logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2231 veces)

Yamakasi30

Entre semana
« en: 11 de Agosto de 2012, 14:14:57 »
Bueno, ayer javosex y ramon me comentaban de quedar entre semana para jugar a algo. Os informo que yo podría lunes y martes por la mañana, y miércoles y jueves por la tarde. Decidid que día os viene mejor, y a ver si alguien más se puede unir. En cuanto al sitio, se podría jugar en mi casa o en la de javosex (sin alquilar que la tiene!!!  :o)

war666

Re: Entre semana
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 15:20:37 »
Yo como dije ayer puedo quedar en principio sin problemas pero claro estaria bien saberlo con algo de antelación un día o dos.
Yo el Lunes por ejemplo podria quedar en principio.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Entre semana
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 20:53:23 »
Si quedamos el miercoles por la tarde david se puede unir.

war666

Re: Entre semana
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 00:59:45 »
No problem. A que quereis jugar?
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Entre semana
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 11:31:16 »
Error, david se ha equivocado y el miercoles no puede. Le mande ayer un sms a javosex para que entre al foro cuando pueda y nos diga que dia le viene bien. Asi que si hace acto de presencia, en principio seriamos 3. Que vaya bien a 3 yo tengo le havre y loyang (este ultimo tendria que prepararmelo).

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Entre semana
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 11:41:15 »
Quizás os sorprenda.. pero podría ser que me apuntase si fuera el martes o el jueves.

Ah!.. y me molaría probar el loyang ese.. o no se, algún juego nuevo.. que hace tiempo que no pruebo novedades. .. snif.

Salu2
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 11:46:12 por byfed »

war666

Re: Entre semana
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 12:09:53 »
El jueves podria se problematico si jugamos por la noche ya que puede que tenga cenita aunque tampoco la tengo confirmada.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Entre semana
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2012, 12:23:54 »
Yo el jueves preferiría por la tarde, de 5 a 8 o una cosa así. Por la noche no puedo. De todas formas javosex no da señales de vida.

Yamakasi30

Re: Entre semana
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2012, 18:59:46 »
No consigo contactar con javosex. De todas formas somos 3. Si os apetece podemos jugar en mi casa un loyang.

Yamakasi30

Re: Entre semana
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2012, 22:37:23 »
Acabo de hablar con javosex, me dice primero de todo, que no tiene internet, con lo cual no tiene acceso al foro. Segundo, que viene un primo suyo que es un jugón. Tercero, que el jueves a las 5 le viene bien.
Así que en principio estamos:
Ramón
Federico
Javosex
Primo de javosex
Yamakasi

De jugar me ha dicho que podríamos jugar en la casa del abuelo que la tiene libre.
Podemos mirar juegos para 5. Confirmadme asistencia, porque el jueves por la mañana me llamará para ver cuantos somos finalmente y quedar definitivamente.

war666

Re: Entre semana
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2012, 00:02:55 »
Confirmo asistencia.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Entre semana
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2012, 11:10:49 »
Muy bien, solo falta fede  ;D
Si somos 5 me gustaría jugar a Furia de Drácula (siempre y cuando me dejéis hacer de drácula  ;D ;D ;D ;D)

war666

Re: Entre semana
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2012, 18:40:22 »
ATENCION. Puede que seamos 6 jugadores pues tengo un amigo que quizas se nos una el proximo jueves. Mañana me lo confirma.
En cuanto al Furia de Dracula las reglas las tengo bastante olvidadas pero si alguien sabe las reglas por mi no hay inconveniente.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Entre semana
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2012, 18:47:35 »
Yo me las se mas o menos. Si viene tu amigo hay que sacar uno de 6.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Entre semana
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2012, 21:12:35 »
Yo no puedo confirmar hasta el jueves por la mañana... estoy en duda.. me pronunciaré antes de las 12:00.

Salu2