logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193875 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #330 en: 12 de Mayo de 2017, 10:53:45 »
91.28€ y también me aparece como movimiento retenido. Al igual que el del Kickstarter del Bios Genesis. Para el Brass pone que la fecha de disponibilidad es el 28 de mayo y para el Bios un día antes. En Kickstarter no me sale ningún aviso de que vaya algo mal.

He visto esto: https://ennaranja.uservoice.com/forums/226928-nueva-aplicaci%C3%B3n-para-clientes/suggestions/12479862-que-significa-tener-un-movimiento-retenido-retenid

Creo que es la primera vez que me pasa.

Por cierto el banco es ING

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #331 en: 12 de Mayo de 2017, 11:01:30 »
El cambio oficial de hoy es de 132 CAD = 88,7€

El kickstarter decía 132 y shipping después por eso os preguntaba. A mi el Santander me ha cobrado menos de 90€

Anduril

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #332 en: 12 de Mayo de 2017, 11:08:45 »
92,47€ a mí.

Me están estafando o qué? xDDD

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #333 en: 12 de Mayo de 2017, 11:13:52 »
91.28€ y también me aparece como movimiento retenido. Al igual que el del Kickstarter del Bios Genesis. Para el Brass pone que la fecha de disponibilidad es el 28 de mayo y para el Bios un día antes. En Kickstarter no me sale ningún aviso de que vaya algo mal.

He visto esto: https://ennaranja.uservoice.com/forums/226928-nueva-aplicaci%C3%B3n-para-clientes/suggestions/12479862-que-significa-tener-un-movimiento-retenido-retenid

Creo que es la primera vez que me pasa.

Por cierto el banco es ING
El mio BMN, esperaremos a ver si quieren cobrar.

kikaytete

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #334 en: 12 de Mayo de 2017, 11:59:08 »
91.28€ y también me aparece como movimiento retenido. Al igual que el del Kickstarter del Bios Genesis. Para el Brass pone que la fecha de disponibilidad es el 28 de mayo y para el Bios un día antes. En Kickstarter no me sale ningún aviso de que vaya algo mal.

He visto esto: https://ennaranja.uservoice.com/forums/226928-nueva-aplicaci%C3%B3n-para-clientes/suggestions/12479862-que-significa-tener-un-movimiento-retenido-retenid

Creo que es la primera vez que me pasa.

Por cierto el banco es ING

A mi, en ING también, todos los pagos en kickstarter y a cualquier sitio fuera de España, me aparecen como retenidos durante unos días, pero no es un problema de cobro.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #335 en: 12 de Mayo de 2017, 12:07:53 »
88,96 con wizink

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #336 en: 12 de Mayo de 2017, 12:17:03 »
Creo que lo de retener el pago es algo bastante habitual en pagos con tarjeta al extranjero y/o a traves de internet. Sería como mantener esa cantidad en espera a falta de confirmación de que la tienda reclame el cobro.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #337 en: 12 de Mayo de 2017, 12:17:55 »
A mí ha sido 92.47, en ING
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #338 en: 12 de Mayo de 2017, 12:37:43 »
¿Y por qué a los de ING nos han aplicado cambios diferentes?

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #339 en: 12 de Mayo de 2017, 12:40:29 »
Continuando mi post anterior:
Mi cargo ha sido de 91,63€ (88,96 € de KS + 2,67 € de comisión).
(A eso de las 8:45 h llamada de mi banco para asegurarse de que yo había hecho o autorizado el pago en cuestión)

Microboardnews

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #340 en: 12 de Mayo de 2017, 14:45:35 »
A mi me han retenido ya 90 con algo (cajamar). La verdad es que está de p*** madre la verdad, intachable.


Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #341 en: 12 de Mayo de 2017, 15:25:46 »
92,07 euros a mí.

xaosichigo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #342 en: 12 de Mayo de 2017, 15:58:33 »
A mi me han retenido 88,32 jaja

Microboardnews

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #343 en: 12 de Mayo de 2017, 16:02:07 »
A mi me han retenido 88,32 jaja
Me caeis mal todos jajaja.

La verdad es que, sea como sea, creo que es un gran precio, ambos juegos independiente de su valor lúdico, tienen una edición espectacular por esos 45€ cada unos aprox. Me parece una gran inversión, ya no como experiencia lúdica, sino como un gran proyecto y un gran trabajo por parte de Roxley y de Wallace.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #344 en: 12 de Mayo de 2017, 16:09:34 »
Mi banco Openbank ni me retiene ni me dice ni pío. Espero no haber cometido un error. El correo de la editorial para decirme que en breve me cobrarían sí que me ha llegado, pero de momento, nada más.