disparo (ej. +2/+2) y eso hace que el crítico quedara por encima del 10, ¿qué ocurre, ya no hay crítico?
Cita de: Alfred JK en 16 de Octubre de 2015, 00:00:14 - He visto algún que otro vídeo sobre la dinámica del juego pero ¿alguien sabe si hay alguno que muestre una partida -o ejemplo- en solitario?- Cuando hay algún modificador que penaliza el disparo (ej. +2/+2) y eso hace que el crítico quedara por encima del 10, ¿qué ocurre, ya no hay crítico?Sigue habiendo crítico, en el manual te especifica que un 10 siempre será crítico independientemente de los modificadores
yo con el modo solitario no me aclaro mucho ,lo veo un modo un poco metido con calzador , se limita a tomar una decisiónes que uno mismo haría , si se pone uno a jugar con los dos bandos,no me gusta.si alguien pudiese hacer un resumen tutorial se lo agradecia pq yo no le veo el sentido la verdad
Cita de: Robert Blake en 14 de Octubre de 2015, 09:36:03 Cita de: vilvoh en 13 de Octubre de 2015, 16:03:26 Que yo recuerde, tienen que estar las dos al final de un turno en dicha posición.Aunque, bien mirado, dos paracaidistas en el mismo turno te dejan lista la partida. ¿No?Si, ese es el problema de ese escenario con una condición de victoria tan inmediata. Dos paracas, despliegas infantería y al final de tu turno has ganado, pudiendo pasar sin hacer nada, a no ser que algún enemigo pueda dispararte. Creo que la única forma que tiene el otro de evitar la victoria inmediata sería llenando su línea de despliegue con tropas. Yo hubiese cambiado la condición de victoria a resistir en esa posición con la tropa hasta el turno siguiente, de manera que el contrario pudiese contratacar.De hecho, en ese escenario concreto creo recordar que indican que no se puede incluir la carta c47 skytrain que hace algo parecido a la de paracaidistas.
Una pregunta tonta, y hablo de memoria, que no tengo las reglas delante.En el primer escenario, el atacante gana cuando consigue que dos unidades lleguen al otro lado. La cuestión es, ¿deben estar ahí a la vez, o pueden hacerlo en momentos distintos de la partida? Es decir, ¿deben haber dos unidades al mismo tiempo, o pueden haber llegado en diferentes momentos sin haber coincidido?