logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7060 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« en: 19 de Septiembre de 2007, 19:06:20 »
Como sabréis, tenemos pensión completa, así que de las comidas principales no habrá que preocuparse.

Pero, al margen de eso, supongo que nos apetecerán bebidas y chucherías.
En principio, contamos con una nevera, pero no es suficiente para todos, y además no pilla demasiado cerca de la sala de juegos.

En principio se me ocurre que los que podamos, llevemos neveras portátiles. Cerca de allí hay gasolinera y centro comercial, así que no tendremos problemas para conseguir hielo y bebidas.

En todo caso, se puede poner un bote para bebidas y chucherías, y un par de voluntarios se pueden acercar en un momento a por ello.

¿Qué os parece?
Por favor, aportad todas las sugerencias que podáis.

Indicad también quién va a llevar nevera.
Yo, si puedo, llevaré una.

Saludos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:11:25 »
Otra opción es llevar el típico capacho (en galicia lo llamamos así, no se si aqui se usa, ese cesto grande de plástico negro con el que se recogía chapapote), se llena con agua y 2 o 3 bolsas de hielo y tiene mucha capacidad, que es el principal handicap de las neveritas.

Es sólo una idea...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:14:16 »
Buena idea, Pablete.
Aunque el problema del capacho es que el hielo se derrite muy rápido. En las neveras aguanta bastante más.
Pero se pueden hacer las dos cosas. De noche el capacho viene bien, que aguanta más el hielo.

Pues eso, si alguien dispone de uno...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:29:03 »
¿Cómo ha quedado al final el asunto de las bebidas alcohólicas tipo cerveza? ¿Podremos hacer un uso racional de este tipo de bebidas?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:32:04 »
La verdad es que no he preguntado.
Yo voto por hacernos los longuis y llevar unas cervezas.

Ya somos todos mayorcitos y supongo que ninguno irá a montar un número.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:33:37 »
Joer, yo que ya tenía la muñeca hinchable y el tanga para hacer cachondeoooo....  :-\

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:09:42 »
Yo tengo un "capacho" tambien llamado "cubo grande y negro que estorba un mogollon" le doy unas limpias y lo hecho al maletero haber si entra todo, ademas como el Sabado tengo que ir a recoger a la santa puedo acercarme con otro voluntario a trincar hilos y demas.

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2007, 21:58:57 »
yo puedo llevar una nevera de camping, de estas azules de toda la vida
¿esto como funciona?
Compramos en el súper y revendemos al precio de coste, en plan "deja en este bote lo que consumas", o ponemos un fondo y allá cada cuál se las ventile primero?

ilopez10

RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:23:55 »
Citar
Buena idea, Pablete.
Aunque el problema del capacho es que el hielo se derrite muy rápido. En las neveras aguanta bastante más.
Pero se pueden hacer las dos cosas. De noche el capacho viene bien, que aguanta más el hielo.

Pues eso, si alguien dispone de uno...

Parece ser que lo mejor para enfriar es seguir este método:
http://www.elrinconde.com/mimetist/2006/12/18/howto-enfriar-una-cocacola-en-dos-minutos/

Si encuentro la nevera en el trastero la llevaré (aún es una zona por explorar de mi casa) ;)

ARO

RE: RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:27:00 »
Parece ser que lo mejor para enfriar es seguir este método:
http://www.elrinconde.com/mimetist/2006/12/18/howto-enfriar-una-cocacola-en-dos-minutos/

esta información en mi casa vale oro.....

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:59:44 »
Podeis contar con otra nevera mas, lo del "capacho" tendria que apañarlo ya que hace dos dias nos pusimos mi mujer y yo a hacer de albañiles y tendria que limpiarlo  un poco.

Como posiblemente este entre el alberge y mi casa ,y tengo un arcon, ire congelando botellas agua para las neveras. Que otro se traiga la sal  ;)

Saludos,
Cesar H

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:23:58 »
Dos apuntes:

El hielo de gasolinera es caro. Sale casi mas rentable irte al bar a tomarte las cervezas. Seguro que el albergue tiene algún bar donde sirvan algo.

Una cosa es llevar un par de cervezas, y otra llenar el albergue de alcohol. Lo segundo no nos van a dejar. O mejor dicho, en cuanto nos vean nos van a decir donde esta la puerta.


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:32:20 »
El problema es que somos 43 personas, con que llevemos un par de cervecitas por persona, ya supone llevar la friolera de 100 cervezas (ver entrar por la puerta 100 birras impresiona a cualquiera). Llevar una gran cantidad de alcohol no significa que nadie se vaya a emborrachar...

Eso sí, prefiero moderación a tener cualquier tipo de problema con esta gente...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:34:05 »
A eso me refiero. Que cuando vean entrar al trailer de la Mahou (que por cierto la fábrica esta cerca) nos van a decir algo y no precisamente bonito.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:48:38 »
El albergue no tiene bar ni nada parecido.
Por otra parte, es un albergue privado, no público, así que no se hay restricciones al respecto.

Yo opino lo mismo que los demás: el alcohol, con mesura, que vamos a lo que vamos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...