logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 74555 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #120 en: 13 de Enero de 2010, 18:50:01 »
Muchas gracias a Brackder de mi parte también.Mi edición a pesar de ser deluxe,no lo será completamente haste que incorpore las fabulosas traducciones ;)
Perdonadme que haga un semi off topic,pero es que en el hilo correspondiente no tuve respuesta...y como este se está moviendo:
-¿Qué cambios de reglamento hay entre la edición deluxe y las anteriores?¿La variante de la guerra civil China y las nuevas cartas?Es que mi Inglés es penoso y tengo que tirar de viejas traducciones de Viejos tercios ;)
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 18:53:48 por Akumu »

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #121 en: 13 de Enero de 2010, 19:12:30 »

Recopilo los cambios hasta ahora, si hay alguna critica o se detecta alguno más modificaré el mensaje para que sólo tengas que acudir aqui.


¿Sabéis en que estado de errata se encontraban las cartas colgadas en freakielvikingo?

Son las que tengo Printandpleadas y con las que he jugado hasta ahora...  :-\

Lo mismo hasta descubro que con las cartas nuevas tengo un juego distinto, y por lo tanto un juego nuevo  ;D

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #122 en: 14 de Enero de 2010, 03:16:28 »
-¿Qué cambios de reglamento hay entre la edición deluxe y las anteriores?¿La variante de la guerra civil China y las nuevas cartas?Es que mi Inglés es penoso y tengo que tirar de viejas traducciones de Viejos tercios ;)
No sólo eso. Además de erratas corregidas y reglas mejor explicadas (es lo de menos), EEUU comienza con 2 puntos de influencia en Canadá (tiene su importancia, aun sin las nuevas cartas).

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #123 en: 14 de Enero de 2010, 07:34:32 »
Ya puesto he revisado todo el mazo, y he encontrado alguna otra:

Flower Power (nº59): Debería decir "La URSS gana 2 PV por cada evento de "Guerra.." (Arabe-israelí, de Corea, Escalada Bélica, Indo-pakistaní, o de Iran-Irak) jugado subsiguientemente por EEUU, como operaciones o como evento. Este evento es cancelado por "Un Imperio del Mal"."
Crisis Iraní de los Rehenes (nº82): Debería estar subrayada y no lo está.

A parte de eso elimino la critica a la 26, porque he cotejado que la redacción es siempre igual.

Dicho esto, por mi parte ya están todas revisadas, pero estaría bien que alguien más las revisara una a una, por si algo se me ha escapado.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #124 en: 14 de Enero de 2010, 09:31:38 »
No sólo eso. Además de erratas corregidas y reglas mejor explicadas (es lo de menos), EEUU comienza con 2 puntos de influencia en Canadá (tiene su importancia, aun sin las nuevas cartas).

Gracias,ahora creo que empezaré a releerme le traducción echandole un ojo a el original,pero si los cambios son esos pocos,casi que igual ni hace falta.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #125 en: 14 de Enero de 2010, 16:08:37 »
 En el siguiente enlace están las 11 cartas antiguas corregidas según las indicaciones de SEDA.
   Por favor, que alguien les eche un vistazo para terminar de corregir algo si hace falta.

   
   http://www.box.net/shared/6j39rthlb2

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2010, 17:31:41 »

Pues una cosilla, y esperemos que la última, que ya te estamos mareando suficiente:
El unico que no puede jugar como evento Caza de Brujas/Purga (nº31) si La Carta de China no entró en juego es el jugador Sovietico.

Gran trabajo!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #127 en: 14 de Enero de 2010, 17:35:13 »
Y ya que estamos pidiendo y es el momento... En lugar de usar ese nuevo tipo de letra, ¿no quedaría mejor el mismo tipo de letra en cursiva? ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #128 en: 14 de Enero de 2010, 18:10:32 »
Pues una cosilla, y esperemos que la última, que ya te estamos mareando suficiente:
El unico que no puede jugar como evento Caza de Brujas/Purga (nº31) si La Carta de China no entró en juego es el jugador Sovietico.

Gran trabajo!

   Tomo nota.

Y ya que estamos pidiendo y es el momento... En lugar de usar ese nuevo tipo de letra, ¿no quedaría mejor el mismo tipo de letra en cursiva? ::)

   He utilizado otra tipografía distinta para no utilizar cursivas, que  ya están en el texto rojo al pie de las cartas y en algunos otros textos de otras cartas. Y he puesto una letra de "palo recto", para que se diferencie bien de la times.
   Eso me supondría hacer de nuevo esas 6 cartas, por el gran error que cometí al maquetarlas la primera vez. Pero vamos, si veis que quedan muy feas o es muy importante, vuelvo a maquetarlas. Lo que digáis.


femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #129 en: 14 de Enero de 2010, 19:27:44 »
Personalmente me gusta como ha quedado el cambio de fuente ;)

Para la carta que hay que cambiar se podría poner: El jugador soviético sólo puede utilizar el evento si puso en juego LA CARTA DE CHINA

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #130 en: 14 de Enero de 2010, 19:30:56 »
Muchas Gracias Brackder, eres un crack.

Aparte de lo que ha dicho feremef:
Caza de Brujas/Purga (nº31): "La URSS no puede jugar como evento si "La Carta de China" no entró en juego." (o lo que acaba de poner en el mensaje anterior).

Las demás están ok.
Salvo siendo puntilloso, pero que nos damos satifechos como están:
Guerra de Corea (nº11) lo has puesto todo en mayusculas, mientras en las otras no.
Las 7, 61, 58 y 101 me gusta más la segunda redacción que hice, que no debiste ver; pero insisto que están bien así.

Muchas gracias de nuevo, majo.
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 23:55:35 por Seda »

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #131 en: 14 de Enero de 2010, 20:01:54 »
Un 10 por tu curro macho!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #132 en: 14 de Enero de 2010, 21:13:03 »
Muchas Gracias Brackder, eres un crack.

Aparte de lo que ha dicho feremef:
Caza de Brujas/Purga (nº31): "La URSS no puede jugar como evento si "La Carta de China" no entró en juego." (o lo que acaba de poner en el mensaje anterior).

Las demás están ok.
Salvo siendo puntilloso, pero que nos damos satifechos como están:
Guerra de Corea (nº11) lo has puesto todo en mayusculas, mientras en las otras no.
Las 7, 61, 58 y 101 me gusta más la segunda redacción que hice, que no debiste ver; pero insisto que están bien así.

Muchas gracias de nuevo, majo.


   Tomo nota de la 31 y la 11.
  ¿Que es eso de la nueva redacción? ¿Cambiaste textos en el post ese de arriba de BRACKDER AQUI? ¿?

Brizia

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #133 en: 14 de Enero de 2010, 21:47:14 »
La redacción/maquetación actualizada de las cartas tanto de las de la edición Delux como de las antiguas, están dispersas en varios post o un único post (x ejemplo en el 1º de este hilo)??

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #134 en: 14 de Enero de 2010, 23:36:03 »
La redacción/maquetación actualizada de las cartas tanto de las de la edición Delux como de las antiguas, están dispersas en varios post o un único post (x ejemplo en el 1º de este hilo)??

   ¡Espera que acabemos, hombre, que estamos en ello!  ;D ;D