logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 32489 veces)

ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #180 en: 12 de Octubre de 2015, 03:55:13 »
No te faltan cartas :). Estad atentos a las actualizaciones de la web de esta semana comenzando desde hoy lunes a las 12 y podréis seguir encontrando respuestas a todas vuestras dudas.

Eylan

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #181 en: 12 de Octubre de 2015, 14:30:47 »
Dudas:
- ¿Como funciona el Bufón de la Masacre?
- ¿No teneis ficha en BGG?
- ¿Cuando salen los mazos individuales?

ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #182 en: 12 de Octubre de 2015, 15:02:57 »
1- El Bufon es tal cual pone. Con cartas en la mano pega de 0.
2- Se ve que hay que seguir unos trámites para tener ficha y los estamos siguiendo todavía.
3- Están disponibles en las tiendas mecenas que compraron. Cuando se abra la veda para las tiendas no mecenas, estarán disponibles en todas las demás también.

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #183 en: 12 de Octubre de 2015, 23:42:07 »
Hola otra duda, en el escenario "Espiral de destrucción" a 3 jugadores, pide 5 Ubicaciones Olvidadas, pero yo solo tengo 3 con mi caja deluxe... ¿me faltan cartas o habeis puesto de más?

ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #184 en: 13 de Octubre de 2015, 00:59:42 »
Son detalles como esos los que llevo todo el puente corrigiendo para que no estén en la versión física del manual :). No es la Ubicación Olvidada sino el Primer Asentamiento, que como puedes comprobar en cada caja vienen 5.

baregard

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #185 en: 13 de Octubre de 2015, 01:13:18 »
Buenas a todos, felicitaciones a los creadores y saludos en general, para no mezclar churras con meninas y enguarrinar este hilo, he abierto uno nuevo en la seccion que os parece para que por favor los que andais ya trasteando el juego podais darnos opiniones,mas enfocado al juego en si, dudas, jugabilidad etc . A ver si os podeis pasar que algunos andamos a falta de un par de dudillas para dar el salto.
 Gracias a todos de antemano

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #186 en: 13 de Octubre de 2015, 01:41:35 »
Son detalles como esos los que llevo todo el puente corrigiendo para que no estén en la versión física del manual :). No es la Ubicación Olvidada sino el Primer Asentamiento, que como puedes comprobar en cada caja vienen 5.
¿Habrá otra versión del libreto de reglas?. Genial, espero que un poco más detallada que la actual, que se queda un poco escueta....aunque quizá te refieres al de campaña  :P

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #187 en: 13 de Octubre de 2015, 13:11:38 »
Hola una sugerencia, no sería mejor poner la misión "Negociaciones Interrumpidas" antes de "Suelo Maldito" y "Combate de la CMP" para que primero esten las misiones de 3 jugadores y después las de 4?

Otra cosa, en la descripción de la misión El Coliseo habeís puesto: "Por primera vez en muchos años cinco naves de cinco facciones diferentes han llegado hasta allí para demostrar que sus tropas son capaces de acabar con las de sus rivales en una arena en la que no hay reglas." Pero luego solo aparecen 4 facciones/naves.

ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #188 en: 13 de Octubre de 2015, 14:45:10 »
Citar
¿Habrá otra versión del libreto de reglas?. Genial, espero que un poco más detallada que la actual, que se queda un poco escueta....aunque quizá te refieres al de campaña  :P

Citar
Hola una sugerencia, no sería mejor poner la misión "Negociaciones Interrumpidas" antes de "Suelo Maldito" y "Combate de la CMP" para que primero esten las misiones de 3 jugadores y después las de 4?

Otra cosa, en la descripción de la misión El Coliseo habeís puesto: "Por primera vez en muchos años cinco naves de cinco facciones diferentes han llegado hasta allí para demostrar que sus tropas son capaces de acabar con las de sus rivales en una arena en la que no hay reglas." Pero luego solo aparecen 4 facciones/naves.

No a ambos. Igual que tú dices escueto, hay otros que dicen demasiado largo. Nunca va a llover a gusto de todos. Y efectivamente, hablaba del manual de campaña, que en su totalidad está ordenado siguiendo un patrón, incuidos los escenarios. Con respecto a lo otro, podríamos haber puesto cualquier otro número y seguirían siendo cuatro :).

« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 14:57:24 por ThraxRed »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #189 en: 13 de Octubre de 2015, 14:58:38 »
Citar
¿Habrá otra versión del libreto de reglas?. Genial, espero que un poco más detallada que la actual, que se queda un poco escueta....aunque quizá te refieres al de campaña  :P

Citar
Hola una sugerencia, no sería mejor poner la misión "Negociaciones Interrumpidas" antes de "Suelo Maldito" y "Combate de la CMP" para que primero esten las misiones de 3 jugadores y después las de 4?

Otra cosa, en la descripción de la misión El Coliseo habeís puesto: "Por primera vez en muchos años cinco naves de cinco facciones diferentes han llegado hasta allí para demostrar que sus tropas son capaces de acabar con las de sus rivales en una arena en la que no hay reglas." Pero luego solo aparecen 4 facciones/naves.

No a ambos. Igual que tú dices escueto, hay otros que dicen demasiado largo. Nunca va a llover a gusto de todos. Y efectivamente, hablaba del manual de campaña, que en su totalidad está ordenado siguiendo un patrón, incuidos los escenarios. Con respecto a lo otro, podríamos haber puesto cualquier otro número y seguirían siendo cuatro :).

Evidentemente estas cosas tienen su parte subjetiva, pero creo que no se puede negar que alguna aclaraciones o ejemplos para apoyar cosas como por ejemplo el combate, hubiesen estado muy bien (me hice un buen lio hasta que vi algunos videos y leí algunos conceptos como "antigravedad" en el manual de campaña)....y no hubiesen alargado mucho más el libtreto, quizá retocar maquetación y meter por ahí alguna cosilla.

Todo esto dicho desde el buen rollo, porque os lo estais currando muy bien  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #190 en: 13 de Octubre de 2015, 17:52:11 »

Imagino que con lo de Demasiado largo... ThraxRed se referirá al Manual de Campaña que hay para descargar en su Web y no con el Manual que acompaña la Caja Deluxe, que ése sí que es bastante escueto en todo, da las pinceladas generales, pero poco más, no creo que nadie, incluiso alguno muy lumbreras que diga que dicho manual impreso de la caja ses largo ???

Lo que sí que me gustaría saber, si es que existe, fecha aproximada para una impresión del Manual de Campaña, que a mí el tema de los PDFs para una consulta puntual bien, pero poco más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ganadar

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #191 en: 13 de Octubre de 2015, 20:48:37 »
A mi también me interesaría saber cuando saldrá en físico la campaña, lo de lis pfds no lo llevo muy bien Tampico.

Khansevi

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #192 en: 14 de Octubre de 2015, 18:16:18 »
Somos los únicos a los que aún no nos ha llegado los 5 juegos¿¿????

Khansevi

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #193 en: 15 de Octubre de 2015, 11:11:02 »
Os he enviado un privado por favor respondedme.

ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #194 en: 15 de Octubre de 2015, 19:07:20 »
Mensajes privados respondidos.

Todos los que querais contactar con nosotros, o me mandais un privado a mi, o un e-mail a nuestra direccion de produccion@darkfrontieruniverse.com, o por nuestro foro o por el Facebook.

Gracias.