logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12473 veces)

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2007, 13:43:42 »
Por cierto, he visto que hay dos versiones del módulo para el Combat Comander, la 1.4 y la 1.41.
¿cual de las dos vais a usar?
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2007, 14:08:32 »
La 1.41.

Lo único que tienes que hacer es bajarte la versión 1.4 de la web de GMT y el archivo para actualizar dicha versión desde la sección de módulos de la web de vassal.

Pones los dos archivos en una misma carpeta de tu ordenata, haces doble click sobre el updater y ya está. Te creará un archivo de backup (el módulo 1.4 original) y el otro archivo con extensión .mod, que se llama igual que el original que te has bajado de la web de GMT pues resulta que se ha convertido en el 1.41.
« Última modificación: 02 de Abril de 2007, 20:19:02 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2007, 21:50:24 »
Finalmente es posible que bowie no pueda jugar esta noche. Hasta las 00:30 o así no lo sabrá. Por lo tanto, puede que la partida de esta noche se cancele.

Si al final jugamos, pondré un nuevo post en este hilo para preveniros.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2007, 00:36:51 »
Finalmente bowie y un servidor estamos jugando al Combat Commander en vassal.

El que quiera mirar, puede sincronizarse con nosotros en el room BSK. Y si quiere escuchar que dejé aquí un post o me envíe un privado con su nombre de usuario en skype para llamarle y que se conecte.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2007, 10:02:30 »
Pues nada, parece que al final ni Alferez ni quietman os pudisteis pasar anoche. Pero no os preocupéis que la partida continúa. Ya os avisaremos del díay la hora.

Eso sí, bowie me tiene prácticamente contra las cuerdas. Pero aún confío en que disparando desde la retaguardia a mis muchachos con mi ametralladora pesada, les "anime" a reaccionar en el último momento y poder darle así la vuelta al combate.  8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

quietman

  • Visitante
RE: RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2007, 10:10:14 »
Pues nada, parece que al final ni Alferez ni quietman os pudisteis pasar anoche. Pero no os preocupéis que la partida continúa. Ya os avisaremos del díay la hora.

Eso sí, bowie me tiene prácticamente contra las cuerdas. Pero aún confío en que disparando desde la retaguardia a mis muchachos con mi ametralladora pesada, les "anime" a reaccionar en el último momento y poder darle así la vuelta al combate.  8)

Hombre, yo a las 00.20 estaba conectado, peinado y con mi módulo cargado, pero como no estábais y además acababas de decir que seguramente no ibais a jugar me fui a dormir  :-\

Xavi

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2007, 11:22:54 »
Pues vaya, que rabia!!! Porque cinco minutos después apareció bowie y empezamos a jugar...  :(

Si te viene bien, esta tarde de 19:00 a 22:00 es probable que esté jugando con Eddard Stark en el módulo del Panzerblitz / Panzer Leader.

Y si no, el domingo noche puede que ande también jugando a algo con alguien.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2007, 18:34:28 »
¿y quien estaría dispuesto a enseñarme a jugar al Pax Romana?
Lev

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2007, 19:16:04 »
Eddard Stark y un servidor estamos ahora mismo en vassal jugando al Panzerleader.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tanespain

  • Visitante
RE: RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2007, 19:20:41 »
Pero  ¿hay alguien que sepa jugar al Pax Romana?  :D  Yo lo tengo, pero las pocas perspectivas de jugar una partida hacen que me de una pereza enorme ponerme a leer reglas....
Y yo que pensaba que era el único...  :D

Si hay interés por aquí en jugarlo vía Vassal, sería hasta capaz de aprenderme las reglas.

Donegal

RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2007, 19:56:03 »
Pues si,mira que me atrae el Pax Romana, pero me da un respeto enorme ese juego. Sera por la longitud de sus reglas.. :P
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2007, 10:50:41 »
Bueno, he leído sólo la primera página de este hilo enorme, espero que no haya cambiado mucho en las tres siguientes. Si se trata de jugar el sábado 14 por la tarde, me apunto a lo que sea, en viernes no puedo.

Me gustaría especialmente el Adv. Civ, pero es verdad que para empezar puede no ser la mejor elección. El república de roma... umm si alguien me echase una mano escaneando las cartas me curro el módulo para vassal.


- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

luisoyo

RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2007, 11:16:36 »
Vaya, estoy con ducatista (en el aspecto de no haberme leído más que la primera y última páginas.
Pero si se queda el 14 de abril yo también apareceré por ahí. (habría que jugar al juego del mes, no?)

PD yo el viernes sí que puedo, de hecho, así que lo que diga la mayoría.
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2007, 16:59:40 »
Borat, yo estoy muy interesado en veros jugar al combat commander. Por favor decidme como cuando y donde estaréis para poder veros.

De verdad me interesa mucho y puedo cualquier noche (espero saber encontraros, soy mu torpe con el PC)

Voy a instalarme el micro a ver si se... ;D

Un saludo y espero tu aviso.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MULTIJUGADOR EN VASSAL
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2007, 18:31:14 »
Pues este jueves en un principio estaré jugando unas horillas con donegal desde las 16:00. Y también es posible que alguna noche bowie y yo continuemos nuestra partida.

Pero vamos, te da igual ver cualquier partida para ver cómo va la cosa. Pásate esta noche si puedes a partir de las 24:00. Y si tienes problemas para conectarte, envíame un privado con tu nombre de usuario de skype y yo te llamo para explicártelo todo por teléfono.

Ya verás qué sencillo es todo. Y el vicio que te entra cuando te das cuenta de que tienes literalmente cientos de juegos y de personas disponibles para jugar a cualquier hora.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES