logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12103 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Tú (tienda) vende al PVP. Que yo (editorial) vendo al 50% en amzn".
« Respuesta #75 en: 11 de Diciembre de 2023, 19:42:14 »
Mathom tiene un almacen enorme donde se puede ir a comprar. Si no recuerdo mal estaba en San Andreu de la Barca (cerca de Barcelona).
Yo no he estado nunca, pero conozco gente si y dicen que es una pasada.
Así que deduzco que ellos hacen sus propias liquidaciones, más allá de lo que ocurra con esos juegos en el mercado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Tú (tienda) vende al PVP. Que yo (editorial) vendo al 50% en amzn".
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2023, 11:31:35 »
No sé si será el caso pero aquí en Granada hay una tienda de juguetes que también es una pequeña distribuidora y siempre ha sido el sitio más barato para comprar por ejemplo Magic sin ser una tienda mínimamente especializada. En alguna ocasión liquidaron juegos hasta el punto de abrir un hilo en el foro con un montón de compañeros comprando juegos.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Tú (tienda) vende al PVP. Que yo (editorial) vendo al 50% en amzn".
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2023, 11:35:27 »
Ultimamente hay varias webs no de juegos de mesa liquidando o con juegos baratos como los de oulet-pc o dynos (tienda de informatica??)
Me tentaba el world of warcraft lich king en la ultima pero he conseguido resistirme.