logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25508 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #90 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:34:10 »
  Que lio con lo del gamblers chest ese?? Que es eso?? Merece la pena ese pledge?  :o :o :o

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #91 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:42:05 »
Yo entré con uno de 300$, pero me pasé al de 200$ cuando empecé a ver pin ups y cosas de esas, sabiendo que siempre puedes añadirlo por 100$ si te resulta interesante lo mismo da que da lo mismo...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #92 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:48:27 »
Yo entré con uno de 300$, pero me pasé al de 200$ cuando empecé a ver pin ups y cosas de esas, sabiendo que siempre puedes añadirlo por 100$ si te resulta interesante lo mismo da que da lo mismo...
Pillaste un EB?
Pues que suerte

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #93 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:53:11 »
Pillaste un EB?
Pues que suerte
[/quote]



¡Pillé dos! Primero el de 300 de suerte mirando la página de kickstarter el sábado y ayer el de 200, para ese sí que estuve un buen rato dándole al F5...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #94 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:16:53 »
Vendes lotería de Navidad?
xD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #95 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:34:23 »
La verdad es que de vez en cuando se ven pledges de early birds, tanto del 200 como el de 300. Se nota que hay mucha gente perdida con el Gambler´s chest y bailan entre cogérselo o no y por eso se ven de vez en cuando.

Yo me levante a las 6 de la mañana, nunca lo había hecho antes por un KS pero veníamos de jugar el día de antes al juego y tenía el hype por las nubes ;D

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #96 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:35:47 »
Vendes lotería de Navidad?
xD
Ya me gustaría tener suerte con la lotería, entonces sí que me dejaba un pastón obsceno en este jueguecito...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #97 en: 01 de Diciembre de 2016, 00:11:00 »
Opinión tras jugar la pelea inicial con el león en TTS:

- el juego es jodidamente difícil
- la sensaciòn de estar luchando contra "algo", salvaje, impredecible y medianamente inteligente, está bien conseguida
- estrategia casi nula. Si, es un tiradados, pero pasan tantas y tantas cosas mientras que tiras los dados que ciertamente no te das cuenta
- buena sensaciòn inicial, empezamos la historia

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #98 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:15:38 »
Yo acabo de terminar también la pelea con el león, y un pelín del inicio del poblado, con un p&p y jugando a dos. Coincido en que la IA está muy bien hecha, la presión es brutal y que el concepto de "tiradados" se queda eclipsado.

Sin embargo no me termina de resultar inmersivo. Esto es completamente subjetivo y quizá tenga que ver con que voy con una mentalidad de "rancio-busca-fallos" en lugar de dejarme llevar por la experiencia, pero, para que nos entendamos, "le veo los hilos a la marioneta". Es como si viera el "micro" de ambiente en una película, me da la sensación de estar en manos de un guión y de un saco de "+1" y "bonus" que me ponen pegados a una zanahoria.

Pero voy a seguir dándole algunas partidas antes de sacar una conclusión más madurada.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 01:18:31 por Calvo »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #99 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:52:33 »
Al principio es +1, luego las armas, armaduras y el propio asentamiento te dan movimientos especiales y el rollo de la afinidad tambien da mucho juego. La primera pelea en taparrabos es normal que la veas en +1 y bonificaciones.
La cosa mejora luego bastante. Hay tambien equipamiento que te permite ver cartas de la IA para planificarte, excrementos para untarte con ellos y que el monstruo no te tome por objetivo etc...

Juegale mas años de campaña y ya me contaras cuando te.enfrentes al carnicero por primera vez. Si tras esto sigue sin convencerte no es tu juego.

Saludos
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 01:54:37 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #100 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:18:05 »
Yo me acabo de embadurnar con mierda de León para poder acercarme.
Ls verdad es que tiene cosas muy originales

banjoman

Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #101 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:41:59 »
Ya está dando de hablar el tema. Yo creo que lo mejor es opinar cada uno del juego sin intentar convencer al otro . Porque intentar convencer o criticar a los demás no lleva a ningún lado. Hay muchos tipos de juegos y de personas. No a todos nos gusta lo mismo. Gracias a Dios, sino que haríamos los feos jajaja.
Centrándonos en el juego. En mi opinión el juego está muy bien , tiene tres partes muy diferenciadas.
Primero el showdown, que si es azaroso no lo voy a negar, pero tiene más estrategia de lo que parece. Una previa que es con que personajes sales a cazar y como los equipas. Si que es verdad que los primeros enfrentamientos te dejan muy frío. Pero después con el añadido de la escenografía y lo diferente que funciona cada enemigo , el combate mejora y mucho y deja de ser tan tiradados. La IA es muy buena y crea situaciones muy interesantes.
Después está la fase de hunt, que es más tirar dados en una tabla y ver qué ocurre, es cortita y aporta también cosas interesantes, que pueden modificar el combate posterior con el enemigo a cazar.
Y después la fase de asentamiento, está fase es en la que se toman las decisiones, algunas tan importantes, como que hacer con los muertos, que modifican toda la partida. Se producen los encuentros, se fabrican las armas, las innovaciones.....
Pero también tengo que decir que es un juego que implica mucha dedicación y tiempo. Sino dispones de esto , mejor huye del juego. Cada partida completa ,año,con las tres fases son unas 2-3 horas y son 20 años. Se necesita una regularidad para jugar al juego porque si lo juegas muy de vez en cuando pierde intensidad y no lo vives tanto. Así que es muy importante dos cosas.
1. Tener un grupo constante y que se implique para jugar toda la campaña, o jugarla solo.
2. Tener un buen nivel de inglés o la paciencia para estar parando el juego e intentar entender lo que te dicen. Se puede jugar con un nivel de inglés "medio" , pero requiere más tiempo y que la gente no se aburra mientras buscas la traducción de lo que no entiendes.
Por lo demás un juego muy interesante, pero que aconsejó, si podéis, probarlo antes. Es una gran inversión, que se verá amortizada en horas de juego, pero tienes que tener claro que el juego es para ti.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #102 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:32:16 »
Ya está dando de hablar el tema. Yo creo que lo mejor es opinar cada uno del juego sin intentar convencer al otro . Porque intentar convencer o criticar a los demás no lleva a ningún lado. Hay muchos tipos de juegos y de personas. No a todos nos gusta lo mismo. Gracias a Dios, sino que haríamos los feos jajaja.
Centrándonos en el juego. En mi opinión el juego está muy bien , tiene tres partes muy diferenciadas.
Primero el showdown, que si es azaroso no lo voy a negar, pero tiene más estrategia de lo que parece. Una previa que es con que personajes sales a cazar y como los equipas. Si que es verdad que los primeros enfrentamientos te dejan muy frío. Pero después con el añadido de la escenografía y lo diferente que funciona cada enemigo , el combate mejora y mucho y deja de ser tan tiradados. La IA es muy buena y crea situaciones muy interesantes.
Después está la fase de hunt, que es más tirar dados en una tabla y ver qué ocurre, es cortita y aporta también cosas interesantes, que pueden modificar el combate posterior con el enemigo a cazar.
Y después la fase de asentamiento, está fase es en la que se toman las decisiones, algunas tan importantes, como que hacer con los muertos, que modifican toda la partida. Se producen los encuentros, se fabrican las armas, las innovaciones.....
Pero también tengo que decir que es un juego que implica mucha dedicación y tiempo. Sino dispones de esto , mejor huye del juego. Cada partida completa ,año,con las tres fases son unas 2-3 horas y son 20 años. Se necesita una regularidad para jugar al juego porque si lo juegas muy de vez en cuando pierde intensidad y no lo vives tanto. Así que es muy importante dos cosas.
1. Tener un grupo constante y que se implique para jugar toda la campaña, o jugarla solo.
2. Tener un buen nivel de inglés o la paciencia para estar parando el juego e intentar entender lo que te dicen. Se puede jugar con un nivel de inglés "medio" , pero requiere más tiempo y que la gente no se aburra mientras buscas la traducción de lo que no entiendes.
Por lo demás un juego muy interesante, pero que aconsejó, si podéis, probarlo antes. Es una gran inversión, que se verá amortizada en horas de juego, pero tienes que tener claro que el juego es para ti.

  Muchas gracias, me quedan claras ahora muchas cosas...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #103 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:01:30 »
una pregunta... en un juego multijugador como va la cosa, cada jugador lleva un personaje? quien toma las decisiones sobre el poblado?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #104 en: 01 de Diciembre de 2016, 20:42:11 »
una pregunta... en un juego multijugador como va la cosa, cada jugador lleva un personaje? quien toma las decisiones sobre el poblado?

Depende de como lo queráis jugar. Las caza depende el número de jugadores se pueden repartir los supervivientes y jugarlos individualmente o decidir entre todos lo que hace cada mini.
En la fase de asentamiento lo normal cero que sería decidir entre todos que hacer pero si quieres se podría por ejemplo que cada jugador que sobreviva la caza elija en qeu gastar ese punto de acción o intentar rolear y que tome las decisiones por ejemplo el personaje más valiente, el más fuerte...
El caso es que no hay unas reglas específicas para repartir las decisiones/supervivientes.

Saludos.