logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 45135 veces)

pebeerre

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #180 en: 23 de Enero de 2014, 21:44:05 »
En mis primeras partidas al juego me ha surgido una duda con los efectos de las explosiones en las paredes. Tengo claro que una explosión o onda expansiva que termina en una pared causa un daño, y si la pared acumula dos daños se considera derruida, ahora bien, ¿queda destruida toda la paret, aunque esta forme parte de diferentes habitaciones? Por ejemplo, ¿las paredes exteriores con dos daños se consideran completamente derruidas, aunque las dos explosiones hayan afectado a casillas contiguas? Si la pared esta derruida, ¿pueden los bomberos atravesarla por cualquier lugar como si no estuviera?

Gracias.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #181 en: 23 de Enero de 2014, 22:30:50 »
1. Queda destruida toda la pared de la casilla
2. 2 daños es siempre pared derruida, solo la de la casilla de los 2 daños, si las contiguas solo tienen un daño todavia esta de pie en esas casillas.
3. Si, los bomberos puedes atravesarla, por eso los bomberos las pueden tirar abajo, para pasar por ahí

pebeerre

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #182 en: 23 de Enero de 2014, 22:33:43 »
1. Queda destruida toda la pared de la casilla
2. 2 daños es siempre pared derruida, solo la de la casilla de los 2 daños, si las contiguas solo tienen un daño todavia esta de pie en esas casillas.
3. Si, los bomberos puedes atravesarla, por eso los bomberos las pueden tirar abajo, para pasar por ahí

Ok. Muchas gracias.

luisjaenero

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #183 en: 07 de Julio de 2014, 00:57:46 »
En la expansión extreme danger aparecen las ventanas. Alguien sabe si las ventanas se pueden abrir desde fuera del edificio (por ejemplo desde una escalera de mano o la plataforma del camión)?

Mi colección

Baronet #222

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #184 en: 07 de Julio de 2014, 14:54:38 »
En la expansión extreme danger aparecen las ventanas. Alguien sabe si las ventanas se pueden abrir desde fuera del edificio (por ejemplo desde una escalera de mano o la plataforma del camión)?

Que yo sepa si

Jlennones

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #185 en: 25 de Julio de 2014, 20:16:50 »
he leido el hilo entero y no he visto esta duda que tengo: si una pared exterior tiene 2 de daño entiendo que si se produce otra explosion el fuego sale fuera del edificio, pero... si hay una nueva explosión? sobre esa pared ya no se ponen mas daños no? y ya no hay mas fuego en ese eje de coordenadas.

Es correcto?


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #186 en: 25 de Julio de 2014, 21:07:05 »
he leido el hilo entero y no he visto esta duda que tengo: si una pared exterior tiene 2 de daño entiendo que si se produce otra explosion el fuego sale fuera del edificio, pero... si hay una nueva explosión? sobre esa pared ya no se ponen mas daños no? y ya no hay mas fuego en ese eje de coordenadas.

Es correcto?

Correcto.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Yol

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #187 en: 25 de Julio de 2014, 22:50:41 »
Me estoy haciendo un lío con algunas cosas:

- si con los dados toca poner un pdi encima de una casilla con un bombero que esta cargando con una víctima o simplemente sin víctima. Que pasa?? Se tira otra vez??

- qué pasa si al tirar los dados para poner ficha de incendio hay un pdi en la casilla??

- puede un bombero estar en la misma casilla que otro bombero o pasar por encima de un bombero??

- que pasa si tiramos los dados y toca poner el pdi en una casilla con otro pdi??

Sólo hemos jugado a la versión familiar. Si estas dudas se resuelven leyendo las reglas completas, pido disculpas por adelantarme :-p
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

kalala

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #188 en: 26 de Julio de 2014, 00:27:42 »
Me estoy haciendo un lío con algunas cosas:

- si con los dados toca poner un pdi encima de una casilla con un bombero que esta cargando con una víctima o simplemente sin víctima. Que pasa?? Se tira otra vez??
En el juego avanzado sólo se puede reponer una victima en una casilla que no contenga marcador de fuego humo, bombero u otra victima, si la casilla no es válida se usan las flechas del tablero hasta dar con una válida.

- qué pasa si al tirar los dados para poner ficha de incendio hay un pdi en la casilla??
Con ficha de incendio supongo que te refieres a humo ...pues que si hab´ñia ya humo, al hacerse fuego el PDI muere, si no había nada se pone un marcador de humo.


- puede un bombero estar en la misma casilla que otro bombero o pasar por encima de un bombero??

Si puede estar  y pasar.

- que pasa si tiramos los dados y toca poner el pdi en una casilla con otro pdi?
como ya te he dicho, no sería una casilla válida, se usan las flechas para determinar una casilla válida.

Sólo hemos jugado a la versión familiar. Si estas dudas se resuelven leyendo las reglas completas, pido disculpas por adelantarme :-p
Si está todo en las reglas...pasa de la versión familiar que es un churro y juego el juego avanzado... ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Yol

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #189 en: 26 de Julio de 2014, 11:36:25 »
Muchas gracias! Me he adelantado a los acontecimientos entonces :-)
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

ignigogm

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #190 en: 02 de Agosto de 2014, 11:12:10 »
Una pequeña duda: en las reglas, se establece como habilidad especial del jefe de bomberos, la posibilidad de emplear dos puntos de mando extra, en mover a otro bombero (además de mover, habla también de abrir/cerrar puertas). Mi pregunta es: podría emplear esos dos puntos en hacer que el bombero-conductor use su habilidad con la manguera?
Es que como solo especifica "mover" y "abrir/cerrar puertas" nos surge la duda.
Gracias

luisjaenero

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #191 en: 02 de Agosto de 2014, 11:17:23 »
Una pequeña duda: en las reglas, se establece como habilidad especial del jefe de bomberos, la posibilidad de emplear dos puntos de mando extra, en mover a otro bombero (además de mover, habla también de abrir/cerrar puertas). Mi pregunta es: podría emplear esos dos puntos en hacer que el bombero-conductor use su habilidad con la manguera?
Es que como solo especifica "mover" y "abrir/cerrar puertas" nos surge la duda.
Gracias

Sólo mover y abrir puertas.
Mi colección

Baronet #222

Whitehead

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #192 en: 03 de Agosto de 2014, 15:56:22 »
Pero sí podría mandar al bombero conductor, que mueva el camión al siguiente punto de estacionamiento (2 AP).
Sir Alf "Caballero Noble"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #193 en: 03 de Agosto de 2014, 17:36:46 »
Pero sí podría mandar al bombero conductor, que mueva el camión al siguiente punto de estacionamiento (2 AP).

Seguro? Hace tiempo que no juego pero creo que no se puede

Whitehead

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #194 en: 03 de Agosto de 2014, 20:40:02 »
Es una acción de mover, no?
Sir Alf "Caballero Noble"