logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 6266 veces)

JedGoshi

Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« en: 19 de Octubre de 2015, 11:22:53 »
Pues empiezan hoy, lo que no sé es la hora.

Parece que tb se podrá conseguir el core.

Para los que ya lo tengan habrá un pledge de 150 $ con todo el material nuevo.

Pena de no haberme enterado antes del preregistro, donde regalaban un Cthulhu gumiluminoso, pasando por caja claro ( cogiendo el pledge de 150$).

  https://petersengames.com/cthulhu-wars-onslaught-two/

PD: Editaré con la diré del KS cuando salga.

Micheloncio


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2015, 19:41:08 »
La orgía del plástico :o
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2015, 00:21:59 »
Y si ya tengo el basico pero solo quiero alguna cosilla suelta?  Seria con el pledge de 1€, no?

 Ya solo por el espacio que ocupa, ni gratis me meteria en todo..  :o

skyzo

Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2015, 01:37:31 »
Qué barato.

DonFalcone

Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2015, 01:43:36 »
Qué barato.

Es la tendencia en los juegos de mesa que vengo observando desde hace tiempo. Cada vez juegos más baratos y asequibles para todos, con componentes más sencillos. Encima la relación euro-dólar hace que esté regalado.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2015, 09:00:38 »
Yo que me metí muy de lleno en el primero, teniendo en cuenta lo que ocupa y lo que tiene que llegar próximamente no me hasto otros 150$ porque literalmente no voy a poder sacar las figuras de la caja. Hay demasiados bichos ya, y pagar otros 150 pavazos por un Cthulhu gusiluz... Uff. Es q duele. Eso si, para los que no pudieron hacerse con él, es una oportunidad de oro, ya tienen todo creado así que (se supone) no tendrán que esperar dos añazos mordiéndose las uñas.

darthhh

Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2015, 10:12:20 »
Ojo que si quieres el basico te lo mandan desde USA directamente. Pone que si eres de fuera de norteamerica no te recomiendan apoyar esta vez xq te va a salir x un leñazo (en los shipping cost)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2015, 10:22:01 »
  Ya...lo malo es que los que solo tenemos el core basico y queremos las expansiones de la primera ola... En el KS solo nos dejan cogerlas como addons y vete a saber cuando nos llegarian, si las mandarian ya o habria que esperar a nueva fabricacion...... Porque si llegan a tiendas antes no me interesan aunque me ahorre algo de pasta...

  Complicado este KS...

JedGoshi

Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2015, 15:58:46 »
Ostras darthhh gracias por el aviso.

Peeper efectivamente te metes en el pledge de un pavo y el material del primer KS lo pillas por add ons.

Me había metido para pillar el core pensando que sería EU friendly pero ya veo que es solo para el material nuevo o si lo pillas todo.

Si hay algún quejica que quiera deshacerse de su CW  por falta de espacio que me envie un privadete y hablamos de negocios, pero creo que me va a tocar seguir buscando...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2015, 16:29:02 »
Ostras darthhh gracias por el aviso.

Peeper efectivamente te metes en el pledge de un pavo y el material del primer KS lo pillas por add ons.

Me había metido para pillar el core pensando que sería EU friendly pero ya veo que es solo para el material nuevo o si lo pillas todo.

Si hay algún quejica que quiera deshacerse de su CW  por falta de espacio que me envie un privadete y hablamos de negocios, pero creo que me va a tocar seguir buscando...

  Yo solo quiero algunas expansiones de la ola 1...pero si tengo que esperar a que vengan cuando lleguen tambien las de la ola 2, lo llevo crudo... Paso de esperar tanto tiempo... Me quedare sin SG y me tocara esperarlas en tiendas...

darthhh

Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2015, 00:57:22 »
Tiene pinta q en breve nos mete 2 ed. Xq pne en varios sitios q el core es first print e incluso en el cuadro final señala first edition. Se q soy muy mal pensado pero me da la sensacion q lo hace x si apoyas con todo y saca el ks de la 2nd ed no le puedas decir q mande esa no la primera. Desvarios desvarios...

legiomortys

Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2015, 17:11:22 »
2años para mandar el jodio juego, un año mas casi para las expansiones, minis dispegadas que tienes que arreglar tu, juego en algunos aspectos descompensado, y me falta por llegar la mitad de las cosas mas los bonus... y se pillo cuando el dolar estaba hasta decente no ahora, se coma las expansiones con patatas oiga....

ARO

Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2015, 21:11:43 »
yo me sentí muy estafado con el primero. Para mi, la calidad de las miniaturas no es adecuada al precio, por decirlo fino. Pero vamos, como a jodidas dimensiones de distancia

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Nuevo Kickstarter de Sandy Petersen Cthulhu Wars Onslaught 2
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2015, 22:32:33 »
Pues a mi me flipan. No se, me encantan, nunca he visto unas minis tan bien diseñadas y que vistan tanto el juego. Es verlas en el mapa y tocarte la patata. Sobre todo pintadas. Puro amor. Pero 150 pavetes más pues oye mira no.