logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14341 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2014, 00:17:29 »
Me lo parece a mi o pone como que por 3$ tienes mini meeples?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Meldrel

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2014, 00:27:48 »
Al final siempre tienen un buen pico los kickstarter, esperemos que lleguemos a los 40k.

La verdad que los pledge han sido un poco bluff, pero tampoco se le puede pedir mas a un juego de estas características.

BUHOnero

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2014, 01:03:30 »
Yo entiendo que parar conseguir los meeples lo que tienes que hacer es ser backer de este otro KS https://www.kickstarter.com/projects/1303699463/character-meeples?rel=province con un pledge mínimo de 10$ y entonces puedes coger el addon de los meeples del Province, pero vaya, que es todo en un KS diferente del del Province, no es un addon del Province.

Sigo diciendo lo mismo, por 3$ no hay minimeeples, hay que apoyar otro ks y en ese ks si que por 3$ puedes pillas los minimeeples.

Saludos

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2014, 09:19:40 »
Yo entiendo que parar conseguir los meeples lo que tienes que hacer es ser backer de este otro KS https://www.kickstarter.com/projects/1303699463/character-meeples?rel=province con un pledge mínimo de 10$ y entonces puedes coger el addon de los meeples del Province, pero vaya, que es todo en un KS diferente del del Province, no es un addon del Province.

Sigo diciendo lo mismo, por 3$ no hay minimeeples, hay que apoyar otro ks y en ese ks si que por 3$ puedes pillas los minimeeples.

Saludos

Y eso no es del todo del todo cierto, (que si) pero no sólo implica los $3, implica $10 + $3 (+ gastos creo, que no estoy seguro y no puedo pararme a mirarlo ahora)

Vamos, que saques los del carcassonne y los utilices ;D ;D

eykhon

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2014, 21:50:56 »
Lo que los SG no se muestran imagenes ni nada no? osea si se llega a 40.000 hay "deluxe components"...donde pone exactamente que suponen esos componentes deluxe? (meeples, mejor carton, mejores monedas,...)

BUHOnero

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2014, 22:57:14 »
Lo que los SG no se muestran imagenes ni nada no? osea si se llega a 40.000 hay "deluxe components"...donde pone exactamente que suponen esos componentes deluxe? (meeples, mejor carton, mejores monedas,...)
n

Dice que hablara con la imprenta para mejorar los componentes, pero no tiene ni idea de que mejoras se haran, comenta de hacer las fichas con texturas o acabados especiales que el simple cartón, pero no concreta que mejoras se haran

Meldrel

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2014, 23:10:21 »
Como tienen que entrar todos en un sobre, no creo que haya mucho donde rascar, la verdad. Normal, estos juegos tan baratos, los streach goal, aparte de alguna miniexpansion, o algo así, poco mas pueden meter.

BUHOnero

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2014, 17:46:00 »
Podrían meter una caja desmontada, y con pegamento poder montarla para guardar el juego, comentan que estan diseñando unas cuantas, pues que metan una cajita en el sobre, a mi me parecería práctico.

Meldrel

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2014, 18:56:49 »
Conseguido los 40k, y todo apunta con el tirón final que lleguemos a los 45k. A ver que meten.

La idea de BUHOnero está muy bien, proponsela por los comentarios :D O una bolsa de tela.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2014, 19:32:05 »
Si realizas una compra en kickstarter y te confundes de dirección en amazon se puede cambiar no?
Se puede cancelar un kickstarter en el boton azul "eliminar promesa" o algo asi?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

BUHOnero

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2014, 19:56:54 »
Se envia a la direccion de amazon o se pide una en concreto en cada ks? Es mi segundo ks y en el otro aun no me han pedido direccion de envio

banjoman

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2014, 22:33:29 »
Suelen enviar una encuesta en la que te preguntan los datos, nombre dirección de envío y si quieres añadir algo más. Eso es lo habitual en los kickstarter.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2014, 22:47:36 »
¿Habéis visto la bolsita para guardar todo que han puesto en Artscow?

http://www.artscow.com/gallery/cosmetic-bag/province-9d8imzl4jrk9

Con el código Z099PLAYX2THD se me ha quedado en 0.75€, envío incluído  ;D

A ver si hay suerte y todavía os vale (a quien le interese, claro).

Chewamenon

Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2014, 23:16:12 »
Gracias por la info, yo también me he comprado la bolsita y por 0,99$ todo incluído  ;)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re: Province, la construcción de esta nuestra comunidad
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2014, 09:56:27 »
Aqui otro que ha caido. No es que sea la releche de bonita pero oye ¡75 ctm!

Mil gracias fiomtec! ¿De dónde lo has sacado el código?