logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1951 veces)

RAFAZGZ

Algún wargamero en Zaragoza?
« en: 23 de Septiembre de 2016, 23:30:50 »
Hola, muy buenas.
Busco gente que le gusten los wargames y pueda quedar para echar partidas a juegos como Fire in the Lake, Empire of the Sun, Crusade and Revolution, Senderos de Gloria, Triumph & Tragedy, No Retreat Italian Front, Here I Stand o Hammer of the Scots.
Yo tengo sitio en el que se puede quedar la partida varias semanas sin tocar, asi que eso no es problema.
Y puede quedar raro, pero lo que no busco es gente en plan que solo haya jugado a euros y como le suena eso de las batallitas le gustaria ver de que va eso. Lo que busco es gente aficionada a wargames mas o menos durillos, que quiera echar partida y que se sepa las reglas o que con una explicación rápida se puede pasar un buen rato.
Y esta es mi carta a los reyes magos, aunque estemos en Septiembre, pero cuando me he movido por Zaragoza en diferentes tiendas o clubes veo que es realmente complicado encontrar gente con quien poder jugar a wargames algo pesados.

Neo

Re:Algún wargamero en Zaragoza?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2016, 00:34:38 »
Yo estoy interesado en quedar de vez en cuando para wargames.

Se suelen hacer quedadas en el Centro Cívico de la Jota los Martes a las 16:30 y según la gente que hay, se montan una o dos mesas de partidas. Si te viene bien quedar allí, se podría echar un wargame ligero de un par de horas, y ya hablamos de quedar para partidas largas.

Y si ese plan no te va bien, mándame un privado y vemos si nos viene bien quedar algún día.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Algún wargamero en Zaragoza?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2016, 08:41:12 »
Supongo que no te interesa apuntarte a un club. En el Batallador tienes gente de sobras para jugar a wargames regularmente. Se que quedan regularmente los jueves tarde-noche, por ejemplo. Hace poco terminaron un Case Blue, y ahora iban a empezar un The Longest Day.

Bru

  • Visitante
Re:Algún wargamero en Zaragoza?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:56:39 »
Yo estoy interesado en quedar de vez en cuando para wargames.

Se suelen hacer quedadas en el Centro Cívico de la Jota los Martes a las 16:30 y según la gente que hay, se montan una o dos mesas de partidas. Si te viene bien quedar allí, se podría echar un wargame ligero de un par de horas, y ya hablamos de quedar para partidas largas.

Y si ese plan no te va bien, mándame un privado y vemos si nos viene bien quedar algún día.

Me apunto a ambas cosas Neo.  Todo es cuestión de organizarse.

RAFAZGZ

Re:Algún wargamero en Zaragoza?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2016, 12:31:06 »
Gracias por responder tan rápidamente.
Sigo vuestras quedadas de los martes pero es un horario que para mi me es imposible, así que si surgiera el quedar algún día de otra manera la verdad que no estaría nada mal.
Y con respecto a la idea del club es justo lo que ando buscando, pero con el club batalladores he tratado de conseguir algún contacto pero nunca lo he conseguido, ya que además el horario de jueves tarde/noche me vendría genial. ¿Alguno sabéis cómo contactar con alguna persona del club? He buscado por internet y no he conseguido nada.

Gracias de nuevo


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Algún wargamero en Zaragoza?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2016, 12:33:33 »
Y con respecto a la idea del club es justo lo que ando buscando, pero con el club batalladores he tratado de conseguir algún contacto pero nunca lo he conseguido, ya que además el horario de jueves tarde/noche me vendría genial. ¿Alguno sabéis cómo contactar con alguna persona del club? He buscado por internet y no he conseguido nada.

Te mando un MP.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2016, 12:35:40 por Wkr »

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún wargamero en Zaragoza?
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:15:57 »
Hola compi.

Pues mira, lo de quedar como que lo tengo dificil....a las quedadas de los martes llego por los pelos.

Pero mira, una partida on-line a algún wargame por correo no te digo que nó, si lo tomamos con calma...

Y sí, tb he sido wargamero, pero ahora me falta tiempo y mesa... ;)
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

RAFAZGZ

Re:Algún wargamero en Zaragoza?
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2016, 16:56:15 »
Primera toma de contacto con el club de wargame muy positiva. De todas formas os aviso por MP si algún día tengo libre y podríamos probar de hacer quedada. Vamos hablando