logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 17292 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2012, 09:22:47 »
Me atrae la idea de tener un juego de civilización así como describes a este, o sea: rápido, en que se pueda putear y no tan cuecesesos (que para ello basta con el Through the Ages que ya pronto estará ¡Ánimo muchachos!).

Hombre, la verdad es que le tienes que poner mucha imaginación para ver cómo se desarrolla tu civilización. Yo más bien lo definiría como un juego de caos (al cuadrado).

Un juego de notable alto, eso sí. Pero te puedes ir olvidando de controlarlo.

atuaniv

  • Visitante
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2012, 10:05:24 »
Sabeis de alguna tienda on-line donde se pueda comprar el juego en castellano?. Por cierto el TTA sabes si se publicara en castellano?.

ChristianMSB

Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2012, 10:19:30 »
Sabeis de alguna tienda on-line donde se pueda comprar el juego en castellano?. Por cierto el TTA sabes si se publicara en castellano?.

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=3150  ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2012, 11:12:53 »
Sabeis de alguna tienda on-line donde se pueda comprar el juego en castellano?. Por cierto el TTA sabes si se publicara en castellano?.

Prácticamente cualquier tienda online de las patrocinadoras de la bsk lo tiene, de hecho hay un banner enorme de LaPCera anunciándolo cuando vas a responder a un mensaje. En cuanto a TTA en español, mandé un mail a Homolúdicus y me dijeron literalmente "En principio tendría que estar para verano, pero visto lo visto..."

guillemxe

Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2012, 12:03:18 »
Pregunta para jugones: ¿En mecánica lo veis parecido a algún otro juego? ¿Cómo lo veis de innovador? ¿Veis que aporta mucho a la ludoteca de un jugón?

kenartyo

  • Visitante
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2012, 12:58:24 »
Vaya follón con las fundas...

¿Alguien puede confirmar si las Mayday verdes normales (no Premium) sirven y si permiten guardar las cartas en el inserto original?

Gracias. :)
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 14:06:49 por kenartyo »

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2012, 13:14:02 »
Pregunta para jugones: ¿En mecánica lo veis parecido a algún otro juego? ¿Cómo lo veis de innovador? ¿Veis que aporta mucho a la ludoteca de un jugón?

Hablo sin haberlo jugado:

- El solapar cartas bajo el tablerito puede recordarte a Glory to Rome.

- 3 de las 4 acciones posibles son Robar Carta, Jugar Carta y Activar Carta. En LONDON también son esas 3 de las acciones posibles, aunque en la práctica funcionan de modo bien distinto.

Es todo el parecido que veo con juegos que conozca. En general, a mí me parece un juego bastante original.

De lo que aporte a la ludoteca, sin haberlo jugado no opino.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2012, 13:23:44 »
Torke Baronet YA¡¡¡¡

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2012, 13:48:34 »
Torke y calvo en kedada zona sur yaaaaa!!!

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2012, 14:53:30 »
¡La intro de la reseña, para el Nobel de Literatura, ya!  :D :D :D

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2012, 21:36:01 »
Primera partida: confusión, demasiadas cartas descubiertas, demasiados efectos incontrolables; no te enteras de lo que baja el oponente, y aunque te enteres se te olvida enseguida (bastante tienes con lo tuyo). Juegas a tu aire, confiando en que no te lluevan demasiadas ostias. Supongo que llegaré a verle una estrategia, pero de momento me limito a bajar cartas y activarlas en plan "bajo esto y activo aquello, que pa algo servirá". Primer bocado amargo; a ver el segundo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2012, 22:00:47 »
Torke y calvo en kedada zona sur yaaaaa!!!

Huele a que eso está próximo.

¿What about next monday?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2012, 00:43:10 »
Pregunta para jugones: ¿En mecánica lo veis parecido a algún otro juego? ¿Cómo lo veis de innovador? ¿Veis que aporta mucho a la ludoteca de un jugón?

Creo que es un juego como no he jugado antes a otro. Eso no significa que sea el mejor de mi jugoteca ni una obra de arte, ni mucho menos, pero me parece que las mecánicas y la sensación de evolución es muy chula. La gente lo compara con el Gloria a Roma, del mismo autor, aunque yo no lo he jugado. Quizás de los que yo tengo, al que más le echo un parecido es al Race for the Galaxy, pero no tienen mucho en común la verdad (por no decir nada). Así que yo creo que, al precio que tiene, merece la pena darle un tiento. O mejor dicho un par, porque con el primero estás perdido perdido.

Primera partida: confusión, demasiadas cartas descubiertas, demasiados efectos incontrolables; no te enteras de lo que baja el oponente, y aunque te enteres se te olvida enseguida (bastante tienes con lo tuyo). Juegas a tu aire, confiando en que no te lluevan demasiadas ostias. Supongo que llegaré a verle una estrategia, pero de momento me limito a bajar cartas y activarlas en plan "bajo esto y activo aquello, que pa algo servirá". Primer bocado amargo; a ver el segundo.

Vengador, la primera partida es así tal cual lo has descrito xDDDD Las siguientes vas un poco más sabiendo lo que haces... aunque lo de saber qué cartas tienen los demás, yo lo veo muy Race for the galaxy: hay quien dice que es un juego en el que hay que estar pendiente de lo que juega el contrario, yo digo que demasiado tengo ya con lo mío XD Pero vamos que se hace un poco más controlable cuando lo vas conociendo, lo que no quiere decir que en algún momento vayas a poder planear una estrategia ni mucho menos, porque cada carta que bajan te puede tirar la tuya al garete. Pero esa es su gracia, si alguien se lo compra pensando en un Caylus, o un TTA, lo lleva claro.

Huele a que eso está próximo.

¿What about next monday?

Eh, yo el Lunes salgo de currar a las 15:00, ya me diréis.

zakarias1989

Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2012, 23:52:37 »
Tiene muy buena pinta, ya direis si mejora en las siguientes partidas y si es facil acostumbrarse o solo es apto para jugadores experimentados. Porque de poco sirve tener un buen juego si no tienes con quien jugarlo
Quien a hierro mata a hierro muere

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: INNOVATION en español, el pifostio de las civilizaciones (Reseña)
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2012, 00:27:35 »
Tiene muy buena pinta, ya direis si mejora en las siguientes partidas y si es facil acostumbrarse o solo es apto para jugadores experimentados. Porque de poco sirve tener un buen juego si no tienes con quien jugarlo

Yo ya llevo unas cuantas y la sensación esa de locurón del que no te enteras nada sólo dura las primeras. Pero siempre es sorpresivo porque nunca sabes por dónde te van a venir los tiros. Si no te gustas este tipo de juegos porque lo tienes que tener todo atado y planeado, no es tu juego.