logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1103 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fantasy Strike Bundle
« en: 12 de Abril de 2011, 14:09:18 »
Buenas a todos.

Veréis. Tengo un problema. Estoy a punto de caer en la compra de susodicho pack de juegos (Flash Duel, Puzzle Strike y Yomi) y necesito urgentemente que alguien me quite la idea de la cabeza diciéndome que no funcionan o se vuelven repetitivos muy pronto para que a mi cuenta corriente se le pasen los sudores fríos.  ;D

¿Alguien me ayuda?

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fantasy Strike Bundle
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 14:18:57 »

Pufff, pues creo que no funcionan y además se vuelven repetitivos muy pronto.



¡Ves que fácil!, ¡dicho y hecho!  :D :D :D

Nada, hombre, a mandar ;) ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fantasy Strike Bundle
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011, 14:20:33 »
Menos mal que alguien se preocupa de mi cartera...  ;)

Ahora en serio. ¿Alguien le tiene un vicio importante a alguno de ellos?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fantasy Strike Bundle
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2011, 15:09:24 »
Yo he jugado un poco on-line (quizá unas 20 partidas) y también en vivo (5-6 partidas).
Ciertamente, si juegas muy seguido puede hacerse un poco repetitivo, pero el hecho de tener 10 personajes "oxigena" el asunto.

No se, creo que el precio de 90-100 euros es bastante elevado para lo que ofrece como juego. Mi consejo es que te hagas con un pack de iniciación y que lo pruebes antes de hacer el desembolso.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fantasy Strike Bundle
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2011, 17:47:47 »
La verdad es que nunca he hecho un print and play, y no sé si hace falta especial maña para hacerlo.
¿Con una impresora particular de las normalitas sale bien? ¿Y no hay que consumir demasiada tinta para hacerlo?
Si finalmente me decidiera a hacer eso, me gustaría que el "look" fuera lo más profesional posible, no una chapucilla, por eso esa opción me infunde tanto respeto...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fantasy Strike Bundle
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 19:33:34 »
La verdad es que nunca he hecho un print and play, y no sé si hace falta especial maña para hacerlo.
¿Con una impresora particular de las normalitas sale bien? ¿Y no hay que consumir demasiada tinta para hacerlo?
Si finalmente me decidiera a hacer eso, me gustaría que el "look" fuera lo más profesional posible, no una chapucilla, por eso esa opción me infunde tanto respeto...

Pues sí, al final es una pasta en tinta, y depende de lo habilidoso que seas puede quedarte un print & play chapucero o digno, pero es complicado llegar a la calidad de una impresión original.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Fantasy Strike Bundle
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 01:27:12 »
La verdad es que nunca he hecho un print and play, y no sé si hace falta especial maña para hacerlo.
¿Con una impresora particular de las normalitas sale bien? ¿Y no hay que consumir demasiada tinta para hacerlo?
Si finalmente me decidiera a hacer eso, me gustaría que el "look" fuera lo más profesional posible, no una chapucilla, por eso esa opción me infunde tanto respeto...

Mi consejo es que te pilles la versión P&Play y te pidas luego las cartas a Artscow, cuatro o cinco barajas para tener cierta variedad. Te puede salir como a unos 30€, pero tienes 4 mazos. O si no pillarte un mazo básico, como bien te ha dicho Calvo, aunque es posible que con sólo dos personajes te aburras rápido. Yo los tengo en casa y aún no he podido jugarlos, sólo un par de veces por web, y si bien no están mal, definitivamente Yomi no es un juego por el que pagaría 100€ ni de muy lejos.