Decir que ya he retocado todas las tarjetas de personajes para equilibrarlos y las cartas del mazo SF2, el mazo común del juego.Los diseños artísticos de los personajes, cartas, tableros y demás ya están confeccionados por parte de Krs666. Ya solo falta que yo pase el reglamento definitivo a PDF para poder colgar el juego y compartirlo. Esto va a tardar por la sencilla razón de que es la parte de la creación de un juego que mas me cuesta, el poder expresarme bien para que todo el mundo pueda entender el juego.Encima el tiempo libre del que dispongo no me acompaña y me veo en la situación de ir poco a poco y con suerte a página diaria. Imagino que para una semana ya estará acabado el reglamento. Esto lo hacemos por hobby y nuestro tiempo es limitado.¡Pues nada mas y gracias por estar ahi!
Sin prisa, que las copisterías estarán cerradas una temporada
Muchisimas gracias Bellmanz y Krs666, por problemas logisticos, en estas fechas no podre hacerlo, pero se agradece para todas las personas que estando en la situacion que estamos, podamos distraer los pensamientos y entretener la cabeza. Por cierto, echando un ojo a los archivos, se ven lineas de corte, tanto para cartas como para tableros, pero no se si estan bien puestas, porque parece que no quedarian simetricos al cortarlas, tambien he visto algo raras las traseras de las cartas, con algunas a las que les faltaria una linea? a las que estan en el medio.Un saludo.