logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 14117 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2014, 11:57:37 »


Ya está a la venta gracias a Edge Entertainment con un PVP de 19,95 euros Fiasco: más y peor, el primer suplemento de Fiasco el juego de rol para fracasados ambiciosos y sin ningún control de sus impulsos. Will Wheaton lo presentó hace unos días.

Este libro, que amplía el juego original, es una guía completa y detallada para hacer que tus partidas de Fiasco sean geniales. ¿Tienes ganas de escribir tu propio Escenario o versión de las reglas? La mitad del libro son consejos a la hora de crear tus propios escenarios y metajuegos, y proporciona la ayuda que necesitas, junto con ejemplos prácticos.

Si además ya eres un veterano de Fiasco que busca nuevas experiencias, te proporcionaran además media docena de maneras de darle un cambio radical al juego, incluyendo nuevas tablas para el Giro y las Consecuencias y cuatro nuevos Escenarios: Instituto Fiasco, La boda de Regina, Las Vegas y Misión a Mercurio.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2014, 20:25:15 »
El generador de escenarios de fiasco está de nuevo disponible
http://www.edgeent.com/fiasco
Todavía no se pueden crear escenarios, pero lo habilitaran algún día de estos.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 20:30:46 por Wkr »

freebai

  • Visitante
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #92 en: 23 de Octubre de 2014, 21:16:52 »
Mi segundo escenario para Fiasco: Pandorum.

En el año 2153, la superpoblación de la Tierra hace que se envíe la gigantesca nave Elysium para colonizar Tanis, un planeta que reúne condiciones para albergar vida humana.

Parte de la tripulación despierta desorientada en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué. Algo no va bien; ha habido un accidente. Y son los únicos supervivientes.

Conforme exploran la nave desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto del pasaje. Hay algo más a bordo de la nave, algo que intenta cazarlos y que está empeñado en acabar con sus vidas. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad.

Uno de los jugadores tiene que ser Dennis Quaid  ;)

little1

Re:Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #93 en: 23 de Octubre de 2014, 21:33:32 »
Gran noticia. Que me compré el libro al poco de cambiar la web y aún no he podido probarlo.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

DanielAjoy

Re:Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #94 en: 07 de Mayo de 2016, 15:12:37 »
Veo que ya no se pueden descargar ni los escenarios. Y sigo sin encontrar las traducciones del Tilt y el Desenlace.

Alguien tiene alguna forma de acceder a ellos?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #95 en: 07 de Mayo de 2016, 15:14:53 »
¿Nombres exactos? Porque por esos nombres no los localizo.

DanielAjoy

Re:Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2016, 20:09:37 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2016, 09:41:44 »
Ah, hablas de mi blog. Es una cosa que tengo pendiente (cerraron lolabits).
De todas formas tienes todos en EDGE (necesitas estar registrado).
http://www.edgeent.com/fiasco


http://www.edgeent.com/fiasco/download_fiasco/211

Los enlaces de edge funcionan perfectamente. Lo acabo de comprobar.
Necesitas estar conectado con tu cuenta de edge antes y descarga sin problemas.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 09:46:24 por Wkr »

corrector XXI

Re:Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2016, 10:32:32 »
Hay al menos 1 que no funciona; Boston Legal. http://www.edgeent.com/fiasco/download_fiasco/98
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?