logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23664 veces)

Anduril

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2016, 15:53:32 »
Bueno, pues al final voy a acudir, así que...

Recojo el guante de ese Blue & Gray Series ;D ;D ;D

Y añado una segunda partida al Triumph & Tragedy para Viernes tarde, seguiremos apuntándonos a cositas...  ;D ;D

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2016, 16:35:49 »
Bueno, pues al final voy a acudir, así que...

Recojo el guante de ese Blue & Gray Series ;D ;D ;D

Y añado una segunda partida al Triumph & Tragedy para Viernes tarde, seguiremos apuntándonos a cositas...  ;D ;D

Gran noticia!! y así te conozco...a ver si nos jugamos algo, pero está ya la agenda apretada ufff. Me gustaría mucho probar el Breakout Normandy si me enseñas jeje

Propongo partida de estreno con algo ligerito como el Modern Land Battles de DVG para ir calentando neuronas. Pone en las reglas que en 1 hora se despacha ¿voluntarios?. Es de 2 a 6 jugadores.

« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 16:44:07 por Sergio F »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2016, 16:38:46 »
¡Genial Anduril! Confirmada entonces nuestra partida de la serie Blue & Gray el SÁBADO POR LA TARDE. Nos da tiempo holgadamente a una campaña, quizás hasta dos. Lo apunto en el Excel.  ;)
 
Sergio, gracias por el ofrecimiento, pero obviamente más vale partida en mano...  ;D
Me fastidia que no podamos jugar. Quien sabe, quizás haya algún huequito por algún lado: sábado noche (aunque yo no me voy a dormir más tarde de la 1:00, que me convierto en calabaza), domingo tarde después de comer... En fin, nos vemos allá.  :-\

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2016, 16:45:22 »
¡Genial Anduril! Confirmada entonces nuestra partida de la serie Blue & Gray el SÁBADO POR LA TARDE. Nos da tiempo holgadamente a una campaña, quizás hasta dos. Lo apunto en el Excel.  ;)
 
Sergio, gracias por el ofrecimiento, pero obviamente más vale partida en mano...  ;D
Me fastidia que no podamos jugar. Quien sabe, quizás haya algún huequito por algún lado: sábado noche (aunque yo no me voy a dormir más tarde de la 1:00, que me convierto en calabaza), domingo tarde después de comer... En fin, nos vemos allá.  :-\

David
+
David, lo entiendo. Más vale partida en mano, es cierto. Alguna noche quizas se pueda jugar algo, concretamente la del sábado, porque el viernes empiezo un Churchill a las 20:00 y tiene pinta de que ese ya incluye la noche.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 16:47:39 por Sergio F »

Anduril

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2016, 21:55:25 »
Perfecto Gentilhombre!!!!!

Habrá que buscar el manual y echarle un ojito jeje.

Si alguien busca algo ligerito para entreturnos entrepartidas, el Waterloo ese de 15 mins no lo tengo, pero el Test of Fire: Bull Run si, que roza la ligereza extrema y es poco más de media horita.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2016, 23:30:35 »
Yo me puedo llevar el W1815 y así nos podemos echar algo aunque sea corto.Otras reglas xa leer, aunque estas son bien cortas  ;D

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2016, 12:51:49 »
¿Que ha pasado con Calvo y esa partida a las 20:00 al Churchill? Ha huidooooooo POR UN T&T!!!! Traidooooooor  :P
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 12:55:13 por Sergio F »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2016, 13:34:48 »
¿Que ha pasado con Calvo y esa partida a las 20:00 al Churchill? Ha huidooooooo POR UN T&T!!!! Traidooooooor  :P

Eso pasa por hacer tratos con pseudowargameros con alma de muevecubos. No son de fiar.  ;D

Mira, éste es otro que no elige bien con quién jugar partidas:


En fin, ya tenemos otra noche para tratar de buscar ratos sueltos y jugar alguna cosita rápida, ¿no?  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

mazmaz

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2016, 14:53:10 »
¿Que ha pasado con Calvo y esa partida a las 20:00 al Churchill? Ha huidooooooo POR UN T&T!!!! Traidooooooor  :P

Grrrrr. Ojalá le toquen los capitalistas y se coma un Sea Lion como está mandao!  >:( ;D

En fin, esperemos que alguien más valeroso recoja el guante, aún hay tiempo.


Anduril

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2016, 15:27:23 »
¿Que ha pasado con Calvo y esa partida a las 20:00 al Churchill? Ha huidooooooo POR UN T&T!!!! Traidooooooor  :P

« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 15:30:57 por Anduril »

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2016, 16:09:04 »
Mazmaz, si no hay un valiente q ocupe esa tercera plaza podriamos tener un plan B ¿quieres algo de lo q he propuesto y jugamos una partida los 2?

mazmaz

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2016, 18:05:42 »
Mazmaz, si no hay un valiente q ocupe esa tercera plaza podriamos tener un plan B ¿quieres algo de lo q he propuesto y jugamos una partida los 2?

En general prefiero multijugador. Mismamente el Friedrich estaría bien, aunque aviso que no lo he jugado nunca. De todos modos ten paciencia, seguro que aparece alguien que quiera probar este juegazo (aunque de wargame tenga poco o nada). ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2016, 18:50:14 »
Citar
En general prefiero multijugador.
¡Y vamos a viajar en el mismo coche! Excelente, intuyo una interesante discusión dos jugadores vs multijugador...  ;D ;D ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2016, 19:13:35 »
Yo si queréis me llevo el triumph and tragedy por si se tercia jugarlo. Y así me obligo a poner las pegatinas. También me llevare pax pamir, porfiriana, y neanderthal por si hay que convertir a alguien a la verdadera fe del tío Phil.

Grande Anduril!! Me dejaras dar una vuelta en el tigre?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2016, 21:21:18 »
¿Que ha pasado con Calvo y esa partida a las 20:00 al Churchill? Ha huidooooooo POR UN T&T!!!! Traidooooooor  :P

Yo no he tocado nada. LLegaré a las 20:00, por eso me había puesto dudoso, y después ha salido la de T&T. Creo que ha sido así, y que me han borrado de la de Churchill, supongo que por incompatibilidad o porque se iba a jugar antes de que yo llegara. ¿Alguien puede confirmar esto?
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 21:46:18 por Calvo »