Mis 10 juegos favoritos (sin importar el orden):- Ajedrez- Aventureros al tren (cualquiera de ellos)- Android Netrunner- Dominion- El señor de los anillos LCG- Modern Art (con la gente adecuada)- Parchis de 6 colores a 2 jugadores (3 colores por jugador)- Puerto Rico- 7 Wonders- Through the ages
Cita de: jocava en 27 de Octubre de 2015, 13:33:35 1. Battlestar Galactica2. Polis: Fight for hegemony3. Caos en el viejo mundo4. Sherlock Holmes Detective Asesor5. Imperial Assault6. Mansiones de la locura7. Eldritch Horror8. Agricola9. Cyclades + titans10. Colonos del ImperioUn año más tarde ha cambiado alguna cosa:1. Battelstar Galactica2. Caos en el Viejo Mundo3. Mage Knight4. Forbidden Stars5. Sherlock Holmes: detective asesor6. Polis: fight for the hegemony7. Robinson Crusoe: aventuras en la isla maldita8. Las mansiones de la locura9. Agricola10. Juego de Tronos LCG 2ª ed. Han desaparecido unos cuantos de la lista: imperial assault, colonos del imperio, cyclades y eldritch horror. Pero a cambio han entrado juegazos: mage knight, forbidden stars, robinson crusoe y juego de tronos LCG.Todavia me quedan por probar 2 juegos nuevos: pandemic legacy y fief, a ver si entran en el Top Ten.
1. Battlestar Galactica2. Polis: Fight for hegemony3. Caos en el viejo mundo4. Sherlock Holmes Detective Asesor5. Imperial Assault6. Mansiones de la locura7. Eldritch Horror8. Agricola9. Cyclades + titans10. Colonos del Imperio
Cita de: queroscia en 10 de Abril de 2016, 15:35:23 Pues yo llevo poco tiempo por aquí y, además, no tengo tantos juegos como parece que tenéis muchos, así que no me toca revisitar la lista, sino crear una nueva. Ahí va mi top:1- Los viajes de Marco Polo2- Agrícola3- Eldritch Horror4- Guerra del anillo (2ª)5- Blood Bowl (2ª)6- 7 wonders duel7- Catán8- Carcassonne9- Ajedrez10- Puerto RicoOtro que se autocita, tras ocho meses. Ahí van los míos de ahora, sin orden concreto:1- Agrícola2- Los viajes de Marco Polo3- Russian Railroads4- Twilight Struggle5- Crusade & Revolution6- Polis7- Tzolkin8- Victus9- Guerra del Anillo10- Eldritch Horror
Pues yo llevo poco tiempo por aquí y, además, no tengo tantos juegos como parece que tenéis muchos, así que no me toca revisitar la lista, sino crear una nueva. Ahí va mi top:1- Los viajes de Marco Polo2- Agrícola3- Eldritch Horror4- Guerra del anillo (2ª)5- Blood Bowl (2ª)6- 7 wonders duel7- Catán8- Carcassonne9- Ajedrez10- Puerto Rico
Sin orden...Bloodbowl Team ManagerJuego de Tronos: La Mano del ReyStar Wars DestinyAgricolaCosmic EncounterSpace Hulk: Death AngelDoomtown ReloadedTheseusStrongholdWarhammer Diskwars
Cita de: ringokidd en 07 de Noviembre de 2017, 11:38:20 Sin orden...Bloodbowl Team ManagerJuego de Tronos: La Mano del ReyStar Wars DestinyAgricolaCosmic EncounterSpace Hulk: Death AngelDoomtown ReloadedTheseusStrongholdWarhammer DiskwarsTe dio fuerte la Mano del Rey, ¿eh?
1 Cosmic Encounter2 Twilight Imperium (Third Edition)3 Myths at War4 Arkham Horror5 Beyond Balderdash6 Battlestar Galactica7 Zendo8 Telestrations9 Dominant Species10 Duel of Ages II