logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 6748 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« en: 15 de Noviembre de 2012, 10:55:33 »


Hola fistros,

Siguiendo con el patrocinio de reglas y gracias al desaparecido y siempre polémico amigo Jurpque nos llegan las reglas del Netrunner.
Lo probé este fin de semana en los Edge Days y el juego promete, brutal!!!

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124742/android-netrunner

Descarga del Reglamento
http://www.mediafire.com/view/?37pbbdj132dndbb

Resumen de Reglas
http://www.mediafire.com/view/?x5jtcd5nmzn1nvq
http://www.mediafire.com/view/?myfiles#8dpwi3oeyuwci0j

Videotutoriales:


Y si quereis agradecer esta nueva iniciativa comprando el juego solo teneis que seguir el siguiente enlace:
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/search&keyword=netrunner&category_id=0

ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 12:34:53 por Wkr »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner (REGLAMENTO Y AYUDA DE JUEGO)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:01:59 »
Muchas gracias; el segundo enlace de los resúmenes no me funciona.

A mí también me pareció un juego con mucho potencial.

ruloma

Re: Android Netrunner (REGLAMENTO Y AYUDA DE JUEGO)
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:08:17 »
Mucha gracias!

El chico que hacía las demostraciones en los EdgeDays nos contó que también es el encargado de su traduccion, y que la tenía bastante avanzada casi lista para entregar. ¿ es ésta traduccion u otra realizada por un tercero ?
¿ Sabeis si Edge tiene costumbre de colgar los reglamentos antes de sacar el juego a las distribuidoras ?

saludos!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner (REGLAMENTO Y AYUDA DE JUEGO)
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:14:44 »
Mucha gracias!

El chico que hacía las demostraciones en los EdgeDays nos contó que también es el encargado de su traduccion, y que la tenía bastante avanzada casi lista para entregar. ¿ es ésta traduccion u otra realizada por un tercero ?
¿ Sabeis si Edge tiene costumbre de colgar los reglamentos antes de sacar el juego a las distribuidoras ?

saludos!

Por lo general saca los reglamentos una vez publicado el juego. Al menos los cuelga... otras ni eso. Y mi me es muy útil porqué los suelo leer en la tablet.

estion

Re: Android Netrunner (REGLAMENTO Y AYUDA DE JUEGO)
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:15:18 »
Muchas gracias! ahora si que me animo a leerlo. El inglés se me hizo muy farragoso con tantantas palabras clave para referirse a cosas como el descarte y el mazo.

HASMAD

Re: Android Netrunner (REGLAMENTO Y AYUDA DE JUEGO)
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2012, 15:02:02 »
Hola, ¿podría compartir el enlace en el Foro de Netrunner España? (http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/) Por supuesto indicando la autoría :) Gracias por adelantado.

Cristian23zgz

Re: Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:05:12 »
El enlace de la segunda parte del Resumen de Reglas no funciona, a ver si puedes resubirlo Israel, gracias crack

Shkar

Re: Android Netrunner (REGLAMENTO Y AYUDA DE JUEGO)
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:35:22 »
Como ya sabreis, el juego es una reedicion de un juego homonimo de hace 15 añitos (ahi es nada), considerado por muchos el mejor juego de cartas (evidentemente no por todos ya que el juego desapareció). Destaca especialmente por ser uno de los primeros, o el primer, juegos asimetricos.

El chico que hacía las demostraciones en los EdgeDays nos contó que también es el encargado de su traduccion, y que la tenía bastante avanzada casi lista para entregar. ¿ es ésta traduccion u otra realizada por un tercero ?
¿ Sabeis si Edge tiene costumbre de colgar los reglamentos antes de sacar el juego a las distribuidoras ?

Espero que cambien varios terminos de la traduccion... de hecho, habiendo jugado al original, y viendo que trata de temas muy relacionados con internet, no vi una traduccion facil y decidi hacerme con el juego en ingles.

Edge siempre pone las reglas online, normalmente antes de que salga el juego.
Una sana costumbre que comienza a extenderse... para nuestra desgracia, porque asi nos pican para comprar aun mas juegos >.<
\"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona\"

Kuro

Re: Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:52:29 »
El segundo enlace lo he modificado un poco y a mi me funciona así:

http://www.mediafire.com/?8dpwi3oeyuwci0j

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2013, 11:03:47 »
Este funciona perfectamente!!

Gracias Punisher por todo el material! :D ;)

El segundo enlace lo he modificado un poco y a mi me funciona así:

http://www.mediafire.com/?8dpwi3oeyuwci0j
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2013, 18:32:04 »
Ojo que en apartado de acciones de la corporación encontré un fallo grave para el desarrollo del juego, aunque creo fue un fallo en la traducción, exactamente en el apartado de instalar cartas: Por un crédito, la Corporación puede instalar una agenda, asset.....no es un crédito sino un click.....atención.
Un saludo......que gran juego, lo descubrí este finde y despues de 7 partidas da ganas de más....me recordó a los tiempos de las primeras partidas al Magic 3ed......
Pura vida!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2013, 12:35:13 »
5 Videotutoriales:

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2013, 21:34:50 »
Ojo que en apartado de acciones de la corporación encontré un fallo grave para el desarrollo del juego, aunque creo fue un fallo en la traducción, exactamente en el apartado de instalar cartas: Por un crédito, la Corporación puede instalar una agenda, asset.....no es un crédito sino un click.....atención.
Un saludo......que gran juego, lo descubrí este finde y despues de 7 partidas da ganas de más....me recordó a los tiempos de las primeras partidas al Magic 3ed......

Pues yo he comprobado esto en las reglas en castellano y está correcto. ¿¿?? Pone "Por un clic, la Corporación puede..." donde digo "clic" pone el dibujito de tal token.  ???
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

darkfonix

Re: Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2013, 12:03:03 »
Confirmo, no hay error en las reglas. El símbolo que aparece (Supongo que hablais de la página 13, Instalar cartas) es el del clic, no el del crédito.

halfy10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2016, 18:14:06 »
Agradeceria enormemente si alguien me facilitaria la posibilidad de conseguir esta variante traducida al español. La he bajado de la BGG pero no entiendo nada.